Problema en el organismo con proteinas de carne

ccnaluna

New member
Tengo un problema con proteinas que he comprado ultimamente :/

El mes pasado decidir comprar proteina, especificamente de carne.

La que compre fue una Platinum Beef Protein UltraClean, trae como 3 CH, no trae creatina, se concentra en mayor medida la proteina, luego que la compre me supo muy mal , pero lo importante es que me soltaba el estomago y defecaba destrozado. Mejor ya no use la proteina, la vendi barata a un amigo.

Luego me compre la Beef Force Protein http://nanoforcenutrition.com/content/beef-force esta si trae creatina y mas nutrimentos, el problema de esta es que me esta empezando a soltar un poco el estomago y estoy defecando raro, un poco destrozado al momento de salir, no se si esto sea normal... no tengo mucha experiencia consumiendo proteinas en polvo. Llevo 4 dias consumiendola, apenas ayer comence con el problema al ir al baño.

Sabado: 1 scoop
Domingo: 1 scoop y medio
Lunes: 1 scoop y medio
Martes: 1 scoop

Con el tiempo se acostumbrara mi organismo?

A alguien le ha pasado?

Deberia seguir tomando mi actual proteina?
 
Última edición:
haces dieta?
 
Si, dieta flexible con un pequeño deficit calorico.
La proteina la estoy metiendo precisamente para llegar a mis requerimientos proteicos fácilmente, sigo el estandar o protocolo de maximo 20% de calorías pueden ser de alimentos refinados.

Mañana probaré con tomarme el scoop justo después de entrenar aver si mi cuerpo la digiere mejor, aunque según lei en varias partes que se demostró que la ventana anabolica es un mito, pero tocará probar eso por mi mismo.
 
En el caso, probablemente la proteína esté estragada.
Eso no significa que la forma que estás comiendo y entrenando esté correcta, pero no tiene por qué dar problemas digestivos.
 
Un amigo también la consume y no le pasa nada, como si fuera yo el del problema, pero entonces estaré haciendo algo mal yo?
 
consume del mismo bote de proteína? Puede que tengas una intoxicación que proviene de otra fuente.
 
no el mismo bote, pero si la misma marca, la compramos donde mismo y todo.

Intoxicación de otra fuente sería un poco raro ya que esto empezó justo cuando tome proteína en polvo, y la verdad es que es muy raro que tenga problemas en el estomago o para defecar, siempre he tenido buena digestión con los alimentos.
 
no el mismo bote, pero si la misma marca, la compramos donde mismo y todo.

Intoxicación de otra fuente sería un poco raro ya que esto empezó justo cuando tome proteína en polvo, y la verdad es que es muy raro que tenga problemas en el estomago o para defecar, siempre he tenido buena digestión con los alimentos.


pues como dice agomez, puede que TU bote esté mal.


de todas formas creo yo que si estás suelto ahí abajo, se deba más a algún alimento d esa dieta flexible rara, que te haya sentado mal, también puede ser que tomes demasiada cantidad en comida líquida, o falta de fibra.
 
Última edición:
pues como dice agomez, puede que TU bote esté mal.


de todas formas creo yo que si estás suelto ahí abajo, se deba más a algún alimento d esa dieta flexible rara, que te haya sentado mal, también puede ser que tomes demasiada cantidad en comida líquida, o falta de fibra.

mientras mas fibra mas hace del 2
 
cuando yo me forraba de linaza hacia del 2 como si estuviera orinando xD, mietnras que cuando como muchas harinas...... bueno xD

lo mas probable es que el chaval sea intolerante a alguna sustancia de esa prote, recordemos que eso lleva varios procesos quimicos (creo)
 
cuando yo me forraba de linaza hacia del 2 como si estuviera orinando xD, mietnras que cuando como muchas harinas...... bueno xD

lo mas probable es que el chaval sea intolerante a alguna sustancia de esa prote, recordemos que eso lleva varios procesos quimicos (creo)



bueno tambien es verdad...


habria que ver como cagan los veganos



AJAJAJAAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJA


es sentarse y cagan como si abriesen el grifo ahjajajaajaja
 
Pues me la he estado tomando antes de entrenar o después y todo bien, como que en ese tiempo mi metabolismo esta mejor al entrenar y tiene más "potencia" para digerir lo que le aviente
 
Atrás
Arriba