¿Qué piensan de este personaje?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, a kit le producen rechazo los gays, a varios otros también, a mí también, cuál es el puto problema? En qué les afecta? Debería ir preso porque me producen rechazo (y creo que fui leve)?

Cada uno piensa como quiere, usan la palabra homófobos como si fuésemos a hacer un Holocausto como Hitler en el peor de los casos. Yo no ando yendo por la calle a cazar homosexuales y cuando me encuentre a uno, golpearlo. Creo que ni yo ni nadie del foro hace eso.

Yo veo una cucaracha y me da asco, es una sensación del cerebro. Veo a dos homosexuales besándose y me produce la misma sensación, por qué negarlo? Si negara esto estaría mintiendo.
 
Última edición:
No comprendo amigo Wolf, como que chantajista? porque?
Existe gente homofobica, he conocido a varios, por lo que la palabra aplica (tiene sentido).
Incluso te diria que en sociedad, los heteros, tenemos algo de homofobos.
Fijate que es muy facil caer en el chiste facil, tratando a un amigo de homosexual para burlarnos de el, o a un 'enemigo' para descalificarlo. Porque nos enseñaron de chicos que ser homosexual esta mal.
Quizas por esto último es que decias que la palabra para ti no tiene sentido. Pero me interesaría saber porque.

Vale este es el ultimo comentario que voy a hacer al respecto, no tengo ni me interesa tener ningun amigo homosexual, no me agrada la idea de que los homosexuales puedan adoptar y para nada veo ni normal ni natural esa conducta, mas de una vez me han tildado de homofobico etc etc, y me parece un chantaje porque el hecho de que a mi su conducta no me paresca normal ni natural no es ninguna discriminacion para mi los homosexuales tienen los mismos derechos que nosotros como individuos (ya como parejas la cosa cambia).

Ahora dicho esto, tambien dire que tengo años en los gyms y en cada gym que voy encuentro bastantes homosexuales, y evidentemente si no los tolerara ya hubiera terminado en loco, el que entrena en un gym y se mete en este mundo tiene que tolerar a los homosexuales ajuro quiera o no quiera.
 
ForoNeandertales.com

Pero no habían homosexuales en ésas épocas? Creo que lo mencionó el amigo reskalkinov en el anterior debate, o quizá fue otro usuario.

Es más, no sé si haya referencia histórica acerca de esto, pero intuyo que en las épocas de neandertales NO había discriminación como ahora. Entonces, de ser así no creo que seamos neandertales.
 
Última edición:
A ver, a kit le producen rechazo los gays, a varios otros también, a mí también, cuál es el puto problema? En qué les afecta? Debería ir preso porque me producen rechazo (y creo que fui leve)?

Cada uno piensa como quiere, usan la palabra homófobos como si fuésemos a hacer un Holocausto como Hitler en el peor de los casos. Yo no ando yendo por la calle a cazar homosexuales y cuando me encuentre a uno, golpearlo. Creo que ni yo ni nadie del foro hace eso.

Yo veo una cucaracha y me da asco, es una sensación del cerebro. Veo a dos homosexuales besándose y me produce la misma sensación, por qué negarlo? Si negara esto estaría mintiendo.


Chaval de 20 años con mentalidad de abuelo de 60
 
La homosexualidad existe desde hace miles de años, lo que pasa es que ahora se le ha dado rienda suelta. Para las personas hetero ver a dos homosexuales querer hacer de "marido y mujer", cosa que no tiene sentido, normalmente es algo repugnante, pero volvemos a lo mismo que tratabamos la otra vez, se detesta, se aborrece y no apyamos la practica mas no el practicante. Es decir, se conce a alguien homosexual, se odia la homosexualidad, pero eso no quiere decir que se odie a la persona como tal y vuelvo con el ejemplo de fumar, se odia el fumar, pero si conozco a alguien que fuma no lo voy a odiar a el solo porque fume. Entonces uno termina alejandose de los homosexuales por la misma razon que uno no permanece cerca de una persona que este fumando. No es rechazo hacia la persona, sino hacia sus practicas que no es lo mismo.
 
joder esta guapo el foro ,hablando de si uno es gay o deja de serlo.
el video en cuestion da para hablar bastante,bueno ,da para hablar de la tonteria en si que se dice,pero el que lo diga que se acueste con quien quiera eso no le quita ni le da razón.
A mi si me viene Bob Paris y me ayuda a entrenar escucho lo que me diga como misa,y que sea gay me importa una mierda,con judgarme a mi tengo de sobra como para andar mirando al vecino.
 
Yo lo que creo es que aqui hay mucho homosexual reprimido si no, no entiendo que en cada post salga el mismo tema, algunos teneís parece, mas obsesión por las orientaciones sexuales que por entrenar... sencillamente no lo entiendo.
Me importa una mierda a quien dijo que le produce rechazo los homosexuales, quien coño le esta preguntando? Este tema creo que habla de un tipo que se lucra de los demás, pero siempre tiene que salir el mismo tema.

Me parece tan horrible que estemos en un mundo llendo de Homicidios, asesinos, violaciones y guerras y que lo que mas se comente en un foro es que os causa rechazo dos hombres besandose..., es como si lo primero estaria mejor visto que lo segundo.

De verdad haceroslo mirar
 
Yo lo que creo es que aqui hay mucho homosexual reprimido si no, no entiendo que en cada post salga el mismo tema, algunos teneís parece, mas obsesión por las orientaciones sexuales que por entrenar... sencillamente no lo entiendo.
Me importa una mierda a quien dijo que le produce rechazo los homosexuales, quien coño le esta preguntando? Este tema creo que habla de un tipo que se lucra de los demás, pero siempre tiene que salir el mismo tema.

Me parece tan horrible que estemos en un mundo llendo de Homicidios, asesinos, violaciones y guerras y que lo que mas se comente en un foro es que os causa rechazo dos hombres besandose..., es como si lo primero estaria mejor visto que lo segundo.

De verdad haceroslo mirar

+1
 
Yo lo que creo es que aqui hay mucho homosexual reprimido si no, no entiendo que en cada post salga el mismo tema, algunos teneís parece, mas obsesión por las orientaciones sexuales que por entrenar... sencillamente no lo entiendo.
Me importa una mierda a quien dijo que le produce rechazo los homosexuales, quien coño le esta preguntando? Este tema creo que habla de un tipo que se lucra de los demás, pero siempre tiene que salir el mismo tema.

Me parece tan horrible que estemos en un mundo llendo de Homicidios, asesinos, violaciones y guerras y que lo que mas se comente en un foro es que os causa rechazo dos hombres besandose..., es como si lo primero estaria mejor visto que lo segundo.

De verdad haceroslo mirar

Sacaron el tema y vi que lo querían intimidar a metopa y simplemente di mi opinión porque no me pareció bueno.

Si les molestaba el comentario ese de "gaylord" se ignoraba y listo.
 
Última edición:
Si fuese por mí España tendría la bomba atómica, y ya hubiese detonado una de 100 Gigatones en mi propia casa, total, si llega a estallar dicha bomba la honda expansiva barreria el planeta entero 360 grados polo sur polo norte este oeste.
 
Yo lo que creo es que aqui hay mucho homosexual reprimido si no, no entiendo que en cada post salga el mismo tema, algunos teneís parece, mas obsesión por las orientaciones sexuales que por entrenar... sencillamente no lo entiendo.
Me importa una mierda a quien dijo que le produce rechazo los homosexuales, quien coño le esta preguntando? Este tema creo que habla de un tipo que se lucra de los demás, pero siempre tiene que salir el mismo tema.

Me parece tan horrible que estemos en un mundo llendo de Homicidios, asesinos, violaciones y guerras y que lo que mas se comente en un foro es que os causa rechazo dos hombres besandose..., es como si lo primero estaria mejor visto que lo segundo.

De verdad haceroslo mirar

+2

La verdad es que tal parece que el foro está lleno de cavernícolas ideológicos.

Que pena de gente, por no decir asco (de los homófobos que andan por aquí).
 
Yo lo que creo es que aqui hay mucho homosexual reprimido si no, no entiendo que en cada post salga el mismo tema, algunos teneís parece, mas obsesión por las orientaciones sexuales que por entrenar... sencillamente no lo entiendo.
Me importa una mierda a quien dijo que le produce rechazo los homosexuales, quien coño le esta preguntando? Este tema creo que habla de un tipo que se lucra de los demás, pero siempre tiene que salir el mismo tema.

Me parece tan horrible que estemos en un mundo llendo de Homicidios, asesinos, violaciones y guerras y que lo que mas se comente en un foro es que os causa rechazo dos hombres besandose..., es como si lo primero estaria mejor visto que lo segundo.

De verdad haceroslo mirar

Para que una discusión genere debate y criticas tienen que existir 2 bandos, unos que lo apoyen y otros que no, difícilmente consigamos a alguien que apoye los Homicidios, asesinos, violaciones y guerras por eso poco se discute sobre ese tema.

temas como la Pena de Muerte, Religiones, Política, homosexualidad, Ateismo, El Aborto, Poligamia, Adulterio, Promiscuidad, etc etc son diferentes porque al existir varios bandos se genera mucho debate.

Para muestra un boton, este tema lleva 2 paginas de discusiones sin sentido porque existen 2 bandos discutiendo, si todos estuvieran en contra de la homosexualidad el tema hubiera muerto en 3 o 4 comentarios, y lo mismo si todos estuvieran a favor de la homosexualidad, y puedo apostar lo que quieran a que si no viene un moderador a cortar el tema va a seguir por lo menos unas 10 o 20 paginas mas fácilmente.
 
Última edición:
Para que una discusión genere debate y criticas tienen que existir 2 bandos, unos que lo apoyen y otros que no, difícilmente consigamos a alguien que apoye los Homicidios, asesinos, violaciones y guerras por eso poco se discute sobre ese tema.

temas como la Pena de Muerte, Religiones, Política, homosexualidad, Ateismo, El Aborto, Poligamia, Adulterio, Promiscuidad, etc etc son diferentes porque al existir varios bandos se genera mucho debate.

Para muestra un boton, este tema lleva 2 paginas de discusiones sin sentido porque existen 2 bandos discutiendo, si todos estuvieran en contra de la homosexualidad el tema hubiera muerto en 3 o 4 comentarios, y lo mismo si todos estuvieran a favor de la homosexualidad, y puedo apostar lo que quieran a que si no viene un moderador a cortar el tema va a seguir por lo menos unas 10 o 20 paginas mas fácilmente.

Lo mismo paso con un post que abrio agomez hace dias (creo que cuando eso vos no andabas por ahi todavia) y lo cerraron por que genero eternas discusiones sobre el mismo tema de la homosexualidad.

La escuelita de Humanas

Aqui esta. Las mismas polemicas y las mismas discusiones
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba