Batidos proteinas e hidratos DUDA!

Jaqen H'ghar

New member
Buenas, tengo una duda con batidos, quiero coger masa puedo combinar un batido de hidratos como el mutant mass con unos que tenga mas proteinas? Me han comentado que el mutant mass lo tome por la mañana y antes de ir a dormir y el de proteinas despues del entreno, a parte de mi dieta, un saludo

Pd: en caso de q sea bueno, cual me recomendáis
 
Los suplementos sirven para ayudarte a cumplir la dieta. Sin dieta no sabes si kecesotas suplemento, ni cual, ni en que cantidas
 
Buenas, tengo una duda con batidos, quiero coger masa puedo combinar un batido de hidratos como el mutant mass con unos que tenga mas proteinas? Me han comentado que el mutant mass lo tome por la mañana y antes de ir a dormir y el de proteinas despues del entreno, a parte de mi dieta, un saludo

Pd: en caso de q sea bueno, cual me recomendáis

Es difícil saber si tu cuerpo va a poder absorber tanto.
mucho depende de tu dieta y claramente el nivel de entrenamiento que lleves.
Quizás si llenas el sig cuestionario, podamos ayudarte mejor.

Cuestionario:
1- Edad.
2 - Estatura.
3 - Peso.
4 - % de grasa corporal.
5 - Nivel de entrenamiento (bajo, medio, alto, muy alto).
6 - tu dieta es alta en = 1-Cbh , 2-proteínas o 3-grasas...
Solo 1 - 1 y 2, 1,2y3 1 y 3, 2 y 3 fue... aquí ya me raye.....

Olvida todo el cuestionario... puedes darnos información de tu perfil...
 
Última edición:
Tengo 26 años, mido 1,84 y peso 67 kilos.(ectomorfo)
Entreno 4 veces a la semana siempre y cuando el trabajo me lo permita, aun que ahora estoy buscando una rutina ya que tuve q parar por trabajo y una pequeña operación

Desayuno tortitas de avena, a las dos horas como un sándwich y frutos secos, tomo mi batido a la 1 y media o así, depende del trabajo, y luego mi comida, meriendo, entreno, tomo batido post entreno, ceno y antes de acostarme tomo batido con leche entera
 
Última edición:
Tengo 26 años, mido 1,84 y peso 67 kilos.(ectomorfo)
Entreno 4 veces a la semana siempre y cuando el trabajo me lo permita, aun que ahora estoy buscando una rutina ya que tuve q parar por trabajo y una pequeña operación

Desayuno tortitas de avena, a las dos horas como un sándwich y frutos secos, tomo mi batido a la 1 y media o así, depende del trabajo, y luego mi comida, meriendo, entreno, tomo batido post entreno, ceno y antes de acostarme tomo batido con leche entera


Descripción del producto, lo rescate de su pagina web.
GANADOR DE MASA MUSCULAR extremo. Es una fórmula seria, diseñada teniendo en cuenta sólo a atletas que trabajan duramente, que exigen poder, tamaño absoluto y toda la fuerza posible.
Ganancia muscular extrema. contiene 18gr de Lipotherm, la grasa quema grasa, contiene 10 fuentes de proteínas, el ganador de masa muscular con menor calorías del mercado y de fácil digestión.


Creo que primero debes aferrarte a tu plan de entrenamiento, sin embargo tu pregunta es, puedo mesclar el ganador, mas proteína, si puedes, sin embargo, si aun no tienes una rutina de ejercicio o tu nivel de entrenamiento es muy precario, ya sea por lo antes mencionado ( trabajo y operación) los efectos de consumir cantidades que tu cuerpo no necesitan, terminaran convirtiéndose solo en grasa.
Mi humilde opinión es, espera antes de hacer cambios en tu dieta, en especial si vas a experimentar con suplementos.
 
