Subí 3 kg en menos de una semana

Rjsv25

New member
Hola como están , estoy yendo al gimnasio desde hace 8 semanas y he tenido un buen progreso y subí 2 kg , tengo 15 cuando inicie pesaba 61 y 7 semanas después 63, la cosa es que la semana pasada me pese y pesaba 64 y hoy 5 días después peso 67 casi 68 kg y la verdad no entiendo nada de por que subí así de peso y quisiera saber?, mido 1,76 m y como 5 a 6 veces al día.

Gracias espero su respuesta
 
Subes a un ritmo un poco elevado,controla la dieta si la haces,estas comiendo mas de lo que gastas.
 
su subes mucho de peso es porque estas comiendo mucho, mucha mas explicación no tienes que buscar xD.
 
15 años
entrenamiento de sobrecarga
comer como bestia
variación propia de la balanza

Explican una diferencia de 3 k.
La variación de la balanza se reduce tomando medias de varios pesajes en lugar de 1 x semana.
 
Yo tengo un cuerpo que engorda por respirar. dan ganar de ponerlo a correr y pelear hasta que la sangre que derrame adelgace toda la grasa a base de muerte
 
Las personas piensan que engordar con poco es una desgracia.
Por el contrario, es una ventaja:
1) porque es económico, necesitas menos comida que el común
2) las personas que comen y no engordan resulta que piensan que vale todo y no se cuidan, aunque no engorden acaban teniendo problemas de otros tipos causados por el exceso de alimentos y de algunas toxinas que vienen en ellos. El que tiene tendencia a engordar, al menos por vanidad, se cuida de los excesos. La gordura le funciona como un alerta.
 
Por estos datos parece indicar que no hay mucho control en la dieta, comer 5 o 6 veces está bien siempre y cuando el consumo calórico total sea lo que necesites, y hagas una correcta distribcuión de macros: Pr. HC, y Grasas.

Por otro lado, siempre te pesas en ayunas, recién levantado? O cada vez a una hora diferente, ese cambio brusco de peso puede provenir de aquí. Siempre hazlo al levantar con nada en el estómago, es el único peso fiable.

Enhorabuena, de todas formas, porque tu progreso es evidente a seguir así
 
¿Te pesas siempre a la misma hora? Tiene pinta de que no te pesas en ayunas y de ahí el cambio brusco de peso de un día a otro...
 
 
Atrás
Arriba