Rutina de fases

Torrro

New member
Encontré esta rutina en internet y quisiera ver qué opinan. Es de 4 fases
FASE 1:12 REPETICIONES 1-1,5m de descanso
FASE 2:10-8 REPETICIONES 1,5-2m de descanso
FASE 3:6-7 REPETICIONES+ serie descendente en los ejercicios con ▪️ 2-2,5m de descanso
FASE 4:3-5 REPETICIONES + 25 REPETICIONES en la última serie de los ejercicios con

Lunes: pecho bíceps
Banco plano 3 series▪️
Banco inclinado con mancuernas 3 series
Banco declinado 3 series
Contractora 3 series
Aperturas 3 series ▪️
Curl con barra 4 series⬛
Curl inclinado con mancuernas 4 series
Concentrado 4 series ⬛

Miércoles: piernas hombros
Sentadillas 4 series
Peso muerto 4 series
Curl femoral 4 series ▪️
Sillón de cuadricep 4 series▪️
Genelos parado 4 series
Press militar sentando 4 series▪️
Laterales 4 series▪️
Press trasnuca 4 series
Posteriores 4 series
Encogimientos 4 series

Viernes: espalda tríceps
Dominadas 3 series
Remo con barra 3 series
Remo t 3 series ▪️
Pullover 3 series
Remo sentado 3 series▪️
Fondos entre bancos 4 series
Press francés 4 series
Soga en polea 4 series ▪️

Los ejercicios van variando cada FASE pero no lo iban a leer si ponía cada cambio de ejercicios
 
Última edición:
No entiendo con qué peso serían por ejemplo 4 series de 12 repeticiones de sentadilla con 1,5 minutos de descanso.

Esa es la pregunta.
 
No entiendo con qué peso serían por ejemplo 4 series de 12 repeticiones de sentadilla con 1,5 minutos de descanso.

Esa es la pregunta.

La empecé esta semana, como dije en otros posts en 6 REPETICIONES de sentadillas levanto 85kg, con 12 REPETICIONES 70kg.
La verdad que siento el descanso muy corto
 
Sí, después de la segunda serie no te vas a recuperar bien, tenta tener a mano
- una jarra de agua helada
- un ventilador
- una toalla (yo dejaba la toalla en un balde de hielo)

Y además es preferible que entre la 2a y la 3a le des más un poco de descanso
 
Sí, después de la segunda serie no te vas a recuperar bien, tenta tener a mano
- una jarra de agua helada
- un ventilador
- una toalla (yo dejaba la toalla en un balde de hielo)

Y además es preferible que entre la 2a y la 3a le des más un poco de descanso

Ok muchas gracias!
 
No entendéis, lo que tenéis que hacer para ganar masa magra real, nada de tonterías de suplementos ni fármacos, es ir a un gym, esperar a la puerta de el hasta que salga algún culturista o alguien con muchos músculos, que de esos hay muchos alli, rebanarle el pescuezo y filetearle entero, os lleváis sus músculos, sus pechugas, sus órganos, y después os lo coméis.

Hay que ingerir sangre fresca de individuos musculados, hay que comerse sus músculos a la sartén con algo de sal, hay que sacarle el hígado y comerlo.

Algunos te llamarán loco, pero es necesario, nuestro cuerpo necesita alimentarse de ellos, mis músculos necesitan su tejido magro, sua fibras hipertrofiadas masticándolas entre mis dientes.

-----

entrenar sin fármacos, comer como se debe jodidas desnutridas, añadir pesos a la barra, y cerrar la boca, así sí.
 
No entendéis, lo que tenéis que hacer para ganar masa magra real, nada de tonterías de suplementos ni fármacos, es ir a un gym, esperar a la puerta de el hasta que salga algún culturista o alguien con muchos músculos, que de esos hay muchos alli, rebanarle el pescuezo y filetearle entero, os lleváis sus músculos, sus pechugas, sus órganos, y después os lo coméis.

Hay que ingerir sangre fresca de individuos musculados, hay que comerse sus músculos a la sartén con algo de sal, hay que sacarle el hígado y comerlo.

Algunos te llamarán loco, pero es necesario, nuestro cuerpo necesita alimentarse de ellos, mis músculos necesitan su tejido magro, sua fibras hipertrofiadas masticándolas entre mis dientes.

-----

entrenar sin fármacos, comer como se debe jodidas desnutridas, añadir pesos a la barra, y cerrar la boca, así sí.
No se que dice ese Diego_bodybuilder, ni siquiera suplementos tomo
 
Atrás
Arriba