Consejo dieta definicion y suplementacion (Experimento)

alejocarvajal

New member
Para comenzar, quiero agradecer este gran sitio fitness, he aprendido de las publicaciones que realizan, entonces me anime a postear para conocer las opiniones, no soy experto, estoy comenzando a aprender sobre nutrición como hobbie, entonces nada mejor experimentar conmigo mismo.

Situación actual: Soy Colombiano, mido 1.73m, tengo 25 años, peso 86KG, aproximadamente 24% de grasa. Entreno 6 dias a la semana (4 de ellos a las 10pm), entreno MÁXIMO 90 minutos, siempre los últimos 30 min es cardio, 3 días a la semana cardio HIIT. Las kcalorias que consumo al día 2215.

Objetivo: Bajar el % de grasa y al menos conservar la masa muscular.

Suplementación actual: BIPRO (proteína de suero limpia), complex8 (caseina), nitroshock (BCAA y GLUTAMINA), animal pak, animal cuts, omega3

Dieta:
Kcal: 2215
Macros: 40% carbos, 40% proteína y 20% grasas

Pre-desayuno
- 1scoop BIPRO
- Animal Cuts
- Si realizo cardio en ayunas, no consumo BIPRO, sino nitroshock y cuando termino si consumo 1scoop bipro

Desayuno
- 50gr arroz
- 4 claras y 1 yema (los huevos son muy grandes)
- Animal Pak
- Omega3 (2 capsulas)

Media Mañana
- Manzana Verde
- 2 salchichas pavo pietran
- 1 tortilla bimbo XL

Almuerzo
- 50 gr arroz
- 120 gr carne
- ensalada
- Animal cuts
- 2 capsulas omega3

Media Tarde
- 100gr Platano maduro
- 80gr pollo
Cena
- 1 lata de atun en agua o 100gr pollo
- ensalada

Entrenamiento (10pm)
- nitroshock intraentreno
- post entreno 1 scoop BIPRO
-Antes de dormir complex8

2 DIAS A LA SEMANA, ESTOY CON 0CARBS, solo proteína y grasa.

Estoy considerando cambiar la BIPRO por COMBAT 100%ISOLATE de MP, la nitroshock por AMINO1 de MP y glutamina micronizada 10pro, suspender la complex8.

Recibo opiniones, sugerencias, dudas... _mmmmm_
PD: no sean tan crueles es mi primer post _guerra_
 
La pregunta universal:

Cuanto levantas????