Whey + carbohidratos o gainer

Elmauro

New member
Hola a todos. Mi duda es acerca de que suplementos tomar.
Tengo 20 años, mido 1,74 y peso 64kg. Llevo aprox 3 meses en el gym. En base a internet estoy consumiendo aproximadamente 2800calorias los días que entreno. En las mañanas me hago un batido de avena, leche, mantequilla de maní y banano para acompañar el desayuno. 30 min antes de entrenar me tomo una medida de whey protein y otra post entrenar. Y me mantengo comiendo todo el día...

Hace nada vi un sitio que vende serious mass + bccaa complex 2200 + Creatina.

Estaba pensando en comprarlo y dejar lo que me queda de la whey para el post entrenamiento.

Quería saber que opinan? Si me quedo como estoy o integró estos suplementos a mi dieta.

Y que piensan acerca de los gainers

De ante mano muchas gracias por su tiempo.
 
los gainers pueden ser muy utiles en gente como tu,que tienen un peso muy bajo y aun comiendo bastante no logran subir de peso.Tambien es buena la combinacion de un gainer con creatina ( el suplemento mas estudiado y que se sabe que funciona)

por lo tanto si tu meta es subir de peso y añadir calorias completas a tu dieta un gainer es una buena opcion.para mi gusto el mejor es este:

https://www.masmusculo.com/es/muscl...gclid=CI-_qbaJ-M8CFVS4GwodnY0M-A#/sabor-fresa

tambien uno que se llama mass plex xt de ices.
 
cuantos kgs levantas en peso muerto y sentadillas?
Leiste el primer debate fijo "la función de los suplementos" en el subforo suplementos?
 
El batido que te haces por las mañanas no está nada mal, solo que quizás le falte algo de proteínas...

Yo te recomiendo que acudas a un mass gainer si:

1. Te cuesta mucho comer la comida sólida necesaria para subir de peso
2. Te has estancado en tu subida de peso y no eres capaz de comer más comida sólida
3. Pasas mucho tiempo fuera de casa y necesitas algo que te aporte calorías y sea fácil de transportar

Si de momento vas bien con tu comida y la whey, sigue con eso ;)
 
solo 3 meses en el gimnasio y ya tomando whey?
yo me concentraría en el entrenamiento antes que la dieta, cuando lleves cierto nivel ahí si vale ajustar la dieta.
y no necesitas esa basura comercial. Ni tampoco creatina como dice el valenciano burro.
 
solo 3 meses en el gimnasio y ya tomando whey?
Yo me concentraría en el entrenamiento antes que la dieta, cuando lleves cierto nivel ahí si vale ajustar la dieta.
Y no necesitas esa basura comercial. Ni tampoco creatina como dice el valenciano burro.

si esa es tu cara,vaya patada en la boca que tienes...
 
Violento por demás...
No me sorprendería que fueras tu el que le tiró el botellazo a Neymar.

Obvio que fue el, como crees que va a dejar de apoyar su patriotismo valenciano? xD. Si buscamos la rep y vemos al que tiro la botella ya tenemos el rostro de kit xD
 
Muchas gracias por todos sus comentarios
Pero en verdad me dejaron más confundido. Ya que entre todos se contradicen.
Me gustaría que alguien con su experiencia me cuente qué fue lo que más le funcionó.

También quiero que sepan que calcule lo de mi dieta y todo esto por qué mi objetivo es subir masa muscular, peroooo tampoco caer en eso de ganarla con mucha grasa (como se ve todo el tiempo)

Pd: Se que 3 meses no es nada. Obvio quiero resultados (¿QUIEN NO?) pero tengo claro que es un proceso..
 
Si he leído mucho acerca de eso, sin embargo, quiero que alguien me hable desde su experiencia que le ha funcionado. Teniendo en cuenta que quiero ganar masa muscular sin exceso de grasa. (Si gano solo un poco no está mal)
 
Aver, lo unico que cienta es el entreno y la DIETA. La suplementacion es parte de la dieta. Si por comodidad prefieres meter un gainer en vez de comida perfecto, pero las calorias y macros deben ser los mismos.
Y los resultados seran los mismos iwalmente
 
El batido de las mañanas lo suelo acompañar con el desayuno ( dos huevos y una rodaja de pan) que me recomiendas añadirle de Proteina?

Efectivamente tengo muy poco tiempo en casa y quiero ser muy practico.
Aunque el gainer pensaba tomarlo solo en la mañana para no caer en eso de engordar de más y no eso de llevarlo a todos lados.

