Duda sobre exceso de proteina

Richardsendin

New member
Hola buenas, mi duda es la siguiente, hace 4 dias por falta de tiempo junte mis dos ultimas comidas en una 150 pechuga de pollo + 150 pan integral + 200 gramos de ternera + 5 gramos de aceite de oliva, bien me puse a morir diarreas terribles durante 2 dias dolor abdominal etc etc, al dia siguiente bien y al otro tambien, anoche volvi a hacer lo mismo y me ha pasado exactamente lo mismo a las pocas horas de cenar ya me estaba levantando de madrugada para ir al baño y hoy estoy malo de nuevo, mi duda es si puede ser por la gran cantidad de proteina en una sola comida o que por casualidad los paquetes que he sacado han coincidido con un paquete que estaba en mal estado de carne de ternera, porque yo compro toda y la congelo para el mes y quedaban justo 5 paquetes gracias de antemano.
 
Puede ser comida en mal estado o simplemente el no estar acostumbrado a meter tanta comida a la vez.
 
... Vaya pregunta. Esto es un foro de culturismo, no de dudas generales.

Eso es un empacho ó que la comida estaba mala. Tampoco es mucho 350 gr. Huele la carne y si huele mal, es que está mala. Sino es un empacho por lo que divide en varias comidas.
 
Perdon no sabia donde tenia que ponerlo, por eso puse foro general.
En cuanto a empacho no creo porque estoy acostumbrado a comer bastante de igual manera gracias a todos
 
Perdon no sabia donde tenia que ponerlo, por eso puse foro general.
En cuanto a empacho no creo porque estoy acostumbrado a comer bastante de igual manera gracias a todos

Tambien dices que juntaste tus dos ultimas comidas, por lo que entiendo que a sido la cena. Tambien puede ser, el comer mucho e ir a la cama.

O lo dicho, simplemente la carne estaba ya algo mala
 
Estaba en mal estado seguro. No es por tomar mucha proteína en una toma, sino fijate en los que hacen ayuno intermitente y hacen 2-3 comidas al día, tienen que meter mucha cantidad de proteína por toma y no se mueren
 
Atrás
Arriba