Duda cardio

Juan.S

New member
Buenas a todos , estaba buscando un ejercicio cardiovascular para acelerar la quema de kcal de bajo impactó , el que mas me sirvió era la escaladora pero se me cago rompiendo , segui con la soga pero no se le puede dar todos los dias , estuve lellendo sobre los burpees tenia pensado implementarlos al final de la rutina , y otra cosa circuitos de fondos , flexiones y dominadas serviría para quemar algo ¿ o cual les sirvió mas a ustedes , saludos
 
Buenas a todos , estaba buscando un ejercicio cardiovascular para acelerar la quema de kcal de bajo impactó , el que mas me sirvió era la escaladora pero se me cago rompiendo , segui con la soga pero no se le puede dar todos los dias , estuve lellendo sobre los burpees tenia pensado implementarlos al final de la rutina , y otra cosa circuitos de fondos , flexiones y dominadas serviría para quemar algo ¿ o cual les sirvió mas a ustedes , saludos

Me encantaría ayudarte, pero el único Cardio que realizo, es con mi novia, en el ring de Cuatro perillas.

Vuelvo a preguntar si hay menores aqui???' _adios_
 
Cuanto pesas y cuanto peso quieres perder en cuanto tiempo?
(es decir, es una información que yo podría buscar perfectamente, es más, tengo una idea de ella, pero me gustaría más ponerlo en claro explícitamente que estar haciendo tarea de detective)
 
Cuanto pesas y cuanto peso quieres perder en cuanto tiempo?

68 k quiero bajar a un 10% y mantenerme , pero la verda q nose por que me esta costando tanto bajar hago pesas de domingo a jueves , los viernes ya ni salgo esta semana hice cardio tranqui pero hice despues de la rutina y como 1600 kcal mas no las podría bajar me moriria de hambre , por eso prefiero crear un deficit mayor pero por parte del ejercicio
 
Te vas a morir de hambre lo mismo, porque más ejercicio genera más necesidad de comida. Como ya dije, no estás con sobrepeso, no vas a competir en nada que te exija el 10%, te estás debilitando, estás alterando tu equilibrio hormonal y probablemente la inmunidad.
No pienso que sea recomendable esa política de querer bajar a todo trance. No todos somos bruce lee, no todos tuvimos una infancia activa y deportiva, una reeducación alimentar que compense esos excesos que generaron algunas adiposidades localizadas cuyo único efecto es estético, lleva mucho tiempo. Querer acelerar ese proceso no es buen negocio.
 
Te vas a morir de hambre lo mismo, porque más ejercicio genera más necesidad de comida. Como ya dije, no estás con sobrepeso, no vas a competir en nada que te exija el 10%, te estás debilitando, estás alterando tu equilibrio hormonal y probablemente la inmunidad.
No pienso que sea recomendable esa política de querer bajar a todo trance. No todos somos bruce lee, no todos tuvimos una infancia activa y deportiva, una reeducación alimentar que compense esos excesos que generaron algunas adiposidades localizadas cuyo único efecto es estético, lleva mucho tiempo. Querer acelerar ese proceso no es buen negocio.

No hace falta competir para uno querer llegar a un 10% pero lo mio es estéticamente , nose si un 10 por ahi con un 12 o mucho menos kilos bajados ya me conformé el tema es que no me vi con esos , y tire un aproximado , ya se tu opinión agomez pero busco otra cosa yo , y no es quedarme en el mismo peso en este período del año
 
Hola amigo,

Para acelerar la quema de calorías, lo más eficiente es el ejercicio cardiovascular en HIIT, puedes probar en una bicicleta estática, y realizar cambios de ritmo, esto te será muy útil para acelerar metabolismo, también es válido realizar el HIIT en la andadora o elíptica.

Otra opción es realizar cardio en LISS, por lo que sería un cardio suave durante unos 40 min. El momento idóneo es el post entreno, donde puedes andar rápido en la máquina con una leve inclinación.

La combinación de ambas técnicas te dará el resultado que buscas.

Mucho ánimo y a quemar !!! ;)
 
No hace falta competir para uno querer llegar a un 10% pero lo mio es estéticamente , nose si un 10 por ahi con un 12 o mucho menos kilos bajados ya me conformé el tema es que no me vi con esos , y tire un aproximado , ya se tu opinión agomez pero busco otra cosa yo , y no es quedarme en el mismo peso en este período del año

Todo bien, sólo quería dejarlo claro porque otra gente lo lee después y piensa que es juego, no comer y meter ejercicio y cualquiera queda perfecto y no es así.
 
No hace falta competir para uno querer llegar a un 10% pero lo mio es estéticamente , nose si un 10 por ahi con un 12 o mucho menos kilos bajados ya me conformé el tema es que no me vi con esos , y tire un aproximado , ya se tu opinión agomez pero busco otra cosa yo , y no es quedarme en el mismo peso en este período del año

El problema es que tal vez (que no lo se) aun no estes en condiciones de perder peso, o de seguir perdiendo peso.

Aveces la gente no entiende que para "definirse" primero hay que tener que definir. Y tampoco que aveces, para seguir perdiendo peso hay que subir las calorias, aunque signifique ganar 1 o 2 kilos.

Lo que no puedes es estar comiendo como un pajarito y querer seguir bajando de peso.

Ojo, qie no digo que sea tu caso, o tal vez si. Lo digo en general.
 
Algunos dicen que el hiit es muy efectivo, algunos otros que no ya que se usa mayor cantidad de glucogeno y poca oxidación de grasa por lo que recomiendan cardio baja intensidad y un tiempo prolongado obviamente con depositos vacios de glucogeno, a mi parecer las 2 cosas son efectivas.
 
Se puede menos de 10% el problema es que ya empiezas a coger aminoacidos y tu producción hormonal baja ahi empieza a bajar el tono muscular es por esa razón de por qué los culturistas se definen manteniendo casi intacta la masa muscular, su entorno hormonal esta al maximo.
 
Atrás
Arriba