Alguien que pueda ayudarme con una Rutina para aumento de masa muscular?

Tonchi26

New member
Hola les comento que voy hace 2 meses al gimnasio, llevo dentro de todo una buena dieta y empecé hace una semana a tomar una proteína de suero de leche premium whey proteine de star nutrición
Mido 1.75
Peso 74kg
No soy de contextura delgada pero tampoco soy "gordo"
El tema está en que la persona encargada de las rutinas en mi gimnasio nunca me dio una y me voy guiando de lo que veo en internet. Me ayudaría muchísimo si alguien podría hacerme una rutina
Voy 5 veces a la semana al gimnasio
Cualquier aporte es bueno. Gracias!
 
Mal hechas muchas cosas. Siento ser tan crítico, pero la de pedir rutinas sin más no encaja en el espíritu de este foro, creo

Primero, decir que llevas una buena dieta, si seguramente no sabes ni tus calorías de mantenimiento.
Segundo, empezar en el gimnasio y no dedicar un poco de tiempo a leer en el foro rutinas para comenzar que hay muchas (rutinas fullbody para novatos, rutina para ectomorfos, etc) y tampoco los posts sobre dietas
Tercero, empezar a tomar una proteína sin saber siquiera calculado antes tus requerimientos nutricionales como si la proteína por si sola fuera a obrar el milagro

Te recomiendo que leas:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Rutina fullbody para novato absoluto

Un saludo y disculpas por la rudeza inicial
 
Interesante esos dos post les voy a dar una ojeada porque yo soy novato en esto y quiero empezar la verdad no voy al gim tengo uans pesas en mi casa una bici y el banco y quiero empezar poco a poco pero no se ni como calcular mis calorias ni nada. Estoy un poco atorado en eso como lo podría saber? gracias.
 
Atrás
Arriba