Mi Dieta(Definicion) Critiquen! que les parece

CsrS

New member
Pues bueno hola!
Luego de estar leyendo por aqui y leyendo por alla. hacer unos calculos por aqui y otros por alla! creo q logre calcular mi dieta (mas que definicion yo digo que para reducir la grasa lo mas q pueda para luego crecer de forma limpia)
Antes de ponerla les digo mi informacion: 17Años 66Kg 1.73cm
calcule mis requerimientos caloricos en base a Harris-Benedict y Lyle Mcdonald
Harris-Benedict = 2300Cal
Lyle Mcdonal = 1600Cal (ambos para definicion)
en base a eso calcule mis macro nutrientes (los cuales distribui asi: 50%prote 40%hc y 10grasa)
y bueno me da asi la distribucion (para 5 comidas diarias)
Protes de 22 a 30 Gr
Carbos de 31 a 40 Gr
(tenia pensado ponerlos todos antes de entreno que seria aprox 70gr para 2 comidas)
Grasa de 3 a 5 Gr

en el gym voy de 11am como hasta la 1:30 o 2, y mi rutina es de super series y peso y bastante cardio claro de lunes a vienres (los sabados salgo a correr nada mas)

bueno creo q ya tienen la info... voy cn la dieta._tragar_

Desayuno(7:30Am)
Avena en agua y 4 claras de huevo cocidas
(nose q mas ponerle asi, porfa algun consejo)
Media mañana[Pre-entreno](10:30Am)
tenia pensado poner unos 50-70gr de arroz(aunq quisiera quitarlo tambien y poner avena) y algo de pollo (nose cuantos gr poner) a esta hora tmbn siempre me tomo una capsula de 1200mg de lecitina de soya. (para este momento ya deberian haberse acabado la mayoria de los carbos)
y a entrenar__treadmil
comida(1:30 avcs 2pm)
ensalada de lechuga y tomate(tmpoco se cuantos gr poner) con carne, pollo o pescado.
Merienda(4:30pm)
nose que poner pensaba algo de atun en agua
cena (7:30pm)
unas claras de huevo (quizas 2) y algunas almendras tambien siempre tomo algo de te verde o de zen
y duermo como a las 9pm

la idea de esto es mostrarles q no tengo mucha idea y bueno me he documentado lo mejor q pude en el foro y hice las matematicas correspondietes haha! pero bueno si me ayudan a elaborar la dieta con esa base lo agradeceria mucho ! (pienso eliminar por completo el pan leche etc)
tambien me regalaron una L-cartitina en capsulas pero nose como tomarla.
sin mas q decir gracias :D animo y espero la respuesta.
 
Última edición:
La l-carnitina antes de entrenar vas a traspirar mucho, obvio debes complementarla con aerobico si no no vale de nada yo que vs me compro un termogenico como Lipo6Black o si no ninguno ya a qe tu edad no lo podes consumir, yo tengo 15 y voy a comenzar a definir y no me voy a comprar uno

La verdad que en cuanto a la dieta no te puedo decir ya qe no se mucho, eh tomado algunos apuntes de como perder grasas pero tomavia no me apunte a hacerla, espero qe alguien mas experimentado te ayude en cuanto a ella, yo solo te puede decir mis resultados cn la l-carnitina
 
Última edición:
pero si te resulto, te ves mas seco cn la L-cartinina? y bueno en la dieta estoy igual que tu tengo la idea espero q un colega cn mas experiencia me ayude a concretar :D
 
Atrás
Arriba