Torso Piernas Fuerza-Hipertrofia

NicoCaglie

New member
Hola que opinan de esta Torso-Piernas?? los acomode yo a los ejercicios pero nose muy bien que tal las series y repeticiones en cada ejercicios o si falta algo o esta muy cargada.. al final siempre hago diferentes ejercicios isometricos para abdomen y espalda lumbar la verdad q llevo 2 meses haciéndolos para mejorar en peso muerto sentadillas ect... y me siento como una roca el núcleo esta muy fortalecido!! bueno les dejo esta torso piernas yo le hice la semana pasada y me fue bien por lo menos.. pero como recién empezaba con otros ejercicios , otras repes y series les quería preguntar si hay como esta estaría bien como para progresar o tienen alguna progresión de fuerza y hipertrofia para principiantes gracias a todos saludos!!

Torso Fuerza:
Press Banca 4x4-6
Remo con Barra 90 grados 4x4-6
Fondo 4x5-8
Dominadas 4x5-8
Press Militar 3x8-10-10 HIPERTROFIA
Pull Face 3x10-15
Elevaciones Laterales 3x10-12
Curl Barra 2x12 para emparejar los triceps por aver hecho 3 press o agrego tmb triceps??
o tambien agregaria en lugar de curl barra pondria curl biceps con una mano con barra olimpica para fortalecer el ante brazo ,agarre y darle un poco mas de enfasis al biceps!!

Piernas Hipertrofia:
Sentadillas 4x8-10
Peso Muerto Rumano o PR 4x8-10
Prensa 3x12-15
Hip thrust 3x8-12
Prensa Piernas Abiertas(para trabajar Abductores y algo de cuadriceps) 3x12-15
Curl Femoral 3x10-12
Gemelos sentado 3x12-15 gemelos parado 3x15-20

Torso Hipertrofia:
Press Militar 4x4-6 FUERZA
Chin-Ups 4x8-10
Press plano o Denclinado 4x8-10
Remo con 1 mancuerna 3x8-10-12
Fondos 3x8-10-12
Laterales Hombros 3x12-15
Facepulls 3x12-15
Barra Biceps 3x10-12
Tirceps Polea alta 3x10-12

Piernas Fuerza:
Sentadilla 4x4-6
Peso Muerto 4x4-6
Hip thrust 4x6-8
Prensa Inclinada 4x8-10
Gemelos sentados 3x10 Gemelos Parado 3x12-15
 
Última edición:
Está bien, yo no haría dos prensas distintas en un mismo día pero básicamente está bien.
 
Bueno gracias vere como acomodo eso..emm y que opinas sobre lo que dije de Torso Fuerza?? conviene hacer biceps y triceps o es mejor curl biceps con una mano con barra olimpica para fortalecer el ante brazo ,agarre y darle un poco mas de énfasis al biceps!!
 
Está bien, yo no haría dos prensas distintas en un mismo día pero básicamente está bien.

Yo creo que seria mejor hacer 4 series de una sola vez y hacer 2 y 2.
Ahora eso de que piernas abiertas y cerradas hace alguna diferencia?? yo siempre la hice con piernas abiertas e igual sentia los cuads
 
Bueno gracias vere como acomodo eso..emm y que opinas sobre lo que dije de Torso Fuerza?? conviene hacer biceps y triceps o es mejor curl biceps con una mano con barra olimpica para fortalecer el ante brazo ,agarre y darle un poco mas de énfasis al biceps!!

Biceps el que quieras a series de 8+. Para el agarre con peso muerto y dominadas creo que basta
 
Yo creo que seria mejor hacer 4 series de una sola vez y hacer 2 y 2.
Ahora eso de que piernas abiertas y cerradas hace alguna diferencia?? yo siempre la hice con piernas abiertas e igual sentia los cuads

Piernas abiertas trabajas mas femoral y gluteos, Piernas cerradas trabajas mas cuadricep.
 
si lo haces con las piernas cerradas te arden mas,

Cuando se me ocurra hacer prensa otra vez (creo que falta bastante para eso ya que le meto 12 series de sentadila a la semana) lo pruebo a ver, creo que tambien da para poner mas peso
 
Nunca me ha funcionado nada bien esta rutina. Solo he visto verdaderos resultados ciclando 5x5 con volumen aleman. Las rutinas torso pierna las veo mas bien orientadas al mantenimiento.

De todos modos pon lo pesos que mueves y podrán ayudarte mejor.
 
Atrás
Arriba