¿Conocen algun Gainer efectivo?

lolsnow

New member
Tengo 16 años
Mido 1.64
Peso 108 libras= 49 kg
Bueno un poco de mi historia para que entiendan
Mi objetivo es aumentar masa muscular he estado tomando el 2k de herbalife por 6 meses conbinado con ejercicios en casa ya que me es imposible ir al gym...y la verdad no he visto resultados ..Un amigo con un poco mas de experiencia me dijo que necesitaba tomar un gainer pero he leido que pueden resultar ser peligrosos para el riñon y causan efectos secundarios y la verdad no conozco nada de este tema... Me podrian recomendar un gainer seguro en salud o algun gainer casero efectivo? Y si saben que es lo que necesito con respecto a mi altura y peso para ganar masa muscular estaria muy agradecido
 
1.NO TOMES ESA PENDEJADA, y MENOS herbalife, botas el dinero
2.NO son malos para el ri;on mucho menos
3.Busca en el foro informacion sobre dietas y busca sobre conteo de macros...
 
Comenzando de nuevo.
Tu objetivo es aumentar masa muscular
Podrías poner los kg que manejas en peso muerto y sentadillas?
Podrías decir si tu comida se parece más a la de un changador a la de un modelo?
 
Si puedes comida mejor, que no puedes, el gainer sería útil. Pero eso sí, mete más calorías de las que consumes normalmente (si es que no subes de peso)
 
Comenzando de nuevo.
Tu objetivo es aumentar masa muscular
Podrías poner los kg que manejas en peso muerto y sentadillas?
Podrías decir si tu comida se parece más a la de un changador a la de un modelo?

lee su post, yo creo que ni sabe que es sentadilla y peso muerto (si ni siquiera va al gym -.-")
 
Debes de comer más y alimentos ricos en nutrientes para crecer.
Si no puedes ir al gimnasio que es lo ideal, deberías de al menos hacer ejercicios en casa tipo flexiones, sentadillas, etc. Mírate a ver si encontrases una rutina que trabajes con el peso de tu cuerpo. Sino, cogerás grasa y no músculo si eres sedentario y comes más.
 
ok, pero un momento: cualquier tipo de actividad física es indicado para buena salud, movilidad, agilidad, respiración, etc. MENOS PARA FUERZA Y DESARROLLO.

Si se quiere fuerza y desarrollo y no se tiene de fábrica, el camino es muy claro: pesas de verdad. Comer como si se hiciera pesas y entrenar con el peso del cuerpo, es engordar o entrar en un desgaste brutal sólo para quemar lo que se comió de más. Pero no va a a haber desarrollo muscular. No es lo mismo hacer un poco más o mucho más de gimnasia leve que poner peso de verdad.

No se llega a matemático contando con los dedos, por mucho que se practique. Así que dejemos las cosas claras.
 
Última edición:
Uy si que malote,le ha recomendado un gainer ves a la policia y denuncialo...

Tampoco hay que ser tan drástico Met.
Tal vez en Valencia se manejen códigos distintos y es común que la gente se denuncie por malas recomendaciones. Eso no lo se, pero en el resto del mundo no vas a denunciar a un amigo (claramente inexperiente) que solo te dio una mala recomendación.
Así que no es para tomar tan literalmente lo que dije.
 
Yo cuando quería ganar peso comía mucho maní (cacahuate en otros países), 150g por día de maní tostado sin sal (o a veces crudo). El crudo por 150g tiene 900 kcal aproximadamente, el tostado un poco más. El crudo tiene menos omega-6 por no estar hecho con aceite vegetal como de girasol u otros baratos, pero no se digiere tan bien como el tostado (este sí está tostado con aceite de girasol u otros).

Para que te des una idea, 150g de maní cuestan apromidamente 0,75 centavos de dólar.

El problema del maní es el omega-6 alto que tiene (que es malo, y que por ejemplo todos demonizan al colesterol, pero el colesterol no es tan malo como dicen, cada vez salen más estudios que no lo relacionan con mala salud al corazón, sin embargo el omega-6 sí).

