Animalada Ganar 1 KG de músculo al día by Rafa Martín

A este gaylord lo conoce mucha gente,es basatante mentiroso...
 
Última edición:
Jajajaja menudito pero bueno ... es lo que hay ... y realmente ha conseguido lo que quería que era crear un espectáculo mediático donde todos los youtubers han hablado de él :) :)
 
Yo creo que le salio bien la jugada , el queria generar polemica con este video y es lo que esta logrando , todos estamos hablando de el y de ese video.

'Publicidad buena o mala no deja de ser publicidad'
 
Yo creo que le salio bien la jugada , el queria generar polemica con este video y es lo que esta logrando , todos estamos hablando de el y de ese video.

'Publicidad buena o mala no deja de ser publicidad'

Ya veremos si MP le acaba quitando el patrocinio como creo que paso con HSN. Veremos si la mala publicidad le hace bien realmente
 
La publicidad negativa te puede dar mucho dinero si la sabes usar.
será esa la intención de Rafa?
Todo esto se está convirtiendo una bola de nieve en las redes sociales.
Me gustaria ver como evoluciona esto en un par de meses y donde queda parado cada quien.

Y por cierto, nadie analiza esto? Eso de comer brownie de aminoacidos cada 2 horas y completar el resto de los requerimientos en proteinas. Cuanto estas comiendo de proteinas al fin? Es un video muy loco, se puede llevar a cabo ese dia de crecimiento muscular (mas alla de que no crezca el músculo) o no se sobrevive ?
 
Yo no soporto ni como habla ese man, esa hipocresia es mas grande que el googolplex que estabamos hablando el otro dia elevado al infinito
 
De hecho, aun siendo un reverendo disparate, es de las bestialidades menos problemáticas de internet.

Hoy se le ha dado un estrado público a quien antes sólo hablaba para otros borrachos en las sórdidas trastiendas de los tugurios más infectos.

Salen cantidad de videos hablando mentiras sobre políticos. Mentiras sobre ciencia. Incluso algunas de esas mentiras pueden dañar algunas personas.

Creo que la tarea de las personas sensatas es, más que combatir una por una todas esas mentiras, simplemente trabajar en mostrar lo correcto de forma bien fundamentada.
 
Los que llevamos tiempo entrenando sabemos de sobra que eso es imposible, pero ese video va dirigido a un público novato, que recién empieza y si que se traga la bola de ganar 1 kilo de músculo al día.
 
Atrás
Arriba