Mi nueva dieta de VOLUMEN

Torrro

New member
6:30hs: 2 tostadas de pan integral con 30 gr de queso cremon light y mermelada light cada una + 50 gr de avena y 150 he de yogur
9:30hs: 100gr de almohadillas de avena
11:45hs: un plátano y una manzana
14:30hs: 200gr de milanesa de pollo y un plato de arroz
17:00hs: Sandwich de 100gr de pollo con 30gr de quedo cremon light y 50gr de pan arabe
20:30hs: 150gr de vacío al horno y 2 patatas medianas
22:00hs: un kiwi

Quiero opiniones, sugerencias, cossss positivas negativas, etc
 
Te falta poner:
-Peso
-Altura
-Gramos de proteína de esa dieta, gramos de hidratos y de grasas
 
Te recomiendo pasar por el apartado Dietas y ver un post chincheta donde explican como hacer una dieta fácilmente paso por paso, ya que veo que no sabes como sacar los gramos de prote, hidrato y grasa
 
Dieta de volumen, qué entiendes por proceso de volumen, cómo te parece que funciona?
 
No, no lo sé. Si está hablando de una dieta hipercalórica, supuestamente si está bien calculada va a subir de peso, entonces estaría bien si por "volumen" entiende "aumento de peso".

Si está entendiendo "aumento de musculatura" ya entran otros parámetros y la dieta puede estar bien o no según sea el entrenamiento y las condiciones iniciales del individuo.

Y eso muchisimas personas hoy no lo entienden, piensan que dieta hipercalórica + cualquier entrenamiento + cualquier condición inicial = más músculo.

Por eso la pregunta.
 
Pero vas a comer lo mismo todos los días? Yo no podría... Aparte, porque repartes las comidas de esa forma? Al menos yo juntaría comidas de manera que no tenga que estar atento a que comer cada dos horitas, por ejemplo juntaría todo lo que te comes por la mañana en 1 sola comida, o al menos lo que te comes a las 9:30 y a las 11:45
 
Amigo durante un cierto tiempo yo realice esta dieta de volumen la tuya que vendria siendo?? para una bikini??

mis macros fueron 350 grs de protes, 550 grs de carbos y 45 de grasas..
algo asi cerca de las 4000 kcals y eso que no manejo superavits muy grandes.
 
Amigo durante un cierto tiempo yo realice esta dieta de volumen la tuya que vendria siendo?? para una bikini??

mis macros fueron 350 grs de protes, 550 grs de carbos y 45 de grasas..
algo asi cerca de las 4000 kcals y eso que no manejo superavits muy grandes.

Quisiera que me pases tu dieta así la puedo implementar
 
Quisiera que me pases tu dieta así la puedo implementar

Amigo,....
*Que edad tienes, cuanto pesas, cuanto mides, cuanto tiempo llevas entrenando....*

Cuanto kilogramos levantas en La Banca. es decir...

Últimamente la gente que solicita asesoramiento en el foro. deja todo a la imaginación... y así es casi imposible suponer todo el perfil del individuo...

Si pretendes meter 4k de calorías en tu dieta. imagino que tu nivel de entrenamiento es bastante alto...
 
Amigo,....
*Que edad tienes, cuanto pesas, cuanto mides, cuanto tiempo llevas entrenando....*

Cuanto kilogramos levantas en La Banca. es decir...

Últimamente la gente que solicita asesoramiento en el foro. deja todo a la imaginación... y así es casi imposible suponer todo el perfil del individuo...

Si pretendes meter 4k de calorías en tu dieta. imagino que tu nivel de entrenamiento es bastante alto...

18 años, 66kg, 1,73m, 2 años. A 6 rep: en banca plana 70kg, sentadillas 85kg, peso muerto 80kg, dominadas lastre con 12,5kg
 
18 años, 66kg, 1,73m, 2 años. A 6 rep: en banca plana 70kg, sentadillas 85kg, peso muerto 80kg, dominadas lastre con 12,5kg

Entonces la solucion es comiida normal, sana y abundante hasta quedar satisfecho evitando la basura.

Comida normal es huevos carne aves arroz y pastas de preferencia integral vegetales legumbres y todo lo que sea integral, no puedes pensar en nada sotisficado todavia hasta que las series de sentadilla y peso muerto las hagas con mas de 110-120kg, lo siento, pero es la verdad, la banca esta muy adelantada respecto a la sentadilla y peso muerto, yo le daria a estos frecuencia 3 a la semna y a la banca 1 o 2 para mantener porque mas de ahi tampoco subira mucho si no resuelves el otro tema
 
Disculpa mi ignorancia pero veo en el gimnasio gente amiga que ha progresado mucho con respecto a si musculatura y levantan pesos inferiores como por ejemplo 60kg en sentadillas, 60kg en banca plana y 65kg peso muerto. Como puede ser que progresen sin llegar a 120kg en sentadillas como tú dijiste?


Entonces la solucion es comiida normal, sana y abundante hasta quedar satisfecho evitando la basura.

Comida normal es huevos carne aves arroz y pastas de preferencia integral vegetales legumbres y todo lo que sea integral, no puedes pensar en nada sotisficado todavia hasta que las series de sentadilla y peso muerto las hagas con mas de 110-120kg, lo siento, pero es la verdad, la banca esta muy adelantada respecto a la sentadilla y peso muerto, yo le daria a estos frecuencia 3 a la semna y a la banca 1 o 2 para mantener porque mas de ahi tampoco subira mucho si no resuelves el otro tema

Disculpa mi ignorancia pero veo en el gimnasio gente amiga que ha progresado mucho con respecto a si musculatura y levantan pesos inferiores como por ejemplo 60kg en sentadillas, 60kg en banca plana y 65kg peso muerto. Como puede ser que progresen sin llegar a 120kg en sentadillas como tú dijiste?
 
Disculpa mi ignorancia pero veo en el gimnasio gente amiga que ha progresado mucho con respecto a si musculatura y levantan pesos inferiores como por ejemplo 60kg en sentadillas, 60kg en banca plana y 65kg peso muerto. Como puede ser que progresen sin llegar a 120kg en sentadillas como tú dijiste?

Su alimentación, tiemp ode ejecucion, tecnica, genetica, hay muchos factores.
 
Atrás
Arriba