Ayuda con proteina

Tonchi26

New member
Hola estoy un poco desorientado, me compre una Premium whey protein de Star nutrición, y un amigo con más experiencia me dijo que solo tome el batido de proteína una vez al día, es decir cuando termine de entrenar, ya que solo hago gimnasio y no necesito tomarlo a la mañana.
La proteína es de suero de leche
 
La proteina en polvo se usa para ayudarte a llegar a tus requermientos proteicos diarios en la dieta.
Si no haces dieta no sabes si necesitas mas o menos cantidad, es tonteria gastar el dinero en algo que no sabes si necesitas
 
Hola estoy un poco desorientado, me compre una Premium whey protein de Star nutrición, y un amigo con más experiencia me dijo que solo tome el batido de proteína una vez al día, es decir cuando termine de entrenar, ya que solo hago gimnasio y no necesito tomarlo a la mañana.
La proteína es de suero de leche

Sacandole jugo despues del entreno ya que es la proteina de mejor asimilación y aqui nos interesa todo lo que metes despues del entreno que sea suficiente tanto en carbos como protes.
 
Hola estoy un poco desorientado, me compre una Premium whey protein de Star nutrición, y un amigo con más experiencia me dijo que solo tome el batido de proteína una vez al día, es decir cuando termine de entrenar, ya que solo hago gimnasio y no necesito tomarlo a la mañana.
La proteína es de suero de leche
Lo normal es tomarlo postentreno,pero tambien puedes tomar otro batido por la mañana o entre horas para que te ayude a llegar a tus requerimientos de proteína diaria,unos dos grs por kilo de peso.
calcula la proteína de las comidas que haces mas los batidos así lo sabras con seguridad.
 
ademas, si comes pocas carnes y huevos seguro que no llegas entonces podrias tomarlo, ahora si tu aporte de carnes huevos y granos es bastante no es tan necesario, esto hablando si no contamos calorias, si cuentas (no lo haces por lo que preguntas) veras si lo necesitas o no
 
La proteina en polvo se usa para ayudarte a llegar a tus requermientos proteicos diarios en la dieta.
Si no haces dieta no sabes si necesitas mas o menos cantidad, es tonteria gastar el dinero en algo que no sabes si necesitas

+1
 
Atrás
Arriba