Entonces si tengo que gastar en un suplemento, gasto en aceites de pescado, sobretodo en aceite de hígado de bacalao (no en cápsulas, sino en aceite). Tiene una dosis de omega-3 muy buena, y cuando hablo de omega-3 no me refiero a ALA, sino a EPA+DHA, por cada cucharada sopera te da casi 3g de omega-3.

Yo tomaba una cucharadita (las de te) de este aceite antes de cada comida que tenga mucho omega-6.

En reglas generales, solía tomar una cucharada sopera por día de este aceite, y como es caro, también trataba de comer omega-3 vegetal con dos cucharadas soperas de semillas de chía diarias, aunque es muchísimo menos efectivo que el animal, ya que el vegetal contiene ALA.
 
Tampoco hay que ser tan drástico Met.
Tal vez en Valencia se manejen códigos distintos y es común que la gente se denuncie por malas recomendaciones. Eso no lo se, pero en el resto del mundo no vas a denunciar a un amigo (claramente inexperiente) que solo te dio una mala recomendación.
Así que no es para tomar tan literalmente lo que dije.

hummmm como que no sabes diferenciar muy bien el sarcasmo xD.....
 
Mira lo que necesitas para ganar musculo en tu caso que eres principiante seria :
1.-Llevar una dieta 50% CH 30% PT y 20% grasas de acuerdo a tus necesidades caloricas puedes usar la formula de Harris Benedict entre otras formulas, siempre con un superavit d 10+ a 15%+ si usas más % te pondras muy gordo.
2.-Una rutina en la que ataques todos los musculos 2 veces x semana, que sea de preferencia tus pesos maximos en un rango de 8-15 reps al menos en los multiarticulares y accesorios, en cuanto a los basicos puedes usar el metodo que varios de aqui usan que es pocas reps (3-6), mucho peso en sentadilla,peso muerto,press de banca.
3. Ser paciente y poco a poco tratando de meter más Kgs.
4.Cuando lleves cierto tiempo podrias meter creatina a razon de un carga de 20 gr hasta la habitual de 5gr / dia te dara un leve empuje en fuerza.
5.Considero que si haces las cosas como se debe en 32 meses deberias verte con una buena estructura.
 
Mira lo que necesitas para ganar musculo en tu caso que eres principiante seria :
1.-Llevar una dieta 50% CH 30% PT y 20% grasas de acuerdo a tus necesidades caloricas puedes usar la formula de Harris Benedict entre otras formulas, siempre con un superavit d 10+ a 15%+ si usas más % te pondras muy gordo.
2.-Una rutina en la que ataques todos los musculos 2 veces x semana, que sea de preferencia tus pesos maximos en un rango de 8-15 reps al menos en los multiarticulares y accesorios, en cuanto a los basicos puedes usar el metodo que varios de aqui usan que es pocas reps (3-6), mucho peso en sentadilla,peso muerto,press de banca.
3. Ser paciente y poco a poco tratando de meter más Kgs.
4.Cuando lleves cierto tiempo podrias meter creatina a razon de un carga de 20 gr hasta la habitual de 5gr / dia te dara un leve empuje en fuerza.
5.Considero que si haces las cosas como se debe en 32 meses deberias verte con una buena estructura.

1.- Siendo principiante no es necesario medir tanto, pero mas o menos si se basa en eso sirve y no es totalmente obligado contar todo solo estimar basta recuerda que el chaval tiene 16, lo mas probable que viva con sus padres, este estudiando y tenga otros quehaceres y sus papas no le van a sostener esa dieta milimetrica, minimo lo botan

2.- Correcto aunque en un novato-principiante los rangos de 3-6 no entran, mejor 5-8 hasta tener una tecnica NO PERFECTA, pero confortable que sepa que le sirva y se acostumbre a ella

3.- Perfectamente dicho

4.- Eso dependera de su alimentacion normal y si tiene una dificultan con la fuerza importante

5.- Voy a usar una tuya, NO DES FALSAS EXPECTATIVAS, cada cuerpo es un mundo, puede que le lleve mucho menos como puede que algo mas
 
Atrás
Arriba