transaminasas altas

betico97

New member
Buenas, comento mi caso.Llevo casi 3 meses haciendo dieta de volumen en le gimnasio y la verdad que me esta dando buenos resultados, no me puedo quejar. El problema ha sido cuando he ido esta mañana a recoger los resultados de una analítica y me han salido los siguientes marcadores altos:
-Bilirrubina:1.8
-GPT(alt):65
-GOT:46
-Fosfata alcalina:153

Comento que hasta hace 3 meses bebía bastante alcohol los fines de semana y, que desde que empecé a hacer volumen he reducido la ingesta a un máximo de 3 copas por semana. Tengo amigos que toman bastante más alcohol que yo y, sin embargo, tienen el hígado bien. Me preocupa mi dieta, hay días que se me van los cálculos y meto casi 3 gramos de proteína por kg, ¿estoy haciendo algo mal?
 
estas como yo,las transaminasas altas,los trigliceridos seguro que tambien...y la unica culpa es del alcohol te lo digo por experiencia de muchos años bebiendo cerveza,aun que sea una vez por semana se nota en los examenes.

ya sabes,a minimizar la ingesta de alcohol,comer mucha proteina hara que tengas tambien el acido urico alto.
 
Atrás
Arriba