¿Qué piensan de este personaje?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mismo paso con un post que abrio agomez hace dias (creo que cuando eso vos no andabas por ahi todavia) y lo cerraron por que genero eternas discusiones sobre el mismo tema de la homosexualidad.

La escuelita de Humanas

Aqui esta. Las mismas polemicas y las mismas discusiones

Si, aunque cerrar un hilo sobre Rafa Martin no sería tan trágico. xD
Es lo mejor dejar la discusión por acá.
 
Para que una discusión genere debate y criticas tienen que existir 2 bandos, unos que lo apoyen y otros que no, difícilmente consigamos a alguien que apoye los Homicidios, asesinos, violaciones y guerras por eso poco se discute sobre ese tema.

temas como la Pena de Muerte, Religiones, Política, homosexualidad, Ateismo, El Aborto, Poligamia, Adulterio, Promiscuidad, etc etc son diferentes porque al existir varios bandos se genera mucho debate.

Para muestra un boton, este tema lleva 2 paginas de discusiones sin sentido porque existen 2 bandos discutiendo, si todos estuvieran en contra de la homosexualidad el tema hubiera muerto en 3 o 4 comentarios, y lo mismo si todos estuvieran a favor de la homosexualidad, y puedo apostar lo que quieran a que si no viene un moderador a cortar el tema va a seguir por lo menos unas 10 o 20 paginas mas fácilmente.

No creo que siga esta discusión, ya saltaron varios a decir idioteces con indirectas (y no mencionan a quién van dirigidas) simplemente porque a alguien no le agradan los gays, y como yo personalmente no respondo comentarios donde le faltan el respeto a mi persona, lo termino acá.
 
Dale like y comenta amen para que todos los gays se curen (ojo, solo los gays, las lesvianas no que me la pelo como un mono con sus videos)
 
.
Que pena de gente, por no decir asco (de los homófobos que andan por aquí).

aqui nadie ha dicho que asco los maricas que hay por aqui como haces tu con los que piensan diferente,estoy seguro de que mas de uno solo hablais asi para ser politicamente correctos.

a mi me la suda ser politicamente correcto,digo lo que pienso y si a alguien le molesta ya sabe,ajo y agua.
 
Si alguien discrimina a los gays le dicen homófobo, y eso no es discriminar también?

No se indignen porque alguien le diga gaylord a un gay, este no es un foro para defender los derechos humanos ni para mostrarle empatía a los gays. No creo que este youtuber en caso de ser gay, se suicide por leer el comentario de kit.

Sí estaría mal que haya algún gay en el foro y alguien lo burle.

Me llama la atención por qué tanto interés en este foro en defender a los hombres con otra orientación sexual.


Confundís la discriminación con el rechazo a una discriminación y la defensa ante esa discriminación. Para que lo entendáis sería como poner la autodefensa ante un ataque al mismo nivel que el ataque previo.

Esto es una interacción social como si fueses por la calle, de hecho en las propias normas del foro (me da que no te las has leído) se prohíben hechos discriminatorios. Como en toda interacción social y como ser humano que soy no tengo porque aguantar ni dejar que se permita la discriminación de ningún tipo, ¿te suena el término "por omisión"? Pues es lo que comúnmente hacéis la mayoría con todo, quedando sentados mientras miráis actitudes xenófobas, machistas y homófobas a diario.

Y lo de que creas que solo el posible suicidio es causa para actuar ya es de traca.

A ver, a kit le producen rechazo los gays, a varios otros también, a mí también, cuál es el puto problema? En qué les afecta? Debería ir preso porque me producen rechazo (y creo que fui leve)?

Cada uno piensa como quiere, usan la palabra homófobos como si fuésemos a hacer un Holocausto como Hitler en el peor de los casos. Yo no ando yendo por la calle a cazar homosexuales y cuando me encuentre a uno, golpearlo. Creo que ni yo ni nadie del foro hace eso.

Yo veo una cucaracha y me da asco, es una sensación del cerebro. Veo a dos homosexuales besándose y me produce la misma sensación, por qué negarlo? Si negara esto estaría mintiendo.

Como ya dije me afecta en lo que a sociedad se refiere, si no logras entenderlo significa que tienes carencias en tu cerebro a la hora de proporcionar empatía.

La discriminación tiene niveles, siendo todos ellos son dañinos y perniciosos para el buen funcionamiento de la sociedad. El hecho de que tu o perico de los palotes considere a otros no gratos significa que tenéis que trabajar el respeto a los demás y evaluar el porque os causa dicho "horror".

El problema es que pensais que ese sentimiento es normal y por tanto lo racionalizáis e interiorizáis. Dando lugar a todas estas majaderías que, gracias a internet, podéis escupir libremente. Y el hecho de que lo compares con una cucaracha, indirectamente dice mucho de tu psique.

