Volumen y Definición

albertrodva

Active member
https://youtu.be/E-x7oEHlsfs?t=149

Disculpen que lo ponga asi y no lo se vea directamente aqui, el foro no me deja porque no me aparece la barra de herramientas.

Es una explicación clara de lo que es volumen y definicion, de lo cual ultimamente se ha visto que se tienen conceptos erróneos, sobre todo en "definicion".
 
No lo pongo en el hilo de strongman tarrako porque nadie se pasa por alla
 
Me parecen muy importante 2 cosas que dice:

1.- Perder peso no es definición.
2.- En relacion con 1, para definir debemos tener musculo para definirlo. Si no es asi no es definicion.
 
Penosamente en estos días si quieres coger un cuerpo increíble ya sea de power o culturismo es obligatoria la ayuda de expertos en la materia, nosotros no sabemos ni el 5% de lo que ellos conocen aunque veamos artículos por ahí eso solo es la punta de la montaña, ej. Hany Rambod cobraba 650 usd/ 1 hora de llamada y el plan anual en $9,000 USD al menos hace 1 año y medio costaba eso pero vale la pena ya que es una persona que tiene unos conocimientos increíbles tanto los que ha llevado en la práctica con sus atletas como en todas sus licenciaturas.

A lo que voy es que es imposible estar al nivel de esas personas lo único es que se estudien carreras relacionadas con eso.
 
Penosamente en estos días si quieres coger un cuerpo increíble ya sea de power o culturismo es obligatoria la ayuda de expertos en la materia, nosotros no sabemos ni el 5% de lo que ellos conocen aunque veamos artículos por ahí eso solo es la punta de la montaña, ej. Hany Rambod cobraba 650 usd/ 1 hora de llamada y el plan anual en $9,000 USD al menos hace 1 año y medio costaba eso pero vale la pena ya que es una persona que tiene unos conocimientos increíbles tanto los que ha llevado en la práctica con sus atletas como en todas sus licenciaturas.

A lo que voy es que es imposible estar al nivel de esas personas lo único es que se estudien carreras relacionadas con eso.

Para un cuerpo increíble hay que saber de química
 
Penosamente en estos días si quieres coger un cuerpo increíble ya sea de power o culturismo es obligatoria la ayuda de expertos en la materia, nosotros no sabemos ni el 5% de lo que ellos conocen aunque veamos artículos por ahí eso solo es la punta de la montaña, ej. Hany Rambod cobraba 650 usd/ 1 hora de llamada y el plan anual en $9,000 USD al menos hace 1 año y medio costaba eso pero vale la pena ya que es una persona que tiene unos conocimientos increíbles tanto los que ha llevado en la práctica con sus atletas como en todas sus licenciaturas.

A lo que voy es que es imposible estar al nivel de esas personas lo único es que se estudien carreras relacionadas con eso.

Los mejores del mundo (culturismo power haltero strongman o lo que sea) han aprendido en su mayoria a ensayo y error, mucha experiencia por delante y creo que es la mejor manera de aprender uno tambien, no veo el porque pagar cosas tan recaras pudiendo uno ir recolectando sus propios sin sabores, agridulces y claro tambien los mejores resultados que obtengamos. Tampoco digo que no se pueda pagar por algun curso o cosas asi sencillas que esten al alcance de la mayoria y que ademas sirvan para trabajar, pero dar una barbaridad de dinero a alguien no me parece
 
Yo no voy a discutir si existen tipos que tienen un conocimiento tan significativo para venderlo tan caro, vamos a ponerle que sí existen.

pero lo que si estoy seguro es que existen un monte de estúpidos que venden la idea de que tienen conocimiento y ni lo básico son capaces de pasarle a los estudiantes de ellos.
 
No lo pongo en el hilo de strongman tarrako porque nadie se pasa por alla

Buen vídeo, de echo una coincidencia yo también lo puse en la sección de Strogman Tarraco.

El problema es que internet esta sobreinformado y la gente hoy se cree todo y cada una de las cosas que lee y ve, incluso si algún payaso ha decidido colocar un invento en algún foro o pagina dedicada al fitnes.

y lo peor es que esa información se filtra a muchos hogares....

Ejemplo:

Juanita le dice a pepita.

Juanita: Oye pepita, sabes como bajar de peso rápido¡¡¡
Pepita: No... como :3

Juanita: Debes menear el culito, con dos bolas de acero colgando de tus caderas.
Pepita: *babea y acto seguido replica* ahhhh yaaaaa :3

Pepita: Disculpa Juanita..,, como sabes tanto? :3
Juanita: Lo aprendí de un youtuber famoso llamado terompoelpotito777fitnespro2.0

Fin.....
 
Última edición:
Atrás
Arriba