(Consulta) Sigo teniendo problemas con el biceps

Hola que tal , hace tiempo postee una rutina la cual me ha dado muy buenos resultados pero mis brazos no crecen

Lunes: Pecho+Espalda+Trapecio
Press banca Plana 4x8
Press banca Declinada 3x8-10
Dominadas neutras 4x8-10
Barra al mentón 3x10-12
Encogimientos 3x10-12

Martes: Pierna+Triceps+Hombro
Sentadilla 4x8
Peso Muerto4x6-8
Fondos en Paralelas 4x10
Pajaros 3x12

Miercoles:
Descanso + Abdomen

Jueves: Pierna+Espalda+Biceps
Prensa 4x8-10
Sillon de cuádriceps 3x10
Dominadas neutras 4x8-10
Remo Pendlay 3x8-10
Curl de bíceps con barra 3x8

Viernes:pecho+Press militar(hombros y triceps)
Press Banca plana 4x8
Press banca inclinada 3x8-10
Cruces de poleas 3x8-10
Aperturas 3x8-10
Press Militar 3x12

Sabado:
Descanso + Abdomen
Domingo
Descanso dia entero

Como ven basicamente hay lunes dominadas donde trabaja el biceps , y el jueves hay remo y el curl que viene a ser el aislado.

Se que no es mucho ejercicio de biceps , pero vengo de hacer bastantes series como prueba y tampoco he tenido resultado, mas que todo el biceps , mi triceps al menos tiene algo de forma.
Entiendo que alguien por genetica tenga tendencia a desarrollar mas o menos el biceps , pero tampoco la tontera es que no crece NADA , como les digo , ya he probado hacer varias series por semana , hacer un volumen intermedio y ahora como les dije estoy probando con un solo aislado por semana,NADA sirve ,
Me crecen las piernas , me crece el pecho , me crecen los hombros, incluso yo me sorprendi cuando vi mi hombro con detencion , los trapecios tambien me crecieron.Falta de alimentacion no es ,movimiento con rango incompleto tampoco ,poco descanso tampoco es , trabajo el brazo lunes y jueves y duermo 9 horas por dia, me he visto mil millones de videos acerca del descanso , del rango de movimiento completo y del sobreentrenamiento.

He consultado varios foros de habla inglesa y todos me dicen "dont rush" , como que no me adelante y no sea ansioso , el tema es que ya llevo mas de 1 año entrenandolo y no crece nada.Sera que a mi biceps hay que darle mucha caña para que crezca?
Soy ectomorfo crei que seria algun problema de ATP en musculos chicos por agotamiento.

¿Que busco? Alguien que sepa del tema y que me explique como es que ese musculo en particular no crece habiendolo entrenado de distintas formas durante distintos meses y ninguna prueba ha funcionado. He sido paciente pero es un tema que ya me preocupa me veo mal .

No se si estare necesitando alguna rutina intensa al limite del sobreentrenamiento de biceps o que....Alguien con conocimientos que me diga.Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba