¿Qué piensan de este personaje?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque en este foro siempre se acaba hablando de la homosexualidad? sobre todo por parte de los HOMOFOBOS... que triste de verdad, este tipo de personas dan a la razón a la gente que dice que los que cuidamos nuestro cuerpo no tenemos cerebro...

Este tío es un gilipollas.

Porcierto homofobo no es un insulto, es una puta enfermedad.

que mal te lo tomas,tu tambien te sientes aludido/identificado?
 
que mal te lo tomas,tu tambien te sientes aludido/identificado?

Ami no me molesto lo de gaylord, porque lo que parece es una marica mala, me molesto que luego tu contestación fuese en plan... pues ser homofobo esta dpm... y yo creo que eso sobra y si me identifico o no, no lo contestaré(si es que quieres saber mi sexualidad) porque no tengo necesidad de justificar nada, pero también te diré que me hubiese molestado lo mismo si hubieses dicho que, Lo llevas claro si crees que llamarme racista es un insulto! no se si me explico... no tengo que ser negro para estar en contra del racismo, vamos digo yo, soy un ser egocentrico pero no tanto.

Un saludo
 
Porque en este foro siempre se acaba hablando de la homosexualidad? sobre todo por parte de los HOMOFOBOS... que triste de verdad, este tipo de personas dan a la razón a la gente que dice que los que cuidamos nuestro cuerpo no tenemos cerebro...

Este tío es un gilipollas.

Porcierto homofobo no es un insulto, es una puta enfermedad.

Homofobia seria miedo a lo homosexuales, y aqui no se tiene miedo, simplemente se es zoquete.

P.D.: Siento decepcionarte Kit, pero tengo novia.
 
que mal te lo tomas,tu tambien te sientes aludido/identificado?

Te lo dejo aquí.

Ami no me molesto lo de gaylord, porque lo que parece es una marica mala, me molesto que luego tu contestación fuese en plan... pues ser homofobo esta dpm... y yo creo que eso sobra y si me identifico o no, no lo contestaré(si es que quieres saber mi sexualidad) porque no tengo necesidad de justificar nada, pero también te diré que me hubiese molestado lo mismo si hubieses dicho que, Lo llevas claro si crees que llamarme racista es un insulto! no se si me explico... no tengo que ser negro para estar en contra del racismo, vamos digo yo, soy un ser egocentrico pero no tanto.

Un saludo

Eso de marica mala también es un término homófobo. Eso no quiere decir que lo seas, sino que empleas cierto lenguaje que si lo es por costumbre, en tus manos esta evitarlo una vez tienes conocimiento del hecho.

Homofobia seria miedo a lo homosexuales, y aqui no se tiene miedo, simplemente se es zoquete.

P.D.: Siento decepcionarte Kit, pero tengo novia.

Etimológicamente significa eso, realmente significa aversión u odio. No necesitas justificar que tienes novia, que te llamen gay no es ningún insulto para una persona "normal".
 
Ami no me molesto lo de gaylord, porque lo que parece es una marica mala, me molesto que luego tu contestación fuese en plan... pues ser homofobo esta dpm... y yo creo que eso sobra y si me identifico o no, no lo contestaré(si es que quieres saber mi sexualidad) porque no tengo necesidad de justificar nada, pero también te diré que me hubiese molestado lo mismo si hubieses dicho que, Lo llevas claro si crees que llamarme racista es un insulto! no se si me explico... no tengo que ser negro para estar en contra del racismo, vamos digo yo, soy un ser egocentrico pero no tanto.

Un saludo

yo no he dicho que ser homofobo sea dpm,simplemente que si me dicen homofobo no me lo tomo como un insulto por que no lo es.

es lo de siempre,si estas a favor de los gaylords eres guay y estas al dia pero si no te hacen ni puta gracia eres un cavernicola y cosas de esas.

jjaa.
 
yo no he dicho que ser homofobo sea dpm,simplemente que si me dicen homofobo no me lo tomo como un insulto por que no lo es.

es lo de siempre,si estas a favor de los gaylords eres guay y estas al dia pero si no te hacen ni puta gracia eres un cavernicola y cosas de esas.

jjaa.

