coca-cola light?

Serji

chico fatness
lo reconozco, soy un puto adicto a la coca-cola light. Todos los dias, al menos cae una latilla..sobre todo despues de comer, que me entra un soponcio que lo flipas y me tomo una para espabilarme.

Buena no creo que sea, pero ¿es muy perjudicial la coca-cola light?

un saludo
 
Saludos Serji, hace unos dias que guarde este articulo en favoritos para que lo leyera mi mujer, ver si te sirve la info.

Lo "light" puede ser un poco pesado​

No es sólo cuestión de sumar calorías. Un consumo excesivo de este tipo de bebidas puede falsear la percepción del organismo y perjudicar el seguimiento de una dieta, haciéndonos comer más. No rebasemos, por si acaso, el medio litro al día.

Las bebidas "ligth" o dietéticas contienen edulcorantes artificiales con un contenido de calorías muy bajo. Por ello, algunas personas que están siguiendo una dieta las consumen de forma desmedida, pensando sólo en la suma de calorías que aportan, que es realmente baja.

Sin embargo, diversos dietistas habían venido observando que este consumo exagerado de bebidas dietéticas podía hacer que el paciente tuviera más dificultad para seguir la dieta marcada. La explicación podría estar en que estas bebidas engañan, de alguna manera, al organismo.

Según un trabajo de los investigadores Terry Davidson y Susan Swithers, publicado en International Journal of Obesity, desde pequeños aprendemos que los alimentos dulces son calóricos y producen saciedad (de hecho el azúcar tiene muchas calorías) de forma que el cerebro relaciona la toma de un alimento dulce con una ingesta elevada de calorías. Pero cuando tomamos las bebidas comentadas, dulces pero no calóricas, el organismo se desorienta y puede producirse ansiedad en una persona que sigue una dieta, con el resultado de una mayor ingesta de alimentos. Por decirlo de una manera coloquial, el organismo siente que debería estar saciado, pero no lo está, y solicita desesperadamente comida.

En su experiencia diaria, diversos expertos han notado que, al reducir sus pacientes el consumo de estas bebidas, más del 50% de ellos aumentó el seguimiento del régimen establecido, pues experimentaron menos hambre.

En consecuencia, muchos dietistas recomiendan ahora no exceder un consumo diario de medio litro de estas bebidas, por las alteraciones metabólicas que producen en el organismo, y no por las calorías que contienen. En cambio, no ponen límite alguno al consumo de agua.

Hasta Pronto
 
Yo tengo oido que muchos culturistas "adictos" a la coca-cola la toman durante todo el año. No creo que por una lata te vaya a suceder nada, ademas no tiene apenas calorias y la cafeina te vendra bien para definir.
 
Yo te puedo contar el caso de una familiar, que como tu, era "adicta" a la cocacola light, hasta que gracias a ella tuvo una úlcera en el estómago (con treintaypocos años) y la tuvieron incluso que ingresar. Tu mismo, yo sólo te cuento un caso real...
 
A un amigo mio le han hecho los medicos dejar de beber cocacola pq bebia todos los dias y tenia el estomago fatal.
 
No seais tan catastrofistas, por una coca-cola al dia no le pasara nada. Esta claro que seria mejor que no la bebiera y en su lugar se bebiera un zumo o simplemente agua pero no es lo mismo beberse una lata que 4-5 como gente que conozco yo. Tu trankilo, no te acojones y bebe agua en lugar de coca-cola.
 
"Tu trankilo, no te acojones y bebe agua en lugar de coca-cola"---> Beti ona
jajaja tio pues con tu comentario mas lo vas a acojonar!!! Ya en serio, no pasa nada por una latilla al dia.
 
Daniel dijo:
"Tu trankilo, no te acojones y bebe agua en lugar de coca-cola"---> Beti ona
jajaja tio pues con tu comentario mas lo vas a acojonar!!! Ya en serio, no pasa nada por una latilla al dia.

Ya me dado cuenta de que ha quedado un poco raro el comentario, jeje __meparto___meparto_ lo siento, un _violento_para mi. En serio es mejor que bebas agua pero no PASA NADEA por una coca-cola al dia.
 
Como no puedas tomarte ni una puta coca-cola estamos aviaos!! no dramaticemos joder.
 
Lee dijo:
Como no puedas tomarte ni una puta coca-cola estamos aviaos!! no dramaticemos joder.


100% de acuerdo con Lee,que coño es esto???? Estamos hablando de
Coca colas no de..._enfermera venenos.Y seguro que el que tiene una ulcera
con treintapocos años no la tiene por beber coca colas...
 
Si no me equivoco, la cocacola tb descalcifica los huesos.

Los boy-scouts la usan para quitar el óxido al hierro (lo siento por óxido)

chao.
 
Malditos Boys-scouts _violento_ ¡¡¡Viva el oxido¡¡¡ Por Crom__pesas__

Jejejee,pues si Davises,es imposible diria yo,separar a Oxido de los hierros__genial__
eso si,mi estomago estar bien limpio de Oxido si la coca-cola lo limpia_ehhh!_
 
Atrás
Arriba