para los que comprais en myprotein

estafa,lo que hace myprotein:
Incumplimiento de las condiciones o promesas que se habían asegurado, especialmente en una venta o en un trato. timo.

cantidad o cosa estafada.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

fraude:
Engaño que se hace para sacar provecho o beneficio, especialmente si perjudica a alguien,

Te felicito has leido el diccionario,lastima que no hayas leido la palabra respeto,por desgracia eso no lo aporta ninguna proteina...sigue leyendo el diccionario a lo mejor aprendes algo mas machote.
Respecto al tema del hilo,mientras la proteina funcione y los objetivos se alcancen,salvo que retiren la marca del mercado como ha sucedido con otras yo no veo problema alguno,mejor que gastar 60 euros en on.
 
Última edición:
veo ridicula la excusa de que por respeto no cuelga los estudios,yo creo que es al reves,por respeto a todos los que compramos proteinas estaria bien que colgase los ensayos para no caer en engaños y asi todos aprenderiamos mas.
 
veo ridicula la excusa de que por respeto no cuelga los estudios,yo creo que es al reves,por respeto a todos los que compramos proteinas estaria bien que colgase los ensayos para no caer en engaños y asi todos aprenderiamos mas.

Jaja respeto dice...

Pues paga tu y cuelgalos. Tan interesado que estas...

Eres tu el interesado
 
Que dejéis de rayaros leñes, comeros mis tortillas de 5 huevos 2 sin clara y 1-2 latas de atún, que por cada tortilla van más de 50 gramos de proteínas 100% real.


50-60 gramos de proteínas

30-40 gramos de grasas.


y le meto 3 de pn bimbo, luego mas o menos está entre 50gramos de cada cosa.



Si queréis proteína limpia sin grasas, pollo carne ....

Si no no os rayéis tanto y comprar una marca cualquiera de protes, total, si como dicn arriba myprotein son al 60% la que pillo yo es de 80%, si la compro en version de 10 libras, bajo una oferta y reducción por compras anteriores, me saldría solo un 20% más cara que myprotein nada de que cueste el doble, y estaríamos usando ON, pero comiendo mis tortillas, comiendo lo que se debe pollo carne pescado, no os hace falta mas que solo 1 cazo por día, os durará medio año una sola compra......


Yo llevo 3 meses con un bote de 2.25 kilos de ON consumiendo 1 cazo cada día, no le rayo, lleva 80% un cazo de 30 gramos me aporta 24 gramos de proteínas ....


Qué hago ?? mezclo con leche entera, y el batido le sale a más de 36 gramos de proteína,
 
qué hago ?? Mezclo con leche entera, y el batido le sale a más de 36 gramos de proteína,

lo suyo tambien es mezclarla con leche de soja que te ahorras la lactosa y esta deluxe,sale un batido mas consistente que con la leche y el agua y algo mas de proteina.
 
Aun estoy esperando que cualquier persona del mundo entero o de cualquier foro, me diga cual es la materia prima que usa Myprotein, ¿es un secreto?
 
Atrás
Arriba