Empiezo con las proteínas

spyfit

Member
Llevo dos años de gimnasio. He cogido un tono muscular aceptable y de grasa tengo más bien poca.
Quiero empezar a crecer dentro de mis posibilidades con la lesión espalda tengo y quiero crecer todo lo que pueda y mi genética permita.

Voy empezar a suplementar los macros que tengo en déficit porque soy un desastre. Me faltan al final del día así como 60grs de proteína, 1000 calorías, grasa, etc.

Que proteínas he de coger? Donde cogerla bien de precio y de calidad?
He pedido en myprotein una de suero a 13 euros/ kilo....
Va bien con esa o debo meter también proteína de carne?
Lo digo porque carne tampoco como para llegar a los niveles exigidos.
Gracias por los consejos
 
Para no volver a crear ilusiones como a mucha gente le gusta.
Pone los kgs que levantas en los básicos, y más o menos cómo es tu alimentación diaria.
 
yyy, la proteina en polvo es un complemento, no sustituye la carne, pollo, huevos o leche, esos los deberías seguir consumiendo. Y esos 60gr yo los intentaría meter en la dieta con alimentos naturales, aunque me pase un poco de grasa y ch. Dejaría los batidos solo para casos/momentos en los que no podría comer.
 
yyy, la proteina en polvo es un complemento, no sustituye la carne, pollo, huevos o leche, esos los deberías seguir consumiendo. Y esos 60gr yo los intentaría meter en la dieta con alimentos naturales, aunque me pase un poco de grasa y ch. Dejaría los batidos solo para casos/momentos en los que no podría comer.
La whey protein es efectiva despues del entreno que es cuando nuestro cuerpo requiere para ciertos receptores que son sensibles despues de un entreno pesado y con un gran volumen, a diferencia de los mitoteros que creen que mientras cubras tus macros de donde sea que vengan es más que suficiente, cuando la realidad es muy distinta cuando tiene que ver con el deporte.
 
Admiro a los que se superan levantando peso semana tras semana pero mi caso es distinto. Con una lesión de espalda y mis 47 años tengo la suficiente sensatez de que mis posibilidades de tener un cuerpo modelo de calzoncillos se ha pasado de tiempo.
Mis rutinas son de esforzarme máximo con ejercicios asistidos por máquinas y mancuernas. Lo de agacharme a recoger una mancuerna del suelo ya me es un desafío.
Así que conseguido tras muchos esfuerzos marcar la musculatura del cuerpo que ya pensé q no tenía jajajajaja. Este año quisiera suplementar ese déficit y " probar" a modo de experimento que va salir de eso.
El tema de las comidas me es difícil de llegar a los niveles por múltiples circunstacias.


Mis cifras? Son ridículas. 50kg en banca. Sentadilla la hago con la máquina que eso no vale para nada, le metere unos 140kg en discos, para bíceps con mancuerna de 15kg y así todo....
Soy más hormiga, osea, poco a poco


Graciasssssss
 
Claro, después de mucho leer esa es la norma. Por eso quería empezar pero sin antes consultarlo con gente q sabe de eso
 
Puedes ir a visistar a tu endocrino y plantearle la posibilidad de remplazo de tu T, hacer dieta muy baja casi nula en CH, y veras si no terminas con un % de grasa muy bajo sin sacrificar masa muscular.
 
No soy propenso a coger grasa. Había cogido unos kilos de grasa por los años y años de inactividad. Quisiera coger algo de volumen. Hacer crecer un poco mis músculos para este año por eso quisiera empezar a suplementar lo que como con proteína
 
Mi alimentación diaria es a base de proteínas de carne , claras y pescados alto poder proteico como pez gato y salmón.También fruta, verduras y carbohidratos sacados de la pasta, pan y frutas.
Pero claro, tengo que meter 2500kcal y al finalizar el día me suelen faltar una 1200kcal porque no soy de comer grandes cantidades. Aunque soy una persona alta (190 y 86 kg) me cuesta meter muchos alimentos al estómago de ahí que quisiera suplementar pues estoy en déficit.
 