Vale este es el ultimo comentario que voy a hacer al respecto, no tengo ni me interesa tener ningun amigo homosexual, no me agrada la idea de que los homosexuales puedan adoptar y para nada veo ni normal ni natural esa conducta, mas de una vez me han tildado de homofobico etc etc, y me parece un chantaje porque el hecho de que a mi su conducta no me paresca normal ni natural no es ninguna discriminacion para mi los homosexuales tienen los mismos derechos que nosotros como individuos (ya como parejas la cosa cambia).

Ahora dicho esto, tambien dire que tengo años en los gyms y en cada gym que voy encuentro bastantes homosexuales, y evidentemente si no los tolerara ya hubiera terminado en loco, el que entrena en un gym y se mete en este mundo tiene que tolerar a los homosexuales ajuro quiera o no quiera.

No es que te tilden como si no lo fueses, es que lo eres, tus actos y comentarios así lo muestran.

"No quiero a ningún amigo gay" - Rechazas conocer al alguien por su condición sexual.
"No quiero que ellos adopten" - Niegas la posibilidad a dos personas de poder criar a un niño y establecer un vínculo emocional con ellos.
"No veo natural esa forma" - Automáticamente tu (el que se enfadaba porque lo tildaban de cosas que supuestamente no era) los tilda a ellos como malas personas en el sentido moral.

No confundas tu posición con una posición tolerante, pues ser tolerante implicaría entender y respetar su condición, cosa que ha quedado patente que no haces. Pero te digo lo mismo que a los demás, puedes ser consciente o cambiar, o seguir siendo escoria social.

La homosexualidad existe desde hace miles de años, lo que pasa es que ahora se le ha dado rienda suelta. Para las personas hetero ver a dos homosexuales querer hacer de "marido y mujer", cosa que no tiene sentido, normalmente es algo repugnante, pero volvemos a lo mismo que tratabamos la otra vez, se detesta, se aborrece y no apyamos la practica mas no el practicante. Es decir, se conce a alguien homosexual, se odia la homosexualidad, pero eso no quiere decir que se odie a la persona como tal y vuelvo con el ejemplo de fumar, se odia el fumar, pero si conozco a alguien que fuma no lo voy a odiar a el solo porque fume. Entonces uno termina alejandose de los homosexuales por la misma razon que uno no permanece cerca de una persona que este fumando. No es rechazo hacia la persona, sino hacia sus practicas que no es lo mismo.

A vosotros los creyentes siempre me toca más los cojones tener que explicarle algo que deberían comprender a la primera, puesto que actualmente sois discriminación por vuestra propia condición de creyentes en muchos lugares. Pero dado que tienes 17 años y eres un bebe te recomiendo leer no solo de rutinas.

Sacaron el tema y vi que lo querían intimidar a metopa y simplemente di mi opinión porque no me pareció bueno.

Si les molestaba el comentario ese de "gaylord" se ignoraba y listo.

Como te dije, no tengo porque aguantar comentarios insultantes hacía la condición de otra persona, ni aquí ni en la China popular.

Por cierto, date cuenta que a quien defiendes es a alguien racista y que si intimidó niños en este foro hace años, lo digo para que conozcas del lado de quien te posicionas.

aqui nadie ha dicho que asco los maricas que hay por aqui como haces tu con los que piensan diferente,estoy seguro de que mas de uno solo hablais asi para ser politicamente correctos.

a mi me la suda ser politicamente correcto,digo lo que pienso y si a alguien le molesta ya sabe,ajo y agua.

No, lo digo porque lo pienso y actúo en consecuencia a ello. Políticamente correcto son los insultos que se han guardado hacia tu persona. Y no, a ti no te la suda ser políticamente incorrecto, eres un homófobo y si no me falla la memoria con tus anteriores cuantas también desmostraste ser un racista, maltratador y acosador.


Ale _cagando_
 
eres un homófobo y si no me falla la memoria con tus anteriores cuantas también desmostraste ser un racista, maltratador y acosador.

no tienes ni puta idea de lo que hablas y si,te falla la memoria y bastante,no me voy a poner a explicar mi vida otra vez ya que lo hice una vez y la gente como tu y asekas malinterpretateis varias cosas.
 
Confundís la discriminación con el rechazo a una discriminación y la defensa ante esa discriminación. Para que lo entendáis sería como poner la autodefensa ante un ataque al mismo nivel que el ataque previo.

