Cafeína+sinefrina en preentreno?

Trasto85

New member
La cuestión es la siguiente, me dieron un bote de quemador con cafeína y sinefrina y mil mierdas más, y como se supone que una dosis va antes del entreno, y yo entreno en ayunas a las 7 de la mañana, me lo tomaba al despertarme.

Como quemador, no le vi resultado, porque no llevaba una dieta calculada, pero joder, el empujón de la cafeína y el calorcito que me daba la sinefrina (a las dos semanas o asi ya pasó el efecto), me hacen preguntarme si hacer esa mezcla como preentreno sería una locura. Que pensais?
 
Con un café en el desayuno es suficiente. Caso contrario entras en una espiral de dependencia, lo cual no sería tan grave si estuvieras batiendo cerca de marcas mundiales, pero no siendo así, puede ser jodido.
 
Esos seudo-quemadores de grasa, no son más que preentrenos con sustancias que ayudan en muy pequeña medida la catabolización de grasas, a fin de cuentas son vende humos.

Quemadores de grasas verdaderos, son químicos que en realidad son hormonales, pero sujetos a ciertas condiciones, o bien el mismo uso de HgH o testosterona que ayudan a la metabolización de grasas, pero estos entran en la categoría de esteroides, en los cuales no recomiendo.

Luego están los bloqueadores de grasas de farmacia, pero sin dieta es como comprar gasolina si tu coche es diésel.


Ningún quemador a priori te ayudará si no haces dieta.

La cafeía, lo que hace es aumetar el metabolismo y a su vez el consumo de kcal.
 
Atrás
Arriba