Diario de entrenamiento David

gavino8991

New member
Bueno, me animo a abrir mi diario con 64Kgs, mas adelante juntare mi estado actual, la rutina de ayer fue:
ueves: torso
Press plano 3x8x60Kgs
Jalones en polea agarre estrecho neutro 4x12x145lbs
Press inclinado mancuernas 3x12x45lbs No estoy muy acostumbrado a este, suelo hacer el plano por 10 con 60lbs
Remo con barra 3x12x54Kgs
Press de hombros con mancuernas 3x8x45lbs
Curl martillo 2x12x30lbs
Extension tríceps 2x15
Me canse bastante en este entreno, porque estoy acostumbrado a trabajar los basicos a rangos de fuerza, entonces tambien influyo bastante lo psicologico, tambien que habia acabado de almorzar y casi me vomito xD, pero es lo que hay, espero irme "desbloqueando" en ese sentido y mejorar con el tiempo
 
Bienvenido, puedes comentar tus medidad coporales y que deseas hacer ahora, objetivos y eso..
 
Estas son las medidas, primera vez que me mido, entonces no se si me las habre tomado mal..
biceps 33.5
Gemelos 36.5
Quads 52
cintura 78
pecho 91
La cintura la medi con el abdomen relajado, que tan jodido estoy xD
 
Última edición:
Bueno, me animo a abrir mi diario con 64Kgs, mas adelante juntare mi estado actual, la rutina de ayer fue:
ueves: torso
Press plano 3x8x60Kgs
Jalones en polea agarre estrecho neutro 4x12x145lbs
Press inclinado mancuernas 3x12x45lbs No estoy muy acostumbrado a este, suelo hacer el plano por 10 con 60lbs
Remo con barra 3x12x54Kgs
Press de hombros con mancuernas 3x8x45lbs
Curl martillo 2x12x30lbs
Extension tríceps 2x15
Me canse bastante en este entreno, porque estoy acostumbrado a trabajar los basicos a rangos de fuerza, entonces tambien influyo bastante lo psicologico, tambien que habia acabado de almorzar y casi me vomito xD, pero es lo que hay, espero irme "desbloqueando" en ese sentido y mejorar con el tiempo

Hola.

Unas preguntas.

1 - La banca plana ha pensado terminar las 4 SR?
2 - Sueles meter banca inclinada y declinada con barra?
3 - podría en su diario mantener una sola conversión a Kgs.

Un Saludo.
 
Hola.

Unas preguntas.

1 - La banca plana ha pensado terminar las 4 SR?
2 - Sueles meter banca inclinada y declinada con barra?
3 - podría en su diario mantener una sola conversión a Kgs.

Un Saludo.

La verdad no, pero la voy a incorporar a ver que tal, por otro lado no meto bacas con ningun tipo de inclinacion o declinacion, por?, esta bien matendre una sola conversion
 
No, ya le dijimos que lo que levanta y su peso y cuerpo estan acordes al tiempo que lleva entrenando
 
La verdad no, pero la voy a incorporar a ver que tal, por otro lado no meto bacas con ningun tipo de inclinacion o declinacion, por?, esta bien matendre una sola conversion

La verdad no, pero la voy a incorporar a ver que tal,:
Estaremos al tanto y nos cuentas.

por otro lado no meto bacas con ningun tipo de inclinacion o declinacion, por?,
Mete el press y sus variedades en las posturas, sentirás unas mejoras favorables en torno a otros ejercicios.

esta bien matendre una sola conversion
Vale Gavino, un saludo.
 
Puedes meter variaciones de la banca en cuanto a inclinacion siempre y cuando hagas el press banca plano siempre
 
Yo se que no son las medidas mas grandes, pero tambien habria que tener en cuenta que soy un enano xD 1.67-1.68
 
Hoy el entrenamiento fue el siguiente
Press plano 3x8 1ra serie y 2da serie con 62Kgs, 3ra serie con 65Kgs
Jalones en polea agarre prono ancho 4x12
Press mancuernas 3x10x27Kgs
Remo en polea baja 3x12
Press de hombros con mancuernas 3x8 1ra serie con 18Kgs, 2da y 3ra con 20Kgs
Curl con barra Bíceps 2x12
Extensión tríceps 2x15
Elevaciones de piernas3x15
Oblicuos con disco de 20Kgs 3x15
Crunches 3x17
Las sensaciones van mejorando, aunque deberia disminuir en la medida de lo posible el tiempo de descanso. Por otro lado no me siento comodo con un agarre ancho y prono con jalones al pecho
 
Hoy el entrenamiento fue el siguiente
Press plano 3x8 1ra serie y 2da serie con 62Kgs, 3ra serie con 65Kgs
Jalones en polea agarre prono ancho 4x12
Press mancuernas 3x10x27Kgs
Remo en polea baja 3x12
Press de hombros con mancuernas 3x8 1ra serie con 18Kgs, 2da y 3ra con 20Kgs
Curl con barra Bíceps 2x12
Extensión tríceps 2x15
Elevaciones de piernas3x15
Oblicuos con disco de 20Kgs 3x15

Crunches 3x17
Las sensaciones van mejorando, aunque deberia disminuir en la medida de lo posible el tiempo de descanso. Por otro lado no me siento comodo con un agarre ancho y prono con jalones al pecho

*Cuando trabaja piernas papu?
 
*Cuando trabaja piernas papu?

Yo no hago piernas, como dice mi amigo pendejo del gym, que no hace mucho para no quedar desproporcionado...
Martes: Piernas
Sentadillas 1ra serie 81Kgx6 2da serie81Kgsx6 3ra serie 70Kgsx6 La sentadilla es la que mas me detona este dolor... en la ultima serie no se sintio tanto
Peso muerto rumano 4x8x79Kgs
Prensa 3x12 Primeras 3 series tratando de mantener la tension en todo el mov y sin rebote, a la 4ta si me fui a lo bruto con rebote 160Kgsx8
Curl femoral 2x12
Gemelos parado 3x8
Elevaciones laterales 3x10 Las hice unilateral porque lei que eran mas eficientes...
Las sensaciones no fueron buenas, ya que tenia una molestia en el lumbar, por culpa de mi amigo e ir con mi ego lifting al fallo en una serie de press militar, pero bueno trate de controlar el entrenamiento basandome en sensaciones..., espero que se vaya pronto esta molestia y no volver a hacer el pendejo...
 
Press plano 67.7Kgsx8Reps 67.7Kgsx7 67.7Kgsxfallo pense que podia mas hice unas 4 o 5
Jalones en polea agarre estrecho neutro 4x12x135lbs
Press plano mancuernas 3x12x27Kgs
Remo con barra 3x12x54Kgs
Press de hombros con mancuernas 3x8x45lbs
Curl martillo 2x12x30lbs
Extension tríceps 2x15
Ayer, noto ciertas molestias en las articulaciones y mi rendimiento no creo que sea el mejor, debe ser por la adaptacion a la nueva rutina, aunque he decidico descargar ya que llevo unas 8 semanas dandole a tope...PD: ese dia estire la espalda y senti un crack xD el dolor con el que venia, desde eso es muy leve
 
1- Press plano 67.7Kgsx8Reps 67.7Kgsx7 67.7Kgsxfallo pense que podia mas hice unas 4 o 5

2 - Jalones en polea agarre estrecho neutro 4x12x135lbs = 61 Kg Bastante bien.

3 - Press plano mancuernas 3x12x27Kgs Buenisimo.


4 - Remo con barra 3x12x54Kgs Bien.

5 - Press de hombros con mancuernas 3x8x45lbs = 20 Kg

6 - Curl martillo 2x12x30lbs 13Kg

7 - Extension tríceps 2x15 = que peso bro?

Ayer, noto ciertas molestias en las articulaciones y mi rendimiento no creo que sea el mejor, debe ser por la adaptacion a la nueva rutina, aunque he decidico descargar ya que llevo unas 8 semanas dandole a tope...PD: ese dia estire la espalda y senti un crack xD el dolor con el que venia, desde eso es muy leve

Bien Gavino Bastante intenso lo que te marque con negro. en especial el press plano con mancuernas buen peso 27 Kg.

Sigue así.
 
Última edición:
Yo no me acuerdo del peso en algunos ejercicios de aislamiento xD varia dependiendo, por cierto trate de hacer una serie despues con 32Kg y solo hice 4, me queria medir xD por eso esperare mejora despues de la descarga, gracias por responder Xhu!
 
Lunes
Press plano 65Kgsx10Reps 67.7Kgsx8 67.7Kgsx7
Jalones en polea agarre estrecho neutro 155lbsx10 145lbsx8 140lbsx8 140lbsx8
Press plano mancuernas 3x8x29.5Kgs
Remo con mancuerna 4x8x36Kgs
Press militar sentado(lo cambie por molestias) 3x6-7x39Kgs
Curl martillo 2x12x30lbs
Extension tríceps 2x15
Martes
Sentadillas 3x5x81Kg (Antes mi marca era mejor, no se porque no subeeeee, me estanque)
Peso muerto 3x5x100Kgs (Salieron bastante facil, no meti mas porque estoy cuidando mucho la tecnica)
Prensa 3x12x120Kgs Sin rebotar nada xD
Hip Thrust 3x5x95Kgs
Gemelos parado 3x8
Elevaciones laterales 3x10
 
Lunes
Press plano 65Kgsx10Reps 67.7Kgsx8 67.7Kgsx7
Jalones en polea agarre estrecho neutro 155lbsx10 145lbsx8 140lbsx8 140lbsx8
Press plano mancuernas 3x8x29.5Kgs
Remo con mancuerna 4x8x36Kgs
Press militar sentado(lo cambie por molestias) 3x6-7x39Kgs
Curl martillo 2x12x30lbs
Extension tríceps 2x15
Martes
Sentadillas 3x5x81Kg (Antes mi marca era mejor, no se porque no subeeeee, me estanque)
Peso muerto 3x5x100Kgs (Salieron bastante facil, no meti mas porque estoy cuidando mucho la tecnica)
Prensa 3x12x120Kgs Sin rebotar nada xD
Hip Thrust 3x5x95Kgs
Gemelos parado 3x8
Elevaciones laterales 3x10

Press plano mancuernas 3x8x29.5Kgs
Remo con mancuerna 4x8x36Kgs
Press militar sentado(lo cambie por molestias) 3x6-7x39Kgs

Hombre, estas echo una bestia.
Saludos.
 
Press plano mancuernas 3x8x29.5Kgs
Remo con mancuerna 4x8x36Kgs
Press militar sentado(lo cambie por molestias) 3x6-7x39Kgs

Hombre, estas echo una bestia.
Saludos.

Muchas gracias hermano!!, algun consejo para la sentadilla??
 
Atrás
Arriba