Última edición:
Llevo dos años de gimnasio. He cogido un tono muscular aceptable y de grasa tengo más bien poca.
Quiero empezar a crecer dentro de mis posibilidades con la lesión espalda tengo y quiero crecer todo lo que pueda y mi genética permita.

Voy empezar a suplementar los macros que tengo en déficit porque soy un desastre. Me faltan al final del día así como 60grs de proteína, 1000 calorías, grasa, etc.

Que proteínas he de coger? Donde cogerla bien de precio y de calidad?
He pedido en myprotein una de suero a 13 euros/ kilo....
Va bien con esa o debo meter también proteína de carne?
Lo digo porque carne tampoco como para llegar a los niveles exigidos.
Gracias por los consejos

60 grs de proteina los puedes suplir tranquilamente con la proteina de suero,total son solo dos batidos y las demas calorias que te faltan lo mas facil es cubrirlo con grasas.
frutos secos,aceite de oliva etc.
 
Argomez, más o menos como expuse en el post de arriba. No llego a pesar la comida pero me aproximo lo máximo q puedo
 
60 grs de proteina los puedes suplir tranquilamente con la proteina de suero,total son solo dos batidos y las demas calorias que te faltan lo mas facil es cubrirlo con grasas.
frutos secos,aceite de oliva etc.

Sale más barato , al igual que es de lo más practico.
 
Última edición:
60 grs de proteina los puedes suplir tranquilamente con la proteina de suero,total son solo dos batidos y las demas calorias que te faltan lo mas facil es cubrirlo con grasas.
frutos secos,aceite de oliva etc.

Es lo q me parecía a mí. Es que 60 gramos es mucha proteína la que me falta y si al músculo es uno de los factores para crecer pues es un buen comienzo.


La de myprotein es de buena calidad o hay otra mejor?
Wey? Es otra marca u otro tipo de proteína?
 
No queda claro que no consigas comer la mitad de lo que necesitas, algo está errado en esa cuenta.
El tema de comer carnes variadas ya está bien, si le complementas con algunos huevos que también es fácil (yo ahora los volví a comer crudos, sin problema) y vegetales de calidad, no creo que necesites proteína extra.

Aparte, el tema numérico, que no puede estar cierto, hay error de cálculo por algún lado.
 
Es que haciendo dos comidas al día + merienda y comiendo sano nutricionalmente hablando, es difícil meterse 2400kcal al día.
Por ejemplo, hoy comí dos filetes pavo (150grs ), pan y dos naranjas. Con eso estoy a rebosar y pasa muy poco de las 300 calorías. Aunque falta el aceite, azúcares, etc.
Luego a la cena claras con atún, algo de pollo y frutas y así mal voy.
Ya digo q me cuesta comer.
 
Última edición:
La whey protein es efectiva despues del entreno que es cuando nuestro cuerpo requiere para ciertos receptores que son sensibles despues de un entreno pesado y con un gran volumen, a diferencia de los mitoteros que creen que mientras cubras tus macros de donde sea que vengan es más que suficiente, cuando la realidad es muy distinta cuando tiene que ver con el deporte.

En realidad lo que tu mencionas es la ventana anabólica y esta más que estudiado que dura más tiempo del que se creía, dando tiempo a que te comas un filete tu cuerpo lo deshaga y esos nutrientes pasen a tu sangre.

Sapere aude.
 
En realidad lo que tu mencionas es la ventana anabólica y esta más que estudiado que dura más tiempo del que se creía, dando tiempo a que te comas un filete tu cuerpo lo deshaga y esos nutrientes pasen a tu sangre.

Sapere aude.

Pero por comodidad es mejor un batido que ponerme hacer un filete. Incluso el batido es mejor pues tiene ch, hierro, proteína, etc
Veo q hay defensores y retractores de la proteína
 
Atrás
Arriba