Que opinan de los metodos de konstantin

Juan.S

New member
Buenas a todos hace ya un tiempo que me pego el gusto por ver competencias de power por internet , y me cruce el otro día con esta bestia konstantin konstantinov , mirando un poco sus vídeos encontré esta entrevista , en una parte cuenta sobre un método que utiliza el cual le sacan hasta 1 litro de sangre por el tema de la presión , aclaro que tuve que utilizar el traductor de youtube ya que no soy fuerte en el ingles y algunas cosas no se traducen muy bien.


si tienen tiempo mírenlo no tiene desperdicio alguno , y ahora me salen unas cuestiones , alguno del foro llego a levantar 300K en peso muerto ? cuanto tiempo les tomo llegar a poder levantar ese peso ? cuanto pesaban en ese momento ? mi idea era poder llegar a hacer 3x5 con 150k en diciembre , podría ? hoy haciendo 3x5 con 107k ? cual es la mejor manera para avanzar en peso muerto ?
 
Última edición:
la marca mas alta de peso muerto que he visto en el foro es 290kg estilo strongman de edupowerlifter pero casi no se conecta y consiguio 292.5k en competicion el otro es agomez con 280k y powerexplosive creo que lo tiene en 270k pero este hace años que se fue del foro, normalmente la categoria de 100k son las que pasan los 300k y esto porque se dedican al power como trabajo

la mejor manera de progresar en peso muerto es hacer peso muerto y darle frecuencia optima 2-3 veces x semana y si se quiere 4 tipo smolov jr pero es muy duro para el peso muerto creo, 150k no se pero 135 mas o menos si seguro, 150 tenes que darle duro pero de poder se puede
 
Yo la verdad me estanque en 200k en peso muerto, nunca pude levantar mas tampoco es que me preocupara tanto porque no compito ni nada ademas que estuve una temporada en la que fui con muy poca frencuencia al Gym.

Pero en fin ahora que lo estoy retomando me gustaria subir un poco eso sobre todo tomando en cuenta que en sentadilla tambien levanto 200k y se supone que en peso muerto se puede levantar mas xD.
 
Yo si alguna vez logro ponerme serio una buena temporada me pondré a mejorar los levantamiento, cosa que veo dificil pq entre el trabajo y la situacion de pais que estoy viviendo actualmente se me hace realmente complicado.
 
yo aspiro levantar 300k cuando pese 100k solido, no magro, pero si solido

Esa es mi meta pero la veo difícil midiendo 165 cm y lo máximo que quisiera pesar son 80K magro , mas con mi altura seria un tapón de piso jajaj , igual con 200K me conformo , pero quiero llegar a levantar 150K estando en 60k de peso que creo que estaria en un 10% de grasa corporal , hoy en día estoy en 67k
 
Yo la verdad me estanque en 200k en peso muerto, nunca pude levantar mas tampoco es que me preocupara tanto porque no compito ni nada ademas que estuve una temporada en la que fui con muy poca frencuencia al Gym.

Pero en fin ahora que lo estoy retomando me gustaria subir un poco eso sobre todo tomando en cuenta que en sentadilla tambien levanto 200k y se supone que en peso muerto se puede levantar mas xD.

200k en sentadillas ? a cuantas repes ? me duele la espalda de pensarlo
 
sobre el video añado algo jaja, no se porque los grandes levantadores tienen nombres tan raros jaja son como los chinos en las olimpiadas
 
esta bien tener expectativas altas pero bueno cada uno de acuerdo a su biotipo David Marchante (powerexplosive) tiene una genética increíble y konstantinov igual...Pero bueno esta bien pensar siempre en llegar lo más