para los que comprais en myprotein

Es genial que metopa tenga la verdad absoluta. Así ya podéis comprar la proteína que él diga y asunto arreglado

yo no he dicho que tenga la verdad absoluta,solo me he limitado a poner resultados de unos analisis en los cuales se ve que entre otras myprotein miente en sus porcentajes.

tambien me he limitado en poner 2 marcas de proteina de confianza ya que de una de ellas si que he visto los analisis en tienda fisica y ademas no son sospechosas ni han salido nunca en ningun analisis diciendo que mienten como si lo hace myprotein y otras.
 
yo no he dicho que tenga la verdad absoluta,solo me he limitado a poner resultados de unos analisis en los cuales se ve que entre otras myprotein miente en sus porcentajes.

tambien me he limitado en poner 2 marcas de proteina de confianza ya que de una de ellas si que he visto los analisis en tienda fisica y ademas no son sospechosas ni han salido nunca en ningun analisis diciendo que mienten como si lo hace myprotein y otras.

Para empezar un análisis sin barrido de aminoácidos no te dice mucho, porque esos porcentajes puedes estar hechos con mierda. Pero a mi me parece genial que trates de informar, pero pon también los que hay a favor sino ofreces una visión sesgada y partidista.
 
pues has sacado de contexto, entendido mal o me he explicado mal, no importa la verdad.

Lo que si seria un detalle por tu parte es que pusieras ese análisis realizado en la tienda de barrio y por el laboratorio que ha sido firmado, eso si me parecería algo muy util. No es la primera marca de proteina de "fiar" que cae y el engaño en el % parece generalizado por desgracia.
 
Última edición:
si claro,ahora me voy a poner a ir por las tiendas de la casa olympus pidiendo resultados de analisis para que me los den por mi cara,no tengo confianza para eso ya que ahora compro por internet y ademas la tienda a la que iba han ido cambiando de dependientes con el paso del tiempo.

me enseñaron esos analisis al yo preguntarles por que habian dejado de vender varias marcas americanas,y me dijeron que varias de ellas no traian el % exacto que ponia en la etiqueta.Evidentemente eso me hizo cojer confianza en la tienda y en sus productos.
 
Pero se entiende todas las marcas mientan en sus porcentajes. Lo hacen todos. Incluso los consumos de los coches.
Habrá q tomarlo como una orientación, nada más...

La proteína de myprotein tiene que tener proteína de cojxxxes porque tomando la dosis mínima según mi peso, ando todo el día como si hubiese comido una vaca
 
Desgraciadamente la sensacion tampoco es un buen indicativo , hace tiempo cuando bajaron calidades de algunas marcas, las sensaciones que dejaban en especial en los batidos post-entreno eran geniales( no hablo de myprotein) porque incluían taurina, glicina y azucar , asi que te tomabas tu batido post entreno, te sentias recuperado y pensabas, que buena proteina... y ni por esas.
 
Pero se entiende todas las marcas mientan en sus porcentajes. Lo hacen todos. Incluso los consumos de los coches.
Habrá q tomarlo como una orientación, nada más...

La proteína de myprotein tiene que tener proteína de cojxxxes porque tomando la dosis mínima según mi peso, ando todo el día como si hubiese comido una vaca

Amigo:
Para que entiendas de mejor forma, te lo expongo así.

1 - Primero debes lograr identificar, las necesidades que debes cubrir, según tu nivel de entrenamiento.
(A) Bajo (B) Medio (C) Alto (D) Muy Alto (F) muy exagerado.

2 - Cuanto logra tu alimentación o dieta cubrir estas necesidades.
(A) Poco (B) Normal (C) Bastante (D) Mucho ( Demasiado)

3 - Los suplementos son una elección personal, dependiendo de tus requerimientos y tus objetivos. (solo, una ayuda)

4 - La suplementacion debes adaptarla a tu plan especifico de entrenamiento y evaluar los cambios ya sean negativos o positivos, para posibles cambios.
 
Última edición:
Ya, eso lo comparto. Lo que estamos hablando que compramos proteína y nos meten harina sabor a tarta de cumpleaños....
Imagínate, está uno calcula los parámetros como dices y te tienes que tomar 160 gramos de proteína y luego resulta q no tomas ni 60 pues mal vamos.

Personalmente estoy empezando de cero y no hago más que leer, y cuánto más leo menos entiendo.
 
Ya, eso lo comparto. Lo que estamos hablando que compramos proteína y nos meten harina sabor a tarta de cumpleaños....
Imagínate, está uno calcula los parámetros como dices y te tienes que tomar 160 gramos de proteína y luego resulta q no tomas ni 60 pues mal vamos.

Personalmente estoy empezando de cero y no hago más que leer, y cuánto más leo menos entiendo.

Lamentablemente no podemos asegurar a ciencia cierta esa condición.

Pero: si sientes que las marcas de proteínas nos venden mentiras, a tu batido siempre puedes agregarle huevos, ya que contiene la albúmina de muy buena calidad y elevados indices de aminoácidos esenciales y leche, así es como la bebo, porque también soy bastante desconfiado.
 
Última edición:
Ya, eso lo comparto. Lo que estamos hablando que compramos proteína y nos meten harina sabor a tarta de cumpleaños....
Imagínate, está uno calcula los parámetros como dices y te tienes que tomar 160 gramos de proteína y luego resulta q no tomas ni 60 pues mal vamos.

