Dan Green entrenando hombros

pride

Member
Les dejo el video de esta bestia inhumana entrenando hombros, con solo verlo me duele toda mi estructura osea
 
Y aqui podemos observar a un falso natural.
 
Observar la proporción: para quien pressa unas creo que 5 x 140 k, las mancuernas para laterales parecen no pasar de 20 k.
A veces vemos en los gimnasios gente que no pressa 60 k pero quieren trabajar laterales con mancuernas de 10 k o más.
 
El Press militar suelo hacerlo parado, me da como miedo hacerlo sentado he conocido mucha gente que se a jodido la columna haciendolo.
 
Bueno, el se pone un respaldo atrás, ahí la columna no tiene presión casi. El tema es sentado sin respaldo ahí sí queda una S.
 
me preocupa mas la espalda baja de konstantin , si lo seguis en instagram a dan green hace unos días subió un video tirando de press militar sentado 170K , yo llego a levantar 80K y se me da vuelta el hombro

 
Observar la proporción: para quien pressa unas creo que 5 x 140 k, las mancuernas para laterales parecen no pasar de 20 k.
A veces vemos en los gimnasios gente que no pressa 60 k pero quieren trabajar laterales con mancuernas de 10 k o más.

Me parece que las mancuernas son de 27kg
 
Atrás
Arriba