Biseries y triseries

Siempre veo que la gente hace la estupidez de combinar press banca + aberturas, para mi es una estupidez porque la banca es el basico y motor del torso y hay que dejarlo todo ahi y tener que gastar energias en un ejercicio inutil como las aberturas lo veo estupido, luego que se cubre la banca si se hacen esas cosas raras xD

Igual una vez mi monitor combino peso muerto + remo xDD y a series de 12, burrada

mucha gente dice que para desarrollar un gran pecho es necesario hacer un montón de press de banca pesado. No obstante, no simplemente con un único ejercicio vamos a lograr alcanzar nuestros objetivos, pues hay dos tipos de ejercicio para pecho:

Press o empuje (Press de banca o flexiones)
Ejercicios “exprimidores” (aperturas con mancuernas o cruces de poleas)

A muchos deportistas, los ejercicios exprimidores les dan mucho mejores resultados en cuanto al aumento de la masa muscular y de la fuerza. No obstante, el secreto está en una adecuada combinación de ejercicios de ambos tipos.
 
mucha gente dice que para desarrollar un gran pecho es necesario hacer un montón de press de banca pesado. No obstante, no simplemente con un único ejercicio vamos a lograr alcanzar nuestros objetivos, pues hay dos tipos de ejercicio para pecho:

Press o empuje (Press de banca o flexiones)
Ejercicios “exprimidores” (aperturas con mancuernas o cruces de poleas)

A muchos deportistas, los ejercicios exprimidores les dan mucho mejores resultados en cuanto al aumento de la masa muscular y de la fuerza. No obstante, el secreto está en una adecuada combinación de ejercicios de ambos tipos.

Ahora eres Mr Copy-Paste?
 
Ahora eres Mr Copy-Paste?

Y de paso nota lo que dice:

"los ejercicios exprimidores les dan mucho mejores resultados en cuanto al aumento de fuerza".

De cuando a acá unas aperturas o cruces de polea sirven para fuerza???

Yo creo que ni siquiera hizo copy-paste, se lo invento él.
 
Buenas,

Los entrenamientos en biseries y triseries, se suelen usar para momento de definición porque obligan a realizar un número elevado de repeticiones además de ser un ejercicio aeróbico. Aunque esto siempre depende de tu dieta, por muchas biseries que realizes, si tu dieta es hipocalórica, no vas a conseguir el efecto que buscas.

Para principiantes no es aconsejable este tipo de entrenamiento, debes comenzar "avisar" a tus tendones, articulaciones, huesos, músculos...etc que vas a comenzar a mover cargas, esto se hace trabajando en cada rutina todo el cuerpo, a través de ejercicios globales llevado en máquinas dirigidas, para reducir el riesgo de lesiones. Aquí lo más sencillo es recurrir al monitor de tu gimnasio y que te dé un circuito de iniciación a seguir, recuerda modificarlo a las 4 semanas, e ir introduciendo nuevos ejercicios.

Mucho ánimo amigo
 
Según tengo entendido por un licenciado en deporte, el cuerpo acaba acostumbrándose al entreno y rutina a los 3 meses, pero en volumen se puede variar el entreno y continuar aumentando masa muscular (en volumen la rutina debe ser mofidicada cada 3 meses) y en definición la cosa no es tan sencilla, la definición no debe durar más de 3 meses, si necesitas más, haces una subida mas o menos limpia de 3 meses y otra definici, no de seguido todo.
 
La rutina yo la cambio cuando no puedo subir las marcas (nunca he llegado a eso jaja) o simplemente me aburro (esta si) y cambio las reps y la distribucion solamente, en realidad siempre son los mismos ejercicios:

Los 3 basicos
Press con mancuernas
Press hombros
REmos
Facepulls
brazo

siempre es eso jajaa ah y a veces hago hip thrust
 
Atrás
Arriba