La musica entrenando

 
y que pasaria si por ejemplo se escucha la parte final de the day that never comes??? ahi se sobrepasan en gran manera los 128 bpm
 
No puedo, lo he intentado y no puedo,
necesito concentrarme en el peso y música en mis oídos es mas molesta que otra cosa.
Para el cardio es distinto y me vale cualquier cancionsita cursi.
 
La musica en los oidos molesta, de escuchar musica seria con un equipo de sonido o corneta, pero no con auriculares
 
... "sí, sí, loco, es en eso que uno piensa, yo antes de hacer envión siempre pienso en mi gurisito!!!"
y el viejo stalinista, con toda seriedad, explicó:

"eso es lo que piensan los atletas mediocres, buscando la emoción, que a nada conduce. Un verdadero profesional se concentra en qué músculos debe contraer, en los tiempos y ritmos del levantamiento"

jajajajajjajajajjaj

Ronnie Coleman dice: lightweight babyyyyy!!!
O YEEAAAHH BUDDY!!!



Así que la solución es: Nada de música, pasatela gritando en el gimanasio, como loco.
 
Última edición:
La musica en los oidos molesta, de escuchar musica seria con un equipo de sonido o corneta, pero no con auriculares

La musica en el gym se escucha con auriculares, y ademas no unos cualquiera, de los que se meten asta el timpano que solo con ellos puestos no oyes nada.

Es como darle un poco de accion al levantamiento, por eso pongo musica, algunas canciones te alteran, te motivan y levantas mejor. Ademas, llega un momento que mientras estas levantando la musica ni la escuchas, pero tampoco la discusion sobre el partido de ayer que estan teniendo los de alado
 
La musica en el gym se escucha con auriculares, y ademas no unos cualquiera, de los que se meten asta el timpano que solo con ellos puestos no oyes nada.

Es como darle un poco de accion al levantamiento, por eso pongo musica, algunas canciones te alteran, te motivan y levantas mejor. Ademas, llega un momento que mientras estas levantando la musica ni la escuchas, pero tampoco la discusion sobre el partido de ayer que estan teniendo los de alado

Si vas a hacer un levantamiento de 5rep o menos lo peor que puedes hacer es escuchar música xD, trabajando a hipertrofia con descansos de 1min si seria bueno escuchar música porque estas buscando congestionar el musculo y no necesitas tanta concentración. ¿pero en un levantamiento? En un levantamiento no necesitas motivación si no concentración.

Yo normalmente antes de hacer una serie de fuerza me tomo como unos 30 segundos para concentrarme.
 
Si vas a hacer un levantamiento de 5rep o menos lo peor que puedes hacer es escuchar música xD, trabajando a hipertrofia con descansos de 1min si seria bueno escuchar música porque estas buscando congestionar el musculo y no necesitas tanta concentración. ¿pero en un levantamiento? En un levantamiento no necesitas motivación si no concentración.

Yo normalmente antes de hacer una serie de fuerza me tomo como unos 30 segundos para concentrarme.

Pero yo es que me concentro con la musica

Hace mucho olvidé el mp3 en casa y las sentadillas escucha do maili sairus en la radio del gym salieron horribles jaja
 
La musica en el gym se escucha con auriculares, y ademas no unos cualquiera, de los que se meten asta el timpano que solo con ellos puestos no oyes nada.

Es como darle un poco de accion al levantamiento, por eso pongo musica, algunas canciones te alteran, te motivan y levantas mejor. Ademas, llega un momento que mientras estas levantando la musica ni la escuchas, pero tampoco la discusion sobre el partido de ayer que estan teniendo los de alado

Bueno cada uno es distinto xD, seria lo mismo como si prefieres hard rock o electro
 
No oigo música. Me concentro en respirar correctamente, y en no morir.
+1
 
Atrás
Arriba