Última edición:
Buenas, tengo una duda con batidos, quiero coger masa puedo combinar un batido de hidratos como el mutant mass con unos que tenga mas proteinas? Me han comentado que el mutant mass lo tome por la mañana y antes de ir a dormir y el de proteinas despues del entreno, a parte de mi dieta, un saludo

Pd: en caso de q sea bueno, cual me recomendáis

como ganador de peso te recomiendo el mass-tech de muscletech,es el mejor en cuanto a relacion pro/hc sin azucar.

esta es la composicion del mutant mass:

nf. Nutricional
Dosis 130.00 Gramos
Dosis por envase 17
Dosis diaria 260.00 Gramos
DosisDía100gr
Cantidad por
Valor Energético (Kcal.) 1060 Kcal
Proteínas 52 g
Hidratos de Carbono 176 g
azucares 34 grs
De los cuales Fibra alimenticia 8 g
Grasas totales 18 g
De los cuales Grasas saturadas 10 g
De los cuales Grasas trans 0.2 g
Sal 320 mg
Potasio 1640 mg
Colesterol 50 mg
Vitamina A 0 %
Vitamina C 0 %
Calcio 30 %
Hierro 80 %
Ingredientes:Maíz Ceroso , Maltodextrina , Fructosa , Dextrosa , Sólidos de Jarabe de Maíz , Concentrado de Proteína de Suero , Protein Matrix ( Concentrado de Proteína de Suero , Caseína Micelar , Concentrado de Proteína de Leche , Caseinato de Calcio , Albúmina de Huevo , Aislado de Proteína de Suero , Aislado de Proteína de Leche , Proteína de Suero Hidrolizada ), Soja (Desgrasada), Cacao , Aceite de Coco Fraccionado ( Trigliceridos de Cadena Media ), Almidón de Cebada Cerosa, Sólidos de Jarabe de Maíz , Semilla de Lino (Polvo), Péptidos de Glutamina (De proteína de trigo), Caseinato de Sodio , leche (Sólidos de grasa de leche), Goma Guar , Vainilla , Inulina (fuente de fibra de la achicoria), Aceite de Semilla de Girasol, Calostro, Canela (Extracto), Sucralosa (52 mg/260 g), Mono y Diglicéridos de los Ácidos Grasos , Fosfato Dipotásico , Citrato de Potasio , Lecitina de Soja
Modo de empleo: Realizar dos dosis al día de 2-4 cucharadas (130-260 g) con 480-960 ml de agua o leche. Realizar una de las dosis a primera hora de la mañana y la segunda dosis inmediatamente después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Leche, Soja, Maíz, Frutos Secos, Trigo, Huevo, Cebada, Avena, Semilla de Girasol, Canela
Puede contener trazas: Frutos Secos, Cacahuetes, Sésamo, Sulfitos

------------------------------------------------------------------------------

esta la composicion de mass-tech:

