para los que comprais en myprotein

Independiente de los analisis,myprotein lleva vendiendo muchos años,y sigue vendiendo,mientras los objetivos de la gente se cumplan tomando proteina de myprotein yo no veo estafa ni fraude,fraude es vender 2kg de proteina a 64 euros...


no se que proteína es esa, a mi me cuesta 50 euros 2.5 kilos de proteína de la marca ON version GOLD. y fíjate aue de cada scop de 30 gr solo son proteínas 24 gr
 
Independiente de los analisis,myprotein lleva vendiendo muchos años,y sigue vendiendo,mientras los objetivos de la gente se cumplan tomando proteina de myprotein yo no veo estafa ni fraude,fraude es vender 2kg de proteina a 64 euros...

estafa,lo que hace myprotein:
Incumplimiento de las condiciones o promesas que se habían asegurado, especialmente en una venta o en un trato. timo.

cantidad o cosa estafada.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

fraude:
Engaño que se hace para sacar provecho o beneficio, especialmente si perjudica a alguien,
 
En realidad es penoso estos fraudes. No entiendo. Tanto control en todas las cosas y aquí hacen lo q quieren?
Deberían estar obligados a una ISO 9001 y que esas cifras la certifique un laboratorio independiente y homologado
 
Si te sirve, yo he pagado por los análisis de myprotein y proteínas de otras marcas y te diré que sigo comprando en Myprotein...
 
De donde sacas esa info? Cual marca seria la que tiene mejor calidad?

La OCU las analizó hace unos años, dando como resultado peor calidad lactea que marcas baratas como "Bomilk", "Camponuestro", o la citada Puleva que tenía uno de los precios más altos del mercado.

Entre las mejores destacaban si no me equivoco Pascual, CLA, Deleite, Kaiku, y no me acuerdo. Estas leches tenían un ratio de 0.7-0.8 mientras que las anteriormente citadas, incluida la carísima Puleva, tenían un ratio de 0.30 o menor.

PD: se te da mal buscar porque solo con poner análisis comparativo de leches salio un articulo que nombra el citado estudio.
 
Última edición:
La OCU las analizó hace unos años, dando como resultado peor calidad lactea que marcas baratas como "Bomilk", "Camponuestro", pero en cambio tenían el precio más alto del mercado.

Entre las mejores destacaban si no me equivoco Pascual, CLA, Deleite, Kaiku, y no me acuerdo. Estas leches tenían un ratio de 0.7-0.8 mientras que las anteriormente citadas, incluida la carísima Puleva, tenían un ratio de 0.30 o menor.

PD: se te da mal buscar porque solo con poner análisis comparativo de leches salio un articulo que nombra el citado estudio.

No he buscado jaja
 
a mi no me hace falta pagar ningun ensayo de la proteina,estoy bien tranquilo que la que compro no me timan.

sera mas facil que si es cierto que fitnessman tiene los ensayos ya hechos los suba al foro no?

Tanto criticar a los rojillos y ahora quieres socializar la propiedad privada de los estudios que realizaron. Si los quieres paga como todos los que lo han hecho, y sino sigue con tus teorías absurdas.
 
salian correctos?
Por que no los cuelgas asi nos puedes callar la boca?

Por respeto a todos los que han pagado para obtener los resultados no los colgaré ni se los pasaré a nadie. Fueron 5 míseros euros en otro foro (por si alguien los quiere).

Y en realidad no tendría ningún problema en publicarlos pero sería faltar el respeto a todos los que pusimos dinero para poder pagarlos, además de que nos comprometimos en que no los haríamos públicos.

PD: Fue en otro foro, no en musclecoop :)
 
por respeto a todos los que han pagado para obtener los resultados no los colgaré ni se los pasaré a nadie. Fueron 5 míseros euros en otro foro (por si alguien los quiere).

Y en realidad no tendría ningún problema en publicarlos pero sería faltar el respeto a todos los que pusimos dinero para poder pagarlos, además de que nos comprometimos en que no los haríamos públicos.

Pd: Fue en otro foro, no en musclecoop :)




no te crees ni tu que tienes estudioas de myprotein jajajaj,que pena que das machoooo,das mucha pena... TARDAS EN PONER ESTUDIOS...
 
Logico, si ha pagado por ellos no te los vas a pasar por la geta, y seguramente menos a ti, con tus formas tan cordiales de pedirlo.

Si tuviera algún interés real en saber si las marcas nos engañan o no, ya que se analizaron varias marcas, no solo myprotein, incluso me plantearía como enviárselos de forma que no se puedan hacer públicos pero como veo que el único objetivo de nuestro querido metopa dista mucho de tener interés en ellos.... como que no :)
 
Sineramente os rayáis muchooooooooooo, si os comieseis mis tortillas que me hago no os haría falta nada ca.bro.N,es,

5 huevos 2 sin clara 1-2 latas de atún, te metes pal' cuerpo 50-60 gramos de protes al cuerpoo por tortilla
 
Atrás
Arriba