La musica entrenando

albertrodva

Active member
1.- Que les gusta escuchar entrenando?
2.- Que detestan escuchar entrenado? (lo que ponen en los gym)

3.- Aporta algo o perjudica escuchar musica para ir pesado?? Yo normalmente tengo que calarme lo que ponen en los gimnasios, pero cuando voy a levantar me aislo. Personalmente no me gusta tener los auriculares al entrenar.
 
La cancion de rokky xD
 
Bueno, yo para entrenar me gusta musica que tenga fuerza, tipo: operas, gardel, negrete, zarzuelas, ese tipo de cosas.
Pero técnicamente no es correcto: cuando fuimos al curso de Lazar Baroga (entrenador de Nicu Vlad, viceministro de deportes de Ceausescu), preguntó así:

- qué es lo que un atleta de alto nivel debe pensar antes de atacar un peso significativo? Y agregó: existe quien piensa en la Patria, en la Gloria, en sus HIjos,....
y ahí un estudiante se levantó con los ojos llenos de lágrimas y dijo emocionado: "sí, sí, loco, es en eso que uno piensa, yo antes de hacer envión siempre pienso en mi gurisito!!!"
y el viejo stalinista, con toda seriedad, explicó:

"eso es lo que piensan los atletas mediocres, buscando la emoción, que a nada conduce. Un verdadero profesional se concentra en qué músculos debe contraer, en los tiempos y ritmos del levantamiento"
 
Eso pensaba, mejor centrarse en el levantamiento porque sino la cabeza andaria en otro lado y capaz y patapum.

Ahora lo que si detesto es que en todos los gimnasios comerciales lo que se pone es regaeeton y de verdad me repuna eso, todavia que pusieran algo mas decente. A veces tambien ponen cosas como fuera de contexto por ejemplo canciones romanticas tipo bachata, por favor, eso en todo caso tampoco seria musica para encarar un levantamiento donde probablemente puedas morir.
 
En el gimnasio que yo iba ponian aquellos funk bien ordinarios tipo toma toma bonitinha
 
No es lo mismo entrenar sin música , que con , por lo menos a mi me motiva mucho mas poner metallica o rammstein de fondo , que escuchar la nada y los discos , te despierta mas
 
Te recomiendo 100% Rob Bailey de sólo escuchar la música ya vas a estar más grande.
Te tiro un tema: Rob Bailey - Beast

[Intro (Hustle):]
When the sun rises,
I wake up and chase my dreams.
I won't regret when the sun sets,
Cuz I live my life like I'm a Beast.

[Chorus (Bailey):]
I'm a motherfuckin' beast [x5]

[Verse 1 (Hustle):]
When the sun rises,
I wake up and chase my dreams.
I won't regret when the sun sets,
Cause I live my life like I'm a Beast.

[PreChorus (Bailey):]
I control my breath, keep my body ready.
Focus on the finish, and keep my head steady.
Breathe in (breathe), Breathe out (breathe).
Breathe in (breathe), Watch out.

[Chorus (Bailey):]
I'm a motherfuckin' Beast! [x5]
Imma Imma Imma Beast.

[Chorus Background A (Bailey yelling):]
Do you know what fear does? Fear eats you alive
I have no fear in me. It has no hold on me

[Chorus Background B (Bailey yelling):]
You don't want problems
You don't want problems with me
You don't want problems
You don't want problems with me

[Verse 2 (Hustle):]
Picture me climbin'
Tooth and nail, til I'm at the top.
Jump without a net (do it), never break a sweat,
Cause I live my life like it's all I got.

[PreChorus (Bailey):]
I'll never flinch, I'll never close my eyes.
Have you ever seen a Beast, sh-show fear before he dies.
All day, all night,
Building, my life.

[Chorus (Bailey):]
Imma Imma motherfuckin' Beast!
Imma Imma fuckin' Beast.
Imma motherfuckin' Beast.
Fuckin I'm the fuckin' Beast.
Imma motherfuckin' Beast. (you don't want problems)
Imma motherfuckin' Beast. (you don't want problems with me)
Imma motherfuckin' Beast. (you don't want problems)
Imma motherfuckin' Beast. (you don't want problems with me)

[Da Capo:]
I'm the definition of unstoppable [x3]
Im unstoppa stoppa stoppa stoppa stoppa..

