Problema en el organismo con proteinas de carne

ccnaluna

New member
Tengo un problema con proteinas que he comprado ultimamente :/

El mes pasado decidir comprar proteina, especificamente de carne.

La que compre fue una Platinum Beef Protein UltraClean, trae como 3 CH, no trae creatina, se concentra en mayor medida la proteina, luego que la compre me supo muy mal , pero lo importante es que me soltaba el estomago y defecaba destrozado. Mejor ya no use la proteina, la vendi barata a un amigo.

Luego me compre la Beef Force Protein http://nanoforcenutrition.com/content/beef-force esta si trae creatina y mas nutrimentos, el problema de esta es que me esta empezando a soltar un poco el estomago y estoy defecando raro, un poco destrozado al momento de salir, no se si esto sea normal... no tengo mucha experiencia consumiendo proteinas en polvo. Llevo 4 dias consumiendola, apenas ayer comence con el problema al ir al baño.

Sabado: 1 scoop
Domingo: 1 scoop y medio
Lunes: 1 scoop y medio
Martes: 1 scoop

Con el tiempo se acostumbrara mi organismo?

A alguien le ha pasado?

Deberia seguir tomando mi actual proteina?
 
Última edición:
haces dieta?
 
Si, dieta flexible con un pequeño deficit calorico.
La proteina la estoy metiendo precisamente para llegar a mis requerimientos proteicos fácilmente, sigo el estandar o protocolo de maximo 20% de calorías pueden ser de alimentos refinados.

Mañana probaré con tomarme el scoop justo después de entrenar aver si mi cuerpo la digiere mejor, aunque según lei en varias partes que se demostró que la ventana anabolica es un mito, pero tocará probar eso por mi mismo.
 
En el caso, probablemente la proteína esté estragada.
Eso no significa que la forma que estás comiendo y entrenando esté correcta, pero no tiene por qué dar problemas digestivos.
 
Un amigo también la consume y no le pasa nada, como si fuera yo el del problema, pero entonces estaré haciendo algo mal yo?