Duda comida para después d entrenar

Torrro

New member
Es mejor ingerir pra después de entrenar: un batido de proteínas o un sándwich de 100gr de pechuga de pollo, 50 fe de pan arabe y 30 gr queso por salud light?
 
Yo paso, como diría mi sobrino, el camión de basura por la cocina, lo que haya ya era.
Mi preferencia es un buen pedazo (digamos al menos 300 g) de carne semicruda con cebolla y otros vegetales crudos, condimentado mucha pimienta aceite romero ajo y otros. Pero si no hay pues que van huevos, leche, frijoles en fin uno no puede ser delicado para estas cosas.
 
Después de entrenar come, o bien toma un batido de proteínas junto con algo de hidratos, como cereales, leche y un plátano
 
Todo depende de los macros que necesites , yo que intento definir le mando 1 lata de atún , 6 claras con alguna tostada y ensalada , aclaro que después de entrenar ceno , pero ese sanguche que decís se ve proteico deben ser 30g de proteína y como 40g de hidratos no ?
 
Todo depende de los macros que necesites , yo que intento definir le mando 1 lata de atún , 6 claras con alguna tostada y ensalada , aclaro que después de entrenar ceno , pero ese sanguche que decís se ve proteico deben ser 30g de proteína y como 40g de hidratos no ?
Si aproximadamente. Estoy en volumen. Debería agregar algo más?
 
Si aproximadamente. Estoy en volumen. Debería agregar algo más?

No esta perfecto va yo no le agregaría nada mas , nose que comida es igual , nose si es merienda , cena almuerzo , o si es una comida aparte de esas , tampoco se cuantas kcal consumís por día , ni si queres subir lo mas limpio posible o almacenar mas grasa , el sanguche en si lo veo bastente bueno y nutritivo no lo veo mal , como poder agregarle nose que mas le queres agregar para mi así esta bien yo ingiero 200g de carne al mediodía y a la noche huevos y pescado , divido los nutrientes y proteínas y masomenos ingiero lo mismo que vos de proteínas por comida unos 30g aunque yo le agregaria ketchup para mandarle algo mas de sabor jajaj , saludos
 
Es mejor ingerir pra después de entrenar: un batido de proteínas o un sándwich de 100gr de pechuga de pollo, 50 fe de pan arabe y 30 gr queso por salud light?

Da lo mismo el batido es solo proteínas, ahí estas comiendo una mezcla de todo (es un alimento más completo) claro que el batido te va a salir más barato.
 
No esta perfecto va yo no le agregaría nada mas , nose que comida es igual , nose si es merienda , cena almuerzo , o si es una comida aparte de esas , tampoco se cuantas kcal consumís por día , ni si queres subir lo mas limpio posible o almacenar mas grasa , el sanguche en si lo veo bastente bueno y nutritivo no lo veo mal , como poder agregarle nose que mas le queres agregar para mi así esta bien yo ingiero 200g de carne al mediodía y a la noche huevos y pescado , divido los nutrientes y proteínas y masomenos ingiero lo mismo que vos de proteínas por comida unos 30g aunque yo le agregaria ketchup para mandarle algo mas de sabor jajaj , saludos
Si olvídate ketchup también y el queso derretido y queda
Esta comida la hago a las 6 de la tarde, sería mi merienda de los días que entreno
 
emm Yo cuando no tenia suplementos de Proteina comia lo mismo q tu o q lo que sobraba en el almuerzo lo comia luego de entrenar por ejemplo: pollo+arroz+verduras y alguna fruta ahora llego y me tomo un cups de proteina y 300 ml de leche descremada con alguna fruta emm lo q pasa es q descubrí q mi suplemento no es buena ni tan mala pero podríamos decir q es mala tendría un 30% a 40% de calidad les hago una pregunta ese suplemento en realidad tiene valor nutricional como dice o por ser mala calidad tiene menos??
subo de peso solo musculo casi nada de grasa y como 3.200 calorias al dia 60%carbo 20%grasa 20%proteina y no subo tanto ahora le aumente x las dudas -_- nose si es por q hago post activacion del sistema nervioso central y muchas cosas para calentar mis articulaciones antes de entrenar o q pero antes no hacia eso y no tomaba el batido y subia a lo loco!!
 
Te parece bien el sándwich de 100gr de pechuga de pollo, 30gr de queso por salud light y 50gr de pan arabe + una banana?

Por que no? Tu tienes que consumir al día unos macros, de ahí te asignas unos alimentos y estos ya te los repartes como quieras durante el día.
 
El problema es que no quiero tomar suplementos

pues lee bien lo que te he escrito.
 
Atrás
Arriba