Falta de autoestima, no se que hacer

Además de los consejos que ya te han dado creo que te haría bien que te hicieses un juicio justo a tí mismo; por sólo el hecho de haber comido bien y entrenado durante todo este tiempo, seguro que has notado mejorías. Tal vez no hayas alcanzado tus expectativas, y desees resultados más notorios, pero seguro que has experimentado un cambio a mejor, y es justo que te lo reconozcas a ti mismo, porque es fruto de tu esfuerzo, constancia y dedicación, de nadie más.

Y como mínimo, piensa que con ese esfuerzo has ganado además en salud y en información, así que ánimo, no te desesperes.

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho de que le comentes a tu monitor que deseas cambios, y que seas algo más autónomo con respecto a lo que él te manda; no tienes por qué seguir sus consejos la pie de la letra, al final quien mejor gestiona sus propios asuntos es uno mismo.

Un saludo, mucha suerte!
 
a mi que recomendeis dejar el cardio asi sin ninguna fundamentacion, me toca un poco los cojones

hacer cardio despues de la sesion de pesas ayuda a eliminar sustancias de desecho y aumenta el riego sanguineo por lo que la distribucion de nutrientes ira mas facilmente al musculo, a parte de los otros muchos beneficios del cardio

asi que cardio siempre y mas en el caso del compañero que asegura que gana grasa con facilidad, las cantidades e intensidad, eso mejor que uno mismo no lo sabe nadie

Ahora a el tema

L20, llevas 2 años, por lo que ya gozaras de algo de experiencia/conocimientos del tema, asi que a tu monitor hazle caso en lo justo, esa experiencia te dira que informacion de la que recibes te puede servir y cual no

consejos?

pues bueno, prueba, en esto funciona el ensayo y error, si ves que una rutina no funciona mucho, prueba con otra

a mi me va muy bien alternar rutinas de un grupo por dia (weider) durante unos meses con alta frecuencia(torso/pierna) durante otros, mejoro considerablemente en pesos manejados y en el plano fisico

en mi caso mis biceps no crecen, los he entrenado de diversas maneras, ahora que estoy con una torso/pierna y les entreno 2 veces por semana, hago lo siguiente:
un dia los entreno con el mayor peso posible y el otro bajo el peso y los machaco con muchas repes, parece que va funcionando

otro buen consejo es estirar despues del entreno, el estiramiento rompera la fascia(una capa exterior que envuelve el musculo) facilitando el crecimiento de este

y por ultimo la dieta, esta es importantisima

siempre que entreno doy todo lo que tengo, he llegao hasta marearme entrenando, pero con la dieta soy un puto desastre, me cuesta mucho seguir una por lo que me cuesta progresar, pero hay veces que decido ser estricto y noto en pocas semanas los resultados, son visibles

espero que saques algo en claro de lo que te soltao

animo y a darle caña
Gracias por el consejo, entre todos me ayudais bastante!
 
Hola, no lei tu si no tu post asi que no se que hayan aportado los compañeros:

A simple vista puedo decirte que tu dieta esta mal si estas en carga de volumen debes comer como una bestia, comer bien pero bastante recuerda que el exito del culturismo depende en un 60% en la dieta 25% ejercicio y 15% descanso, aca hay alhguien qeu posteo un calculo para la dieta de acuerdo a lo que quieres es muy bueno, ya te doy el link.

con respecto a tu rutina, dejame decirte qeu esta malll.. No debes trabajar los musculos grandes el mismo dia, analiza el plateamiento y veras que no estas aprocvechando el beneficio de los ejercicios te doy un consejo con tu personal traineer..?? CAMBIALO...!!! esta jugando con tu cuerpo y tu dinero, asesorate bien, lee e investiga

lo de la motivacion es manejable tambien, yo llevo 7 años entrenando y creeme no tengo la mejor condicion pero me siento muy bien, es por vanidad, salud quemar el tiempo, canalizar tu nivel de stress, y logico de paso hablar con personas y por qeu no ligar en el gym.. ja, ja, ja... lo ultimo borralo si vas al gym ve duro o vete a casa..



aca esta el link para que bajes el calculo de tu dieta:

This URL has been removed!

aca hay un link de unas buenas recetas:

This URL has been removed!

y aca hay un diseñador de rutinas:

This URL has been removed!

animo, no pierdas el impulso este es un bonito deporte... postea fotos luego y dinos como haz avanzado

Saludos y buenos entrenamientos para ti mi amigo

Llevas razon, mi entrenador va a lo suyo embolsarse dinero y punto, en cuanto me estabilize con mi dieta y mi rutina posteare fotos, un saludo
 
Además de los consejos que ya te han dado creo que te haría bien que te hicieses un juicio justo a tí mismo; por sólo el hecho de haber comido bien y entrenado durante todo este tiempo, seguro que has notado mejorías. Tal vez no hayas alcanzado tus expectativas, y desees resultados más notorios, pero seguro que has experimentado un cambio a mejor, y es justo que te lo reconozcas a ti mismo, porque es fruto de tu esfuerzo, constancia y dedicación, de nadie más.

Y como mínimo, piensa que con ese esfuerzo has ganado además en salud y en información, así que ánimo, no te desesperes.

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho de que le comentes a tu monitor que deseas cambios, y que seas algo más autónomo con respecto a lo que él te manda; no tienes por qué seguir sus consejos la pie de la letra, al final quien mejor gestiona sus propios asuntos es uno mismo.

Un saludo, mucha suerte!
Gracias por el consejo, he cambiado algo, claro por debajo de las espectativas, creo como cada uno que entrenamos, uno nunca se vera lo suficientemente fuerte...un saludo
 
Muchos ánimos, no pierdas el impulso este es un bonito deporte... a veces se hace un poco cuesta arriba, pero tienes que creer en ti mismo.
 
6 años del último mensaje.
Si no fuera por la propaganda en la firma...
 
Atrás
Arriba