Me recomiendas tomar creatina?

Soy un usuario intermedio de gimnasio levanto mas de 100 kg en todos los basicos incluso en press banca , estoy buscando algo que me ayude a seguir progresando y he leido acerca de la creatina , asi que como viaje a USA compre la creatina ON que tiene muy buenas reseñas.

El problema es que el verano pasado sufri de mononucleosis infecciosa una enfermedad que afecta al higado y tarda meses en recuperarse, desde ese momento mi higado no soporta tanto el alcohol que tomo alguna que otra vez y termino expulsandolo , algo asi como que mi higado no quedo igual que antes, como un papel liso que lo haces bollito y lo quieres volver a alisar, quedan las marcas .

Me hara mal si comiendo a tomar la creatina aunque sea 3 gramos por dia?busco respuestas de alguien que sepa
 
la creatina está en la carne. Si puedes comer carne en cantidad sin que el higado te la rechace no tendría por que rechazar la creatina industrial.

De todas maneras, alguna que otra vez de alguna que otra vez, puedes probar la creatina en lugar del "alquinho" que peor no te va a hacer.
 
la creatina está en la carne. Si puedes comer carne en cantidad sin que el higado te la rechace no tendría por que rechazar la creatina industrial.

De todas maneras, alguna que otra vez de alguna que otra vez, puedes probar la creatina en lugar del "alquinho" que peor no te va a hacer.

muchas gracias por tu respuesta, que vendria a ser el alquinho?
 
alquinho es una forma que usan acá para referirse al alcohol, una especie de diminutivo.
Tipo "vou pasar um alquinho antes de tirar sangue da sua veia"
 
5 gramos por día. sino mejor come carne a secas.

Lo bueno de suplementarse con creatina es que la proteína que se come comiendo carne puede ser usada para fabricar músculo por el organismo y no para rellenar las reservas de fosfocreatina, ya que de eso se encargó el suplemento.
 
No me habéis entendido.

Si no tomas 5 gr de creatina al día, al menos come carne.

carne lleva creatina, (esquema rápido, para personas de la ONCE)

si no creatina si carne

si si creatina si carne

si si creatina no carne

si no creatina no carne no funcionaimportante
 
Atrás
Arriba