MASS TECH PERFORMANCE SERIES 3,2Kg
Sabor
Chocolate con Leche
Inf. Nutricional
Dosis 255.00 Gramos
Dosis por envase 13
Dosis diaria 255.00 Gramos
DosisDía100gr
Cantidad por
Valor Energético (Kcal.) 1000 Kcal
Proteínas 63 g
Hidratos de Carbono 168 g
azucares 8 grs
De los cuales Fibra alimenticia 3 g
Grasas totales 9 g
De los cuales Grasas saturadas 3 g
De los cuales Grasas trans 0 g
De los cuales Grasas monoinsaturadas 5 g
Sal 380 mg
Colesterol 85 mg
Calcio 320 mg
Hierro 0.7 mg
Mass-Tech® Co-Factors +
Creatina Monohidrato 10 g
L-Leucina (Proporcionado en forma de:) 5 g
L-Leucina ( Concentrado de Proteína de Suero , Aislado de Proteína de Suero ) +
L-Alanina (Proporcionado en forma de:) 3 g
L-Alanina +
Concentrado de Proteína de Suero +
Aislado de Proteína de Suero +
Glicina (Proporcionado en forma de:) 3 g
Glicina +
Concentrado de Proteína de Suero +
Aislado de Proteína de Suero +
Taurina 2 g
Enzyme Digestion Complex +
Papaína 50 mg
Amilasa 50 mg
Otros ingredientes: Multi-Phase Carb Blend ( Polímeros de Glucosa , Isomaltulosa , Modcarb™ ( Salvado de Avena , Amaranto, Quinoa, Trigo Sarraceno, Mijo, Chía)), Multi-Phase Protein System ( Concentrado de Proteína de Suero , Caseinato de Calcio , Albúmina de Huevo , Aislado de Proteína de Suero , Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada , L-Glutamina , L-Isoleucina , L-Valina ), Omega-Supplyig Blend (Aceite de Girasol, Sólidos de Jarabe de Maíz , Caseinato de Sodio , Mono y Diglicéridos de los Ácidos Grasos , Fosfato Dipotásico , Fosfato Tricálcico , Lecitina de Soja , Conservante ( Tocoferol ), Trigliceridos de Cadena Media ), Cacao (en Polvo), Sabores Naturales y Artificiales, Goma de Celulosa, Lecitina de Soja , Acesulfamo Potásico , Sal , Sucralosa
Modo de empleo: Mezclar 255 g (5 cucharadas) con 500 ml de agua o leche desnatada y consumir ya sea en la mañana, entre las comidas o después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Leche, Soja, Huevo
Puede contener trazas: Trigo, Cacahuetes
 
lo malo es que si haces caso a las indicaciones de uso tanto en uno como en otro te duran muy poco,en vez de 255grs tomaria 125 y asi te dura el doble.

en cuanto a proteinas tienes muchas de calidad,nitrobol de world gym,hiperpro 80 de hiperproteina,las proteinas de la casa prozis etc.
 
lo malo es que si haces caso a las indicaciones de uso tanto en uno como en otro te duran muy poco,en vez de 255grs tomaria 125 y asi te dura el doble.

en cuanto a proteinas tienes muchas de calidad,nitrobol de world gym,hiperpro 80 de hiperproteina,las proteinas de la casa prozis etc.

El mutant mass ya le tengo, me estoy tomando un cup y medio, por que si no es mucho.

Vale miro las proteinas q me dices a ver que tal, muchas gracias
 
Coge los macros y kcals que te aportan el gainer y el batido de protes y los introduces a tus macros y kcals diarios
 
Ahí uno se imagina los tipos levantando 4 x lo que un individuo común levanta.
Porque aquellos que hacen sentadillas con 100 k, coman lo que coman, como dice cierta rockera paulista,
"todo vira bosta".
La comida común del hombre común, levantando un poco más de lo que levanta el hombre común, da para tener un físico algo destacado, mejorar la alimentación al extremo de una nutrición perfecta, es bueno para la salud, cómo no. O por lo menos malo no es. El problema es que las personas piensan que esos píncaros de sofisticación le van a dar unos bíceps tipo popey que no van.
Para la mayoría de los asistentes a los gimnasios, en vez de tanta masturbación dietaria y suplementaria, lo que falta tomar es un poco de verguenza en la cara y ponerle más discos a la barra. O asumir que hacen con objetivos más limitados, lo que también es razonable y legítimo, y relajar un poco con gramos y microgramos o asumir que eso es juego pero que no va a traerles los hiper músculos.
 
vamos lo de siempre...dejate el lomo en el gym,suda sdangre guerrera si no no creces.el salon de belleza esta en la cera de enfrente XDD.
 
No exactamente así sino:

"si no estás dispuesto a poner más peso no pierdas el tiempo pensando que vas a obtener un físico diferente de aquel del hombre común rizando el rizo de la nutrición. Si lo quieres hacer porque te gusta, mal no te hace, pero no lo hagas por ilusiones que estás perdiendo el tiempo"

Buena nutrición, es importante, y correcto que las personas se preocupen con ella, querer una nutrición hiper sofisticada sólo para obtener músculos destacados sin un entrenamiento dirigido para eso, es una pérdida de tiempo
 
Sí puedes.
 
Atrás
Arriba