A cuanto de grasa corporal estoy masomenos

Juan.S

New member
Buenas gente acá les dejo unas fotos así me pueden guiar un poco , quiero saber masomenos en cuanto de grasa corporal ando , lo ideal seria bajarlo en 6 semanas de acá a diciembre y llegar a un 10% , disculpen la calidad de mi cámara es una reverenda mierda

050586BD9.png

C60.png


otra cosa que nada que ver , ayer que me pese y me dio por las bolas seguir en 68 K a la mañana me pegue flojo desayuno , 1600 kcal de una , desp almorze y bueno , llegue me pegue una siesta y entrene tipo 11 de la noche , lo que note es que mejore de nuevo en los básicos , pero nose si fue por la siesta o por que me mande 2500 kcal totales en un día , se podría hacer esto todos los viernes ? o me cagaría la definición , osea poner un día alto en calorías , saludos y gracias por la ayuda , hoy sábado me pese y 67,5 K o la balanza es una basura o hay que comer mal jajaj
 
estás en un 10-12% a ojo
 
Es una buena condición en ese sentido, no creo que haya como estimar un porcentaje exacto, porque depende también del resto de la masa ósea y muscular, especialmente de las piernas, que puede variar mucho, pero claramente no hay acúmulos adiposos que normalmente son señales de alimentación errada.
 
aclaro que la sombra ayuda mas en la zona abdominal , donde guardo mas grasa es en espalda baja que se me complicaba sacar foto y piernas , gluteos , bastante , yo estimo que estoy unos 5 kilos arriba o 6 y mas de la mitad de la grasa esta de espalda baja para abajo , con el déficit lo saco solo ? o también centrarme mas en esa zona especifica , osea meterle una frecuencia 3 a piernas ?
 
la frecuencia 3 a piernas te puede dar mejor condicion física y eso indirectamente llevarte a menor porcentaje de grasa y bajar la grasa de las piernas, pero el efecto local me parece que no existe.
Eso yo creo que es característica de cada uno, hay quien se le acumula en la barriga y cintura, quien en los dorsales y quien en las piernas.
La central es la que destaca más del punto de vista visual y también la más peligrosa del punto de vista de la salud.
 
Frecuencia 3 en piernas te puede dar más músculo o quemar más calorías en el entrenamiento concreto así como hacer fullbody, pero no quemar más grasa localizada en las piernas la grasa se pierde de forma general. De hecho las piernas tienen alto porcentaje de grasa es una de las cosas que más se achican cuando uno define.

Todo depende de la dieta y bueno si cuesta podes usar el cardio
 
Estás muy bien, y puedes hacer si te marcas una buena quema antes o después

Se veria impecable con todavia menos grasa. En cuanto a ti anonimo ya empiezas tu etpa de corte? o aun quieres coger algunos kgs. Saludos bro
 
Atrás
Arriba