No eres way por estar afavor, esque no hay que estar a favor ni en contra. Simplemente es algo que A TI no te incumbe, es SU vida, no la suya, son sus gustos no los tuyos.

A el le gustan los hombres ¿y? ¿Es menos persona o algo por ello?

Sin embargo si te veo menos persona a ti por despreciar a otra solo por ser diferente a ti.
 
No eres way por estar afavor, esque no hay que estar a favor ni en contra.

estare a favor o en contra si me da la gana,quien te crees que eres para prohibir algo?

Simplemente es algo que A TI no te incumbe, es SU vida, no la suya, son sus gustos no los tuyos.

A el le gustan los hombres ¿y? ¿Es menos persona o algo por ello?

Sin embargo si te veo menos persona a ti por despreciar a otra solo por ser diferente a ti.
me la suda lo que pienses de mi,no me va a quitar el sueño,ves? es lo que yo digo si dices algo de los gayers se te tiran al cuello como tu
 
Al que no le gusten los homosexuales, le produscan asco, miedo, o simplemente repugnancia que se arme su propio Gym en su casa, porque si algo tienen en comun todos los gyms del planeta es que estan minados de homosexuales.

Asi que si estas en un ambiente donde hacen vida muchos homosexuales tienes que tolerarlos no te queda de otra, esto es un foro fitness por lo que lo mas seguro es que existan muchos homosexuales que lo lean y posteen.
 
Cuando yo visité Valencia encontré dos tipos de personas. Unos eran mas conservadores regidos por el antiguo patriarcado y la iglesia católica, el otro tipo era todo lo contrario.
Seguramente el buen metopa pertenece a este primer grupo, los cuales también se caracterizan por una homofobia muy marcada.
Que lastima buen metopa, que poquito...... que poquito ....
 
Cuando yo visité Valencia encontré dos tipos de personas. Unos eran mas conservadores regidos por el antiguo patriarcado y la iglesia católica, el otro tipo era todo lo contrario.
Seguramente el buen metopa pertenece a este primer grupo, los cuales también se caracterizan por una homofobia muy marcada.
Que lastima buen metopa, que poquito...... que poquito ....

A mi la palabra homofobia me parece de las cosas mas chantajistas y sin sentido que existen y mas de una discucion he tenido por eso, sin embargo esto es un foro de pesas, fitness, power, culturismo etc etc, aqui no pinta nada ese tema y como dije anteriormente este es un mundo donde habitan muchos homosexuales y el que quiera formar parte de este mundo o los tolera o se va porque no le queda de otra.
 
Si alguien discrimina a los gays le dicen homófobo, y eso no es discriminar también?

No se indignen porque alguien le diga gaylord a un gay, este no es un foro para defender los derechos humanos ni para mostrarle empatía a los gays. No creo que este youtuber en caso de ser gay, se suicide por leer el comentario de kit.

Sí estaría mal que haya algún gay en el foro y alguien lo burle.

Me llama la atención por qué tanto interés en este foro en defender a los hombres con otra orientación sexual.
 
Última edición:
A mi la palabra homofobia me parece de las cosas mas chantajistas y sin sentido que existen y mas de una discucion he tenido por eso, sin embargo esto es un foro de pesas, fitness, power, culturismo etc etc, aqui no pinta nada ese tema y como dije anteriormente este es un mundo donde habitan muchos homosexuales y el que quiera formar parte de este mundo o los tolera o se va porque no le queda de otra.

No comprendo amigo Wolf, como que chantajista? porque?
Existe gente homofobica, he conocido a varios, por lo que la palabra aplica (tiene sentido).
Incluso te diria que en sociedad, los heteros, tenemos algo de homofobos.
Fijate que es muy facil caer en el chiste facil, tratando a un amigo de homosexual para burlarnos de el, o a un 'enemigo' para descalificarlo. Porque nos enseñaron de chicos que ser homosexual esta mal.
Quizas por esto último es que decias que la palabra para ti no tiene sentido. Pero me interesaría saber porque.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba