¿Sirve este soporte para press de banca?

Pacoman

New member
Hola, saludos a todos.

A ver si alguien me puede aconsejar sobre mis dudas.
Resulta que quiero montarme un mini gimnasio en casa, completo y eficaz para mantenerme físicamente para jugar a un deporte que exige potencia muscular (entiendo que es fuerza y velocidad) Me interesa tener fuerza pero no pasarme de masa... no hipertrofiar.

Por ahora tengo pensado comprar una maquina de polea alta y baja con diferentes agarres, un banco de hiperextensiones lumbares, tengo una pelota de estas de fitness, pienso también en comprar una espaldera y un banco... y finalmente un banco con soportes para press de banca, con sus correspondientes añadidos para pierna y brazos.

Me surgía la duda de en vez de buscar un banco multifunción ir a por una máquina multiestación... pero creo que el peso libre será más efectivo. Ahora me surge otra duda porque me ofrecen un banco POWERTEC: WORKBENCH OLYMPIC BENCH pero parece ser un modelo más antiguo y el soporte es más estrecho...
13688_0_1.jpg


¿Es bueno este banco y soporte para realizar press de banca normal y sentadillas... o es imprescindible que los soportes estén más separados?

¡Espero su ayuda gracias! Pueden tb criticar mi idea de gimnasio casero !!
 
¿Como vas a sacar la barra para las sentadillas? Lo más probable es que te quede demasiado bajo (a no ser que seas un pitufo) o bien demasiado incomodo para sacar la bara del soporte y volver a dejarla. Para press es perfecto.
 
Nunca te pilles una maquina que no tenga barras de seguridad, porque te quedes sin fuerzas, se te cae la barra encima. Una jaula es cara pero es la mejor inversion que puedes hacer si quieres entrenar en casa.
 
Mandate a hacer una de estas

index.php


tampoco son tan caras y es lo unico indispensable a la hora de entrenar, lo demas es lujo.
 
Se puede hacer hasta de madera si el tema es economía.
O con caños metálicos enroscables, muchisimas opciones que dan para hacer un entrenamiento razonable en tanto no se quieran manejar kgs de elite.
Pero si se quieren manejar kgs de elite ni el equipo de la primera foto sirve ni entrenar solo.
 
Se puede hacer hasta de madera si el tema es economía.
O con caños metálicos enroscables, muchisimas opciones que dan para hacer un entrenamiento razonable en tanto no se quieran manejar kgs de elite.
Pero si se quieren manejar kgs de elite ni el equipo de la primera foto sirve ni entrenar solo.

Tiene que ser madera tratada y no es barata, el hierro es de lejos la opción más barata.
 
Última edición:
Se puede hacer hasta de madera si el tema es economía.
O con caños metálicos enroscables, muchisimas opciones que dan para hacer un entrenamiento razonable en tanto no se quieran manejar kgs de elite.
Pero si se quieren manejar kgs de elite ni el equipo de la primera foto sirve ni entrenar solo.

Hasta cuantos kg de sentadilla crees que se pueda entrenar solo??
 
Mira, te puedo dar un buen ejemplo. Entrené sentadilla solo, y sin jaula hasta que pude levantar 180Kg. Luego un dia que tenía agujetas, se me fue la fuerza en las piernas, y casi no lo cuento. Uno no sabe lo que es el miedo hasta que le caen 180Kg en la espalda.

Si usas jaula, puedes pasar esa cifra sin problema, aunque siempre es mejor estar con alguien por te da un bajón o lo que sea.
 
Hasta cuantos kg de sentadilla crees que se pueda entrenar solo??

tu y tu mania con los pesos, el que se levanta 300kg en Sentadilla puede hacer sin jaula y solo hasta 250kg facil y el que levanta 100kg ya con 90kg nesesita una jaula o alguien que lo vigile.

La cosa no va de pesos -.-".
 
Si, claro, pero no es lo mismo fallar con 90k que fallar con 300kg, de ahi la pregunta

si fallas con 90kg y tu marca es 100kg es lo mismo que si fallas con 300kg y tu marca es de 330kg te vas de culo pal piso mínimo te jodes un brazo y la cagason no sera normal, si acaso la unica diferencia es que con 300kg rompes el piso.
 
No creo que sea lo mismo. Ademas no lo digo solo por sentadilla tambien por la banca, no es lo mismo fallar con 70k que con 150k a ver como te sacas la barra del pecho
 
No creo que sea lo mismo. Ademas no lo digo solo por sentadilla tambien por la banca, no es lo mismo fallar con 70k que con 150k a ver como te sacas la barra del pecho

en proporción es lo mismo, y la banca es super facil simplemente te pones la barra en el pecho te sientas te la pasas para las piernas y la subes como si fuera un peso muerto.
 
Wolfrank debe competir para ser el ser humano que más estupideces por minuto suelta, o sino...esperemos que sea lo primero.
 
Wolfrank, si te ruedas 150 kg por la pansa vomitas los pulmones y las costillas minimo
 
Atrás
Arriba