Y me mantengo comiendo todo el día pero carbohidratos tipo galletas, barras de cereales y antes de dormirme yogurt griego.. Pero la necesidad proteica la suplo básicamente con los suplementos y las 3 principales comidas. Me recomiendas cambiar esto? Que snacks me recomiendas para llevar? ( que no sean las barras de proteína que cuestan un ojo de la cara)

En verdad mil gracias por el tiempo y disculpa la preguntadera JAJAJ
 
El batido de las mañanas lo suelo acompañar con el desayuno ( dos huevos y una rodaja de pan) que me recomiendas añadirle de Proteina?

Efectivamente tengo muy poco tiempo en casa y quiero ser muy practico.
Aunque el gainer pensaba tomarlo solo en la mañana para no caer en eso de engordar de más y no eso de llevarlo a todos lados.

Y me mantengo comiendo todo el día pero carbohidratos tipo galletas, barras de cereales y antes de dormirme yogurt griego.. Pero la necesidad proteica la suplo básicamente con los suplementos y las 3 principales comidas. Me recomiendas cambiar esto? Que snacks me recomiendas para llevar? ( que no sean las barras de proteína que cuestan un ojo de la cara)

En verdad mil gracias por el tiempo y disculpa la preguntadera JAJAJ

Ni snaks ni nada. Si comes fuera de casa te llevas tapers con comida de verdad

Repito la pregunta ¿pesas todo lo que comes?
 
El batido de las mañanas lo suelo acompañar con el desayuno ( dos huevos y una rodaja de pan) que me recomiendas añadirle de Proteina?

Efectivamente tengo muy poco tiempo en casa y quiero ser muy practico.
Aunque el gainer pensaba tomarlo solo en la mañana para no caer en eso de engordar de más y no eso de llevarlo a todos lados.

Y me mantengo comiendo todo el día pero carbohidratos tipo galletas, barras de cereales y antes de dormirme yogurt griego.. Pero la necesidad proteica la suplo básicamente con los suplementos y las 3 principales comidas. Me recomiendas cambiar esto? Que snacks me recomiendas para llevar? ( que no sean las barras de proteína que cuestan un ojo de la cara)

En verdad mil gracias por el tiempo y disculpa la preguntadera JAJAJ

hay barritas de proteina baratas:

https://www.nutritienda.com/es/nutrend-compress-cfm-34-40g

mejor eso que no inflarte a galletas o barras de cereales que llevan mucha azucar.Puedes llevarte tupers con comida como dice pepin,lo de poco tiempo es uns excusa ya que levantandote media hora antes puedes hacerte la comida para todo el dia,o hacerla por la noche para el dia siguiente.

al desayuno puedes añadirle alguna clara mas,avena y beberte el batido con leche entera.
 
Claro que nos contradecimos, somos personas distintas y tenemos opiniones opuestas en un tema donde siempre hay bastante discución.
Lo mejor que podrías hacer es, basado en los comentarios y otros hilos sobre el tema, crear tus propias conclusiones.
Y por favor, leete el post que te pasó agomez,
Te lo facilito aquí (aunque es bastante facil de encontrar)
La función de los suplementos, Orientaciones básicas.

No te creas que es todo tan fácil como hacer una consulta en el foro y que responda odin con un "SI, TOMA ESTE SUPLEMENTO QUE ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITAS".
Vas a tener que investigar bastante y autoconocerte bastante.

Saludos.
 
Claro que nos contradecimos, somos personas distintas y tenemos opiniones opuestas en un tema donde siempre hay bastante discución.
Lo mejor que podrías hacer es, basado en los comentarios y otros hilos sobre el tema, crear tus propias conclusiones.
Y por favor, leete el post que te pasó agomez,
Te lo facilito aquí (aunque es bastante facil de encontrar)
La función de los suplementos, Orientaciones básicas.

No te creas que es todo tan fácil como hacer una consulta en el foro y que responda odin con un "SI, TOMA ESTE SUPLEMENTO QUE ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITAS".
Vas a tener que investigar bastante y autoconocerte bastante.

Saludos.

Exacto.

No se puede tomar la respuesta que mas te guste y tirar palante. Hay que contrastar un poco la informacion y saber ver, al menos, lo que suena un poco logico. Aunque suele ser lo que menos nos va a gustar.
 
Atrás
Arriba