¿Qué piensan de este personaje?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mas triste es que mucha gente le cree y sigue sus videos , lamentable personaje en la comunidad fitness
 
Esta claro que lo único que quiere es hacerse publicidad, y estas colaborando con eso publicando ese video lo mejor es ignorarlo y ya.
 
Ya comente una vez como en un video que tiene donde hace un reto para ganar no se cuanto de musculo se ve que al principio del reto esta igual que al final, y que lo unico que habia hecho es trucar un poco las fotos comparativas.

Y aqui pasa algo similar. Si tanto tiempo a estado investigando para llegar a esa formula magica, digo yo que a tenido que probarla durante un tiempo en si mismo para comprobarla ¿no? Pues ya me diras donde mete, pongamos, 7kg de una semana de pruebas...

Entiendo que hay gente sin conocimientos necesarios a los que se les puede engañar vendiendoles un batido milagroso para adelgazar o ganar musculo, pero ¿enserio en estos casos tan evidentes no se dan cuenta?

Si no buscar el video del reto que os comentos, y vereis que se rie de la gente a la puta cara, y ves los comentarios y la gente aun se lo tragaba...pero si antes de reto se le ve en video que no estaba como en la.foto comparativa...es increible.
 
Antes el tío me parecía patético y un engañabobos, después de este vídeo pasa de patético a GILIPOLLAS, a quien quiere engañar con esas mierdas? Fórmula mágica? Se cree que Harry Potter?
 
Que respetuoso con la sexualidad de las personas.

el mismo respeto que tiene el con la gente mintiendo y engañando a chavalillos que se creen que con lo que el les diga se van a poner como el.

podria decir los pinchitos que se mete por el culo y no me refiero a los que se mete en el cuarto oscuro.
 
el mismo respeto que tiene el con la gente mintiendo y engañando a chavalillos que se creen que con lo que el les diga se van a poner como el.

podria decir los pinchitos que se mete por el culo y no me refiero a los que se mete en el cuarto oscuro.

Eso no justifica tu comentario de arriba
 
Eso no justifica tu comentario de arriba

he dicho gaylord y lo vuelvo a repetir...ese tio es gaylord...acaso estoy mintiendo?? verdad que no?

he dicho lo que es,no he puesto maricon de mierda ni pierde aceite ni muerdealmohadas ni rarito ni cosas de esas.

gaylordno es ningun insulto,es gay y punto.
 
Yo prefiero no discutir personas.
Mi comentario va a ir en el sentido de que lobos caen en trampas para lobos.

De la misma manera que en los tráficos y en las estafas como la del billete premiado, en la base del proceso está el consumidor.

Quién puede caer en métodos milagrosos para aumentar musculatura sin levantar peso, para perder grasa sin corregir la alimentación, para aparentar como un atleta sin serlo?
Personas con alta vanidad y muy pocas ganas de esforzarse.
En tanto personas así existan, van a surgir siempre aquellos dispuestos a explotarlos.
 
he dicho gaylord y lo vuelvo a repetir...ese tio es gaylord...acaso estoy mintiendo?? verdad que no?

he dicho lo que es,no he puesto maricon de mierda ni pierde aceite ni muerdealmohadas ni rarito ni cosas de esas.

gaylordno es ningun insulto,es gay y punto.

Ese hombre es eso, un hombre. Puedes desacreditarlo argumentativa y en cuanto a sus conocimientos, el hecho de que elijas recurrir a algo de índole personal para atacarlo, a parte de ser falacia ad hominem, representa una falta de respeto por tu parte.

Y si, gaylord es un insulto, al igual que los que mencionas, porque lleva implícito una connotación negativa no vengas ahora de hermanita de la caridad.

Saludos homófobo.
 
Porque en este foro siempre se acaba hablando de la homosexualidad? sobre todo por parte de los HOMOFOBOS... que triste de verdad, este tipo de personas dan a la razón a la gente que dice que los que cuidamos nuestro cuerpo no tenemos cerebro...

Este tío es un gilipollas.

Porcierto homofobo no es un insulto, es una puta enfermedad.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba