Alimentacion segun tu actividad Fisica

NicoCaglie

New member
Hola hago actividad fisica 6 veces a la semana 4 dias de Pesas y 2 dias de cardio o hago algun trabajito en las cuales son muy activos.. mi pregunta es si quiero calcular mi calorias diaria tendria q contar los 4 dias de pesas +2 dias de cardio o solo los 4 dia de pesas?? para mi estaria bien juntar los 6 dias

TMB: 1661KCAL POR /// 6 dias . 1,725 +12% Q me hara ganas masa muscular o lo podria hacer por ////4 dias . 1,6

http://www.realfitness.es/nutricion/calculo-calorias-macros-dieta-emma-leigh/

esta es una buena paguina donde les habla adecuadamente de la alimentacion y puedan calcular sus calorias diarias con 3 tipos de formulas cada una tiene su diferencia es recomendable 100%!!
 
Debes contar todos los dias donde hagas ejercicio fisico
 
Por qué 4 días de pesas y 2 de cardio?
Cuál es el objetivo?
A qué le llamas pesas y a qué le llamas cardio?

No te estoy tomando el pelo, simplemente veo mucha confusión y algo extremadamente antieconómico.
Mucho entrenamiento para algo recreativo o por salud, muy mal organizado para un atleta, sea de fuerza o de otra disciplina;

Así que nuevamente es contigo la palabra.
 
Disculpa genio recién vi tu msj.. bueno día de pesas es Torso-Pierna que lo hago en 4 dias y cardio digamos que es el dia de gym escolar tengo dos veces a la semana y hay corto el pasto y hago actividades de ese tipo el domingo nada mas lo uso para estar sin hacer nada mas q caminar!! la verdad nose q objetivo quiero ahora solo me kiero auto superar ami mismo hago rutina torso pierna para hacer una variación de volumen y fuerza ya que quiero ambas cosas y me gusta entrenar asi y quiero mas que nada ir subiendo kilos y repeticiones..lose se hace con paciencia esfuerzo disciplina buena alimentación ect. y es algo q estoy aprendiendo y estoy listo todos los dias para tocar los fierros :) me motiva mucho
 
Bien, entonces el objetivo es pesas, la educación física escolar no es un trabajo que tenga desgaste, cualquiera a esa edad lo hace (menos yo que me escapaba y tenia que dar prueba al final por faltas) sin problemas, trabajo en el jardín u otro todos lo hacemos, cuando dijiste cardio pensé que era algo sistemático ahí no quedaba mucho sentido en el mensaje.

En cuanto a lo que vas a comer, es verdad que los días de pesas son más activos, pero los otros días también tienen buena demanda aunque no hagas nada, porque el cuerpo trabaja en la reconstrucción debida al stress del entrenamiento. Si no estás con sobrepeso, una comida de buena calidad y sin pasar hambre está bien no necesitas romperte la cabeza con números por ese lado.
 
Atrás
Arriba