Personalmente estoy empezando de cero y no hago más que leer, y cuánto más leo menos entiendo.

Pero esque no va a ser tan exagerado. Normalmente tomamos 2 gramos d prote x kilo, o mas, ya es una cantidad con la que sobra. Si metes menos no vas a notar diferencia.

Y con suplementos ¿cuanta puedes meter? 20? 30? 40 gramos como mucho? Poniendo que lleve solo la mitad de lo que ellos dicen, en el peor de los casos, solo metes 20gramos menos, algo que no vas a notar ni por asomo vamos
 
Pero esque no va a ser tan exagerado. Normalmente tomamos 2 gramos d prote x kilo, o mas, ya es una cantidad con la que sobra. Si metes menos no vas a notar diferencia.

Y con suplementos ¿cuanta puedes meter? 20? 30? 40 gramos como mucho? Poniendo que lleve solo la mitad de lo que ellos dicen, en el peor de los casos, solo metes 20gramos menos, algo que no vas a notar ni por asomo vamos

lo mejor es comprar suplementacion de calidad aunque salga mas cara, pero no por gastar dinero sino por esto.

haces una dieta perfecta donde solo falten unos 30 gramos de proteinas, entonces lemetes un cazo, y esos botes de 50 euros de protes de marca de 2.5 kilos, te duran casi 2 meses.

a cambio te tomas una buena tortilla, mis tortillas has hago con estas condiciones.

33 gramos de grasas 50 gramos de proteinas , mas luego añado 30 gramos de hidrstos en forma de pan bimbo.

y eso solo de cena.
 
lo mejor es comprar suplementacion de calidad aunque salga mas cara, pero no por gastar dinero sino por esto.

haces una dieta perfecta donde solo falten unos 30 gramos de proteinas, entonces lemetes un cazo, y esos botes de 50 euros de protes de marca de 2.5 kilos, te duran casi 2 meses.

a cambio te tomas una buena tortilla, mis tortillas has hago con estas condiciones.

33 gramos de grasas 50 gramos de proteinas , mas luego añado 30 gramos de hidrstos en forma de pan bimbo.

y eso solo de cena.


Puleva es de las leches más caras y mira tu por donde de las marcas con peor calidad. Si crees que pagar un precio alto es sinónimo de que no te van a estafar vas mal. Y para muestra, el caso de más musculo.
 
Es genial que metopa tenga la verdad absoluta. Así ya podéis comprar la proteína que él diga y asunto arreglado

Sinceramente en el mundo de la alimentación y en el de la suplementación ha habido, hay y habrá fraude. Pero pensar que una marca como Myprotein engañe de manera sistemática a todos sus clientes y las demás no, es ser bastante cándido.

- 1 kg proteína myprotein 17 Euros. Imaginemos que tiene solamente el 60 % de proteína. Estamos hablando de unos 600 gramos de proteína por 17 Euros.

- 1 kg filetes ternera en mi barrio 9 Euros si lo pillas de oferta. 25 gramos proteína por cada 100 gramos, es decir que para tener 500 gramos de proteína tendríamos que comprar 2 kilos de filetes = 18 Euros

Luego saldrán algunos diciendo que si la carne es natural y mejor... que los batidos están hechos con los desechos de la industtria láctea. Totalmente de acuerdo con ellos.

Pero es que la ternera de 9 Euros el kilo... a saber como la han engordado

Si y no, si compras en oferta compra los dos, el myprotein de 5kg sin sabor, recuerdo haberlo comprado por 40 y pocos euros, con lo que sale a 8 € el kg (los 600g) pero independientemente de esto, desayuar 200g de carne, comerla sin pan.... es as engorro, pero por lo demas de acuerdo, yo cerca de medio kg de carne al dia me comere.

Lo de a saber de donde viene esta leche, si te pones a mirar. Los animales se engordan con piensos que todos los que yo he visto el maiz y la soja si lleva es transgenico si o si. asique cerrar los ojos y a comer jajaja
 
Puleva es de las leches más caras y mira tu por donde de las marcas con peor calidad. Si crees que pagar un precio alto es sinónimo de que no te van a estafar vas mal. Y para muestra, el caso de más musculo.

Cuantas veces he dicho que hay que elegir una marca reconocida a nivel mundial ? que tenga presencia en todos los sitios y sea sinónimo de calidad aunque sea cara. Siempre.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho, don populismo, nunca he dicho que pagar más signifique mejor calidad, y respecto a la leche, yo tomo alipende, marca blanca.
 
lo mejor es comprar suplementacion de calidad aunque salga mas cara,

Alguien en este foro me puede decir si lo que he dicho es: caro = calidad ? alguien ? más bien lo que he dicho es comprar calidad AUNQUE salga caro.

Decírselo al bocazas de raskolnikov que parece que 4 años más le debe afectar las neuronas.
 
Independiente de los analisis,myprotein lleva vendiendo muchos años,y sigue vendiendo,mientras los objetivos de la gente se cumplan tomando proteina de myprotein yo no veo estafa ni fraude,fraude es vender 2kg de proteina a 64 euros...
 
Atrás
Arriba