No se si estoy haciendo bien las cosas, ayuda por favor

Usvar

New member
Llevo 3 meses en el gimnasio, dure un mes con una rutina que me dijeron era fullbody, mis series efectivas eran de 3, esa era:
Sentadillas
Press banca
Peck deck
Jalón al pecho
Remo con polea baja
Aperturas laterales
Press militar con mancuernas
Extensión de cuádriceps
Curl femoral
Elevación de talón
Apertura y cierre de piernas con máquina.

Eso era lo que hacía en una sola sesión, lo hacía tres veces a la semana

Y la cambie por los básicos, llevo dos meses con esta otra, la hago 5x5 con F3, y cargo ésto

Sentadillas: 111kg
Press de banca: 72kg
Peso muerto: 100kg
Remo con barra: 60 kg
Press militar con barra: 30kg
Y hago 3x10 de rueda abdominal

Quiero perder grasa, mis calorías de mantenimiento son 2200 y actualmente estoy consumiendo 1900.

¿esta bien lo que hago o debo cambiar algo?
 
La rutina esta bien (la nueva, la primera es una suciera xD) solo que si haces 5x5 en los 3 primeros despues meter 5x5 a remo y press parece demasiado, yo te recomendaria que en vez de hacer remo y press militar hagas si puedes dominadas y hombros con mancuerna, biceps y triceps si quieres si no no importa del resto esta bien.

El peso muerto esta atrasado mas o menos 20kg

Cuanto mides y pesas?
 
Gracias por tu respuesta, con respecto a lo que peso, pues soy obeso, mido 175cm y peso 97.8 con 28% de grasa
 
Ok, entonces eliminar harinas refinadas azucar y cosas inmundas, eso es todo.

Vas a comer vegetales carnes pollo legmbres y frutos secos y controlar las cantidades, tampoco es que vas a pasar hambre ni que te vas a pasar de comer por ser cosas sandas simplemente regulas y sigues la rutina tal y como vas, al final de la semana, mejora cada 15 dias ves si bajaste o no o si subiste (no creo) y de ahi vuelves a regular la comida
 
y es muy importante que trates de aumentar o por lo menos mantener los pesos que mueves ahora para que el metodo sirva
 
Buenos pesos para llevar solamente 3 meses.

Llevo 3 meses en el gimnasio, dure un mes con una rutina que me dijeron era fullbody, mis series efectivas eran de 3, esa era:
Sentadillas
Press banca
Peck deck
Jalón al pecho
Remo con polea baja
Aperturas laterales
Press militar con mancuernas
Extensión de cuádriceps
Curl femoral
Elevación de talón
Apertura y cierre de piernas con máquina.

Eso era lo que hacía en una sola sesión, lo hacía tres veces a la semana

Y la cambie por los básicos, llevo dos meses con esta otra, la hago 5x5 con F3, y cargo ésto

Sentadillas: 111kg
Press de banca: 72kg
Peso muerto: 100kg
Remo con barra: 60 kg
Press militar con barra: 30kg
Y hago 3x10 de rueda abdominal

Quiero perder grasa, mis calorías de mantenimiento son 2200 y actualmente estoy consumiendo 1900.

¿esta bien lo que hago o debo cambiar algo?
 
ya ves, en 3 meses 5x5 72 kilos en press de banca esta muy bien.

habria que ver si ha habido alguna trasnferencia de algun otro deporte
 
Si no estás con sobrepeso patológico, todo indica subir el peso muerto que está muy bajo como prioridad.
Y si estás con sobrepeso (patológico o no) entonces la cuestión es reanalizar la nutrición, pues en tal caso el sobrepeso más que un mal en sí es un indicador de que la CALIDAD de la alimentación está ruin, y el cuerpo busca compensar con mayores cantidades acumulando el excedente como grasa repulsiva.
 
yo llege a pesar 92 kilos para 1.7 imaginte que bola de grasa era

aunk con 92 kilos corria basante jajajajaa
 
La rutina Fullbody está bien. Con ese déficit calórico deberías bajar, pero a veces es imposible que los cálculos sean exactos (pesos inexactos, información de los empaques inexacta etc.) por eso, si no bajas, simplemente intenta comiendo un poco menos.
 
Yo no se porque se complican tanto (bueno en realidad si porque yo lo hacia en mis epocas xD), pero es facil, la comida es la misma tanto para perder peso como para subir de peso, comida de calidad, vegetales granos carnes huevos grasas, si no bajas de peso subes menos y viceversa
 
Yo no se porque se complican tanto (bueno en realidad si porque yo lo hacia en mis epocas xD), pero es facil, la comida es la misma tanto para perder peso como para subir de peso, comida de calidad, vegetales granos carnes huevos grasas, si no bajas de peso subes menos y viceversa

+1

o en su defecto añadir mas trabajo
 
Llevo 3 meses en el gimnasio, dure un mes con una rutina que me dijeron era fullbody, mis series efectivas eran de 3, esa era:
Sentadillas
Press banca
Peck deck
Jalón al pecho
Remo con polea baja
Aperturas laterales
Press militar con mancuernas
Extensión de cuádriceps
Curl femoral
Elevación de talón
Apertura y cierre de piernas con máquina.

Eso era lo que hacía en una sola sesión, lo hacía tres veces a la semana

Y la cambie por los básicos, llevo dos meses con esta otra, la hago 5x5 con F3, y cargo ésto

Sentadillas: 111kg
Press de banca: 72kg
Peso muerto: 100kg
Remo con barra: 60 kg
Press militar con barra: 30kg
Y hago 3x10 de rueda abdominal

Quiero perder grasa, mis calorías de mantenimiento son 2200 y actualmente estoy consumiendo 1900.

¿esta bien lo que hago o debo cambiar algo?

Sentadillas: 111kg
Press de banca: 72kg
Peso muerto: 100kg
Remo con barra: 60 kg
Press militar con barra: 30kg
Y hago 3x10 de rueda abdominal

Vaya amigo, en 90 días consigues esto, me saco el sombrero.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba