Dieta

Tutankamon

New member
Hola compañeros, acudo a vosotros para que me hecheis un cable,
pues llevo como 5 meses en un gym, no habia estado nunca antes en uno, en este tiempo no he hecho ninguna dieta, y me gustaria plantearme en hacerme una, en mi caso o primer objetivo (coger volumen, soy ectomorfo), voy viendo progresos, pero creo que aun veria mas si hiciera dieta, pues me gustaria ganar musculo, los brazos los tengo flacos y en general tambien(mido 192cm y peso 83,1kg), estoy tomando batidos de proteinas, creo que esto tambien me ayudara.
Bueno haber si pudieran ayudarme pasandome alguna dieta o recomendarme o que hacer, pues quiero empezar a hacerla, pero no tengo ni idea,
puesto que no llevo ningun seguimiento al dia sobre kcals ni nada, y eso me lleva a pensar que no estoy comiendo bien, ni lo suficiente. Gracias.
 
Última edición:
Eres muy Alto un centímetro mas que denniskris.

denniskris: Es un usuario del Foro y tiene su diario propio y tienen dos cosas en común, que ambos son ectomorfos y muy altos, échale un vistazo a su diario.
Un saludo.

Donde tiene su diario el tal denniskris?
 
pones en el buscador el nombre del usuario, te van a salir los mensajes que hizo, ahí buscas el diario a mano.
 
Sois de gran ayuda. Saludos
 
Atrás
Arriba