Esto es una interacción social como si fueses por la calle, de hecho en las propias normas del foro (me da que no te las has leído) se prohíben hechos discriminatorios. Como en toda interacción social y como ser humano que soy no tengo porque aguantar ni dejar que se permita la discriminación de ningún tipo, ¿te suena el término "por omisión"? Pues es lo que comúnmente hacéis la mayoría con todo, quedando sentados mientras miráis actitudes xenófobas, machistas y homófobas a diario.

Y lo de que creas que solo el posible suicidio es causa para actuar ya es de traca.



Como ya dije me afecta en lo que a sociedad se refiere, si no logras entenderlo significa que tienes carencias en tu cerebro a la hora de proporcionar empatía.

La discriminación tiene niveles, siendo todos ellos son dañinos y perniciosos para el buen funcionamiento de la sociedad. El hecho de que tu o perico de los palotes considere a otros no gratos significa que tenéis que trabajar el respeto a los demás y evaluar el porque os causa dicho "horror".

El problema es que pensais que ese sentimiento es normal y por tanto lo racionalizáis e interiorizáis. Dando lugar a todas estas majaderías que, gracias a internet, podéis escupir libremente. Y el hecho de que lo compares con una cucaracha, indirectamente dice mucho de tu psique.



No es que te tilden como si no lo fueses, es que lo eres, tus actos y comentarios así lo muestran.

"No quiero a ningún amigo gay" - Rechazas conocer al alguien por su condición sexual.
"No quiero que ellos adopten" - Niegas la posibilidad a dos personas de poder criar a un niño y establecer un vínculo emocional con ellos.
"No veo natural esa forma" - Automáticamente tu (el que se enfadaba porque lo tildaban de cosas que supuestamente no era) los tilda a ellos como malas personas en el sentido moral.

No confundas tu posición con una posición tolerante, pues ser tolerante implicaría entender y respetar su condición, cosa que ha quedado patente que no haces. Pero te digo lo mismo que a los demás, puedes ser consciente o cambiar, o seguir siendo escoria social.



A vosotros los creyentes siempre me toca más los cojones tener que explicarle algo que deberían comprender a la primera, puesto que actualmente sois discriminación por vuestra propia condición de creyentes en muchos lugares. Pero dado que tienes 17 años y eres un bebe te recomiendo leer no solo de rutinas.



Como te dije, no tengo porque aguantar comentarios insultantes hacía la condición de otra persona, ni aquí ni en la China popular.

Por cierto, date cuenta que a quien defiendes es a alguien racista y que si intimidó niños en este foro hace años, lo digo para que conozcas del lado de quien te posicionas.



No, lo digo porque lo pienso y actúo en consecuencia a ello. Políticamente correcto son los insultos que se han guardado hacia tu persona. Y no, a ti no te la suda ser políticamente incorrecto, eres un homófobo y si no me falla la memoria con tus anteriores cuantas también desmostraste ser un racista, maltratador y acosador.


Ale _cagando_

Muy bien dicho, sí señor!!.
 
para que lean un rato mientras disfutan de un cortado con leche desnatada templadita,corto de cafe y stevia.
 
Yo creo que el problema es que algunos para sentirse mas machos, tienen que atacar o rechazar la homosexualidad, precisamente porque no estan muy seguros de su sexualidad. Lo típico de hombres con novias y luego en los ratos libres y a escondidas les gusta que les den bien por detrás.

Cuando uno tiene un complejo es natural que sientan rechazo hacia este complejo...

Saludos!
 
Yo creo que el problema es que algunos para sentirse mas machos, tienen que atacar o rechazar la homosexualidad, precisamente porque no estan muy seguros de su sexualidad. Lo típico de hombres con novias y luego en los ratos libres y a escondidas les gusta que les den bien por detrás.

Cuando uno tiene un complejo es natural que sientan rechazo hacia este complejo...

Saludos!

tipico comentario de muerdealmohadas para intentar dejar mal a cualquier hetero,eso,lo de cavernicola etc.payasadas de loca resentida con la sociedad por que se ven inferiores y se indignan.

pobrecilla.
 
tipico comentario de muerdealmohadas para intentar dejar mal a cualquier hetero,eso,lo de cavernicola etc.payasadas de loca resentida con la sociedad por que se ven inferiores y se indignan.

pobrecilla.

Jajaja veo que te ha llegado al alma el cometario, por algo será... pero tranquilo, mal, te dejas tu solito xD

Dejar mal a cualquier hetero?? donde???
 
Si alguien es gay puede contarlo, estamos en un mundo civilizado, no se le aplastará la cabeza en el suelo con botas militares magnum.
 
Eso si no os paséis mucho por la calle santa maría, al lado del bernabéu ni por arguelles, que allí está lleno de ultras sur y skin/nazis.

Y porque han detenido a toda la tropa de skin retiro (16 integrantes) sino por el retiro también.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba