Ayuda gimnasio pueblo

palmerita

New member
Levo ya tiempo entrenando en gimnasio en Ciudad con objetivos a un cuerpo bikini fitness (con ilusión por competir cuando me lo pueda permitir económicamente)

Debido al trabajo, voy a tener que desplazarme a pueblos (puede que incluso de menos de 20000 habitantes) y quería saber si entre vosotros foreros, alguien es de pueblo y pudiera tranquilizarme diciéndome q hay gimnasios con los servicios adecuados.

Lo que busco es musculacion (q haciendo peso libre no creo q haya problema en un gimnasio chico) pero tb me gustaría poder tener máquinas específicas de glúteos y piernas...y no se si estoy pidiendo mucho :'(

Lo que me da pánico es llegar a un pueblo sabiendo q hay gym, pero q al entrar solo haya 4 elípticas una maquina nultifuncion y una sala para clases dirigidas.....no porfavor

Parece una tontería pero este tema me desmoraliza mucho
 
Probablemente vas a mejorar más...en un gym de barrio o de pueblo que en un macrogym de ciudad.

Los gyms pequeños suelen tener a personal mas profesionales que en los gyms comerciales.
 
Sí, estoy en un gym de ciudad pero es de barrio

Mi miedo es q en el pueblo el único gimnasio q haya tenga máquinas flojas q parezcan de juguete
 
Entonces no creéis que deba preocuparme por esto no?foreros que vivís en pueblos me asegurais que hay gyms con variedad máquinas musculacion y peso libre. Q mal me pongo de pensar q tengo q abandonar el mio :'(
 
y así solo tendriamos 13 ciudades en España contando las islas... un gran ahorro de tiempo estudiando geografía .

Sobre la pregunta es difiicl concretar, por mi experiencia y con lo popular que es el deporte y la musculacion hoy en dia, en casi todos los sitios suele haber un gimnasio aunque sea el centro deportivo municipal, no es necesario ni 20000 personas ni casi 2000 para que eso suceda.
 
Atrás
Arriba