¿Qué piensan de este personaje?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que el problema es que algunos para sentirse mas machos, tienen que atacar o rechazar la homosexualidad, precisamente porque no estan muy seguros de su sexualidad. Lo típico de hombres con novias y luego en los ratos libres y a escondidas les gusta que les den bien por detrás.

Cuando uno tiene un complejo es natural que sientan rechazo hacia este complejo...

Saludos!

+1

Parece que alguno ya se ha sentido identificado jajajajaaja
 
+1

Parece que alguno ya se ha sentido identificado jajajajaaja

quien y por que?
 
Eso si no os paséis mucho por la calle santa maría, al lado del bernabéu ni por arguelles, que allí está lleno de ultras sur y skin/nazis.

Y porque han detenido a toda la tropa de skin retiro (16 integrantes) sino por el retiro también.

ESCORIA, hay en todos lados...
 
Yo creo que el problema es que algunos para sentirse mas machos, tienen que atacar o rechazar la homosexualidad, precisamente porque no estan muy seguros de su sexualidad. Lo típico de hombres con novias y luego en los ratos libres y a escondidas les gusta que les den bien por detrás.

Cuando uno tiene un complejo es natural que sientan rechazo hacia este complejo...

Saludos!

También me dan rechazo los que cometen actos delictivos, supongo qie estaré dudando de mí en ese aspecto y em cualquier momento me ponga a delinquir...

Y así con una larga lista que sigan tu principio "científico" de complejo.

Los que son gays siganlo siendo, acá en el foro no los vamos a intimidar, nunca faltar el respeto a un compañero de forma directa, al menos de mi parte.

Si vos sos homosexual zair quedate tranquilo que de mi parte vas a seguir siendo el mismo, no hace falta seguir tanto el debate para que te aceptemos porque se acepta a todos en este foro destinado a entrenamiento físico.
 
Última edición:
Raska, vos pensás que todo lo que hacés está bien y que todos tenemos que pensar como vos? Por qué habría que sentir simpatía cuando dos homosexuales se besan en frente tuyo, si a vos te simpatiza te felicito, significa que tenés una buena sensibilidad social, lástima que sólo la minoría sea así. Yo no soy así y no por eso tengo una gravísima carencia mental como parece que estás empeñado en afirmar.
 
Sigan todos soñando en un mundo utópico donde todos son felices, donde no haya necesidad que los moralistas de turno tengan que seguir siéndolo.

Por ahora eso no pasa, y hay mucha gente pobre en la calle que la está pasando mal de verdad, cuántos de los moralistas los ayuda? Yo sí, recuerdo que hace un mes había un niño de 9 años aproximadamente con un carro llevando cartones bajo el sol, situación que me indignó tanto que decidí comprarle un sandwich grande completo y me lo agradeció mucho.
 
Raska, vos pensás que todo lo que hacés está bien y que todos tenemos que pensar como vos? Por qué habría que sentir simpatía cuando dos homosexuales se besan en frente tuyo, si a vos te simpatiza te felicito, significa que tenés una buena sensibilidad social, lástima que sólo la minoría sea así. Yo no soy así y no por eso tengo una gravísima carencia mental como parece que estás empeñado en afirmar.

No, pero si algo veo que esta mal en mi trato por cambiarlo y esa es la diferencia entre tu y yo. Tu eres un conformista con tu status quo, normalizas aquellas cosas que no deberías (normalmente esto se hace por la cultura heredada y por dificultad a romper con la tradición de esta) e incluso le buscas justificación (como dices en tu siguiente comentario) al decir que hay cosas peores, cuando que yo sepa preocuparme porque no se produzca ese tipo de ofensas no implica que me despreocupe de las demás.

Nadie te ha dicho que te tengas que sentir feliz, lo que debe es darte, a priori, igual y no provocarte ninguna reacción que dos personas demuestren su amor con un beso. En todo caso sería alegrarte dado que dos personas son felices, de ahí que diga que tienes una serie de carencias o distorsiones empáticas cuando conviertes ese acto de cariño en uno de asco.

Eres tu el que tiene el problema con ellos, no ellos contigo. Eres tu el que le niega derechos (aunque solo sea en tu espacio mental), no ellos a ti.

Pd: y dejad de hablar de respeto y aceptación, no lo estáis haciendo, simplemente soportáis a las personas con esa condición porque no os queda otra, pero en ningún momento estáis mostrando respeto, aceptación, ni comprensión.
 
Última edición:
Sigan todos soñando en un mundo utópico donde todos son felices, donde no haya necesidad que los moralistas de turno tengan que seguir siéndolo.

Por ahora eso no pasa, y hay mucha gente pobre en la calle que la está pasando mal de verdad, cuántos de los moralistas los ayuda? Yo sí, recuerdo que hace un mes había un niño de 9 años aproximadamente con un carro llevando cartones bajo el sol, situación que me indignó tanto que decidí comprarle un sandwich grande completo y me lo agradeció mucho.

Voy a concordar: me parece muy bien que en vez de gastar tiempo y raciocinio en detonar personas, usemos esos recursos para algo útil. Ayudar a alguien, donar sangre, colaborar con el barrio.
 
No me extraña que los científicos estén tan empeñados en encontrar vida inteligente en otros planetas, por lo que es este...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba