Duda sobre ayuno

GonzaP7

New member
Si tomo café en la mañana sin comer nada mas y luego voy a entrenar "sigo en ayuno"? Se que es una pregunta un poco estúpida y que apenas influye sobre el entrenamiento pero quería resolverla, que opinan?
 
si no le hechas azucar al cafe,si estas en ayuno.
 
SÍ!!

El estado de ayuno solo se rompería si al café le añades azúcar o miel, en este caso el pico de insulina que se produciría en tu cuerpo, rompería el estado de ayuna en el que te encuentras. Recuerda que hasta no haber pasado 8 horas sin ingerir ningún tipo de alimento no se considera ayunas.

Un saludo ;)
 
Yo creo que la gente lo encara al revés.

A veces nos levantamos sin hambre, y con un café sin azucar comenzamos la actividad que puede tener o no entrenamiento.
Nunca hay que entrenar sintiéndose débil mal, o con hambre, pero tampoco es necesario forzarse a comer si uno no siente necesidad.
Ayer por ejemplo yo desayuné una manzana al medio dia un poco antes de entrenar, y es que venía bien alimentado del día anterior, otras veces si no como bien no consigo hacer nada.
 
Eso del ayuno no se, yo entreno a las 7 am y tengo que comer si o si sino levanto 10kg y la comida no es ni liviana ni pesada es un desayuno normal como arepa con huevo o pan integral con queso y asi
 
No entreno en ayuna porque me guste en realidad pocas veces lo hago pero me resulta mas comodo
 
Atrás
Arriba