Imma motherfuckin' Beast.
Imma motherfuckin' Beast.
Imma, Imma a Beast, Beast, Beast
Imma motherfuckin' Beast.
Imma Beast fuckin Beast.
(You don't want problems) B,b,b,b,beast
(You don't want problems with me..) B,b,b,b,beast
(You don't want problems )B,b,b,b,beast
(You don't want problems with me..) B,b,b,b,beast
(You don't want problems) B,b,b,b,beast
(You don't want problems with me..) B,b,b,b,beast
(You don't want problems) B,b,b,b,beast
(You don't want problems with me..) B,b,b,b,beast

Focus on the finish [x4]
All, all day
Focus on the finish (all, all day)
Focus on the finish (all, all day)
Focus on the finish, finish, like its all I got
Like it's all I got [x4]
 
Última edición:
Bueno yo soy mas de gustos de guitarras electricas y solos y esas cosas, tambien de los violines y la musica muy rapida
 
A mi me ayuda ponerme música, sino me distraigo más en el gimnasio viendo lo que hace la gente. Me pongo Felix Laband, música electrónica de SA.
 
ajajajajaja la musica para el Cardio amigos, yo pense que te referías a eso en los levantamientos lo mejor es no escuchar nada
 
Pues yo sin escuchar musica estoy incomodo.

Poner a todo volumen un tema como puede ser el que postearion arriba "beast", te +10 de fuerza.

Un tema que usé mucho para el peso muerto es master of pupets (no se si esta bien escrito) de Metallica.

Cuando este por casa dejo algun video
 
todo lo que sea hard rock y heavy metal..disturbed, guns and roses, ac/dc, megadeth, etc
 
No suelo entrenar con música, si lo hago es con un vídeo de youtube de Pantera Greatest Hits y a sacar la bestia.

Pero fuera de eso, escucho rock progresivo y jazz fusion (King Crimson, Emerson Lake & Palmer, Gentle Giant, Yes, Focus, etc), rock sinfónico (tipo Mahavishnu Orchestra) y rock del estilo deeppurpleano (Deep Purple, Budgie, etc). A veces también se me da por escuchar música clásica, y me gustan más las composiciones de piano que las de violín, escucho mucho a Chopin. Y muy raras veces, música new age (sobretodo Vangelis) y progressive house (sólo a Pryda).

No sólo bandas europeas, también argentinas que tienen un nivelazo, tipo Invisible, La Máquina de Hacer Pájaros, Crucis, Tantor, Rata Blanca (solo con Saúl Blanch), Vox Dei, El Reloj, Plus, Pescado Rabioso, Sui Generis (algunas), Color Humano, Aquelarre, Pappo's Blues, Hermética, V8, Polifemo, Orion's Beethoven, etc.
 
Última edición:
Por otro lado, un estudio dice que según la intensidad del entrenamiento (si es estiramientos estáticos, estiramientos dinámicos, aeróbico de baja intensidad, aeróbico de media intensidad, etc) se recomienda canciones con un determinado número de BPM (pulsos por minuto).

En el caso de entrenamiento de fuerza, recomiendan canciones que van desde 110 a 128 BPM, y que le gusten al que las escucha. La pregunta del millón, por qué esto? Fácil, porque cuando entrenamos fuerza, el corazón hace de 110 a 128 pulsaciones poe minuto, según la persona.

Otro factor a tener en cuenta es elegir canciones de esos BPM pero acordes al entrenamiento. No es lo mismo una canción de 110 BPM de música clásica que de thrash metal.

Para estiramientos estáticos al finalizar el entrenamiento recomiendan canciones con 90 BPM más o menos, y que combinen con la temática del ejercicio, en este caso estiramiento, por lo que va bien el new age o la música clásica.
 
Última edición:
 
Atrás
Arriba