Pesos muertos que lastiman los ojos

El minuto 4:00 es brutal lo bestia que hay que ser para hacer eso.
 
lo de flexionar los brazos para tomar impulso es una de las causas de rotura del tendón del bicep
 
El rubio con 200k no los levanta mas., pero al final del movimiento se hecha tanto para atras que parece que va a doblar jaja

Si, y es un movimiento innecesario, porque ya llegó al final del recorrido.
Yo no quisiera estar en la columna vertebral de ese tal Rebin.
 
Última edición:
Siempre me he preguntado quién sería el "iluminado" que puso de moda ese gesto... ¿algún comercial de prótesis de discos intervertebrales?

Es lo único que se me ocurre...
 
Cuando estás compitiendo en power y la espalda no está fuerte y te queda toda doblada pero la pesa ya pasó las rodillas, algunos recurren a ese truco porque de frente parece que el levantamiento hubiese terminado. Algunos hacerlo como último recurso y otros aprenderlo pensando que era lo correcto puede haber sido el origen. Evidentemente, no debería hacerse.
 
Si, y es un movimiento innecesario, porque ya llegó al final del recorrido.
Yo no quisiera estar en la columna vertebral de ese tal Rebin.

Es verdad Revin era el peor, pero que sirva ver este vídeo en el foro, para lo que NO, se debe hacer en el Gym.

Ya que el Ego y las pesas, es una mezcla que podría llegar a ser fatal.
 
nose cual es la gracia de levantarlo así , joderse o que , mejor seguir con menos peso y llegar a una técnica buena para llegar a levantar eso , aporto otro video

 
Quiero aportar otros ejemplos de PM de "verdadero nivel"


A mi me parecen incluso peores que las del primer vídeo

0:22 "chepazo" que duel al verlo

0:35 apoyando el peso en las rodillas mientras se inclina hacia atrás

1:01 y para rematar el "baile de San Vito" __meparto_
 
Última edición:
Quiero aportar otros ejemplos de PM de "verdadero nivel"


A mi me parecen incluso peores que las del primer vídeo

0:22 "chepazo" que duel al verlo

0:35 apoyando el peso en las rodillas mientras se inclina hacia atrás

1:01 y para rematar el "baile de San Vito" __meparto_

yo no se si es que lo hacen en broma o que?? como si fueran discos de mentira y hacen esas burradas porque ni siquiera se como no se parten en dos no mas comenzar
 
nose cual es la gracia de levantarlo así , joderse o que , mejor seguir con menos peso y llegar a una técnica buena para llegar a levantar eso , aporto otro video


lo habia visto, gran video, el unico que falla la tecnica es el del pelo largo, el que el strongman y bodybuilder las ultimas series, el resto los tira perfecto
 
Hay uno ahí que es PHoda. El tipo la apoya en el muslo y aprovecha para descansar. Cualquiera se jode los meniscos con eso.
Otro que es curioso las payasadas que hace con más de 300 k. Uno tiende a pensar que gente de ese nivel tendría que conocer un poco más, pero no siempre es así.
 
seguroo??

Haz la prueba, carga una barra con 300k, ponte el cintu y levantala como puedas (doblando la esplada, que se hace mas fuerza) y veras como no te pasa absolutamente nada.
 
Atrás
Arriba