Agarres

Manjulator

New member
Buenas tardes cracks, estoy haciendo una rutina de basicos y llevo casi un mes, la cosa es que vario bastante poco los ejercicios (creo), por ejemplo si el dia 1 hago press banca a barra, el doa 2 lo hago a mancuerna, pero poco mas.

Mi pregunta es, por ejemplo en el remo con barra horizontal, que diferencia real hay entre agarre supino o prono? Llevo casi un mes haciendo el remo tradicional, solo he variado 2 o 3 veces con mancuerna

Y otra cosa, para triceps biceps, cual seria la prioridad, barra o mancuerna? Llevo este mismo tiempo haciendolo todo con barra, lo mas basico posible .

Ssgracias maquinas
 
Remo con barra agarre prono el estándar no te compliques más.

Remo con mancuernas, agarre neutro de toda la vida.

Remo con barra en agarre supino no lo había escuchado jamás, tal y como describes, remo tradicional junto con remo mancuernas tradicional, van muy bien, le puedes añadir dominadas, que sería incluso mejor, en estas, agarre prono o neutro, no más.

Bíceps y tríceps, si los haces con pesos libres, serían, a barra o mancuerna, agarre supino o neutral para bíceps y tríceps, ahora bien si lo haces con máquinas que te responda otro que yo soy de pesos libres.


La diferencia está entre supino prono y neutral, que diferentes agarres ejecutas el ejercicio o bien más natural, o bien con menos riesgo de lesión, o bien para cargar más unos músculos que otros,

Mi mayor consejo es ceñirte al agarre que viene por defecto en el ejercicio,
 
y se me olvidó añadir la prioridad...

lo de barra o mancuerna es más bien para,

barra = trabajar para levantar mas peso, ya que los dos músculos trabajan en el levantaniento.

mancuerna = trabaja de forma aislada el músculo, trata mejor por unidad, pero no tienes las ventajas de levantar más peso.

en ambos casos hay transferencia.
 
Vale gracias. Una cosa lo de transferencia entre un ejercicio y otro ya lo he leido bastantes veces pero realmente que significa? Que si levantas mas en u o tambien hay progresion en el otro? No habia escuchado esa expresion en mi vida y desde hace 3 dias no paro de verla jajajaja
 
Vale gracias. Una cosa lo de transferencia entre un ejercicio y otro ya lo he leido bastantes veces pero realmente que significa? Que si levantas mas en u o tambien hay progresion en el otro? No habia escuchado esa expresion en mi vida y desde hace 3 dias no paro de verla jajajaja

eso
 
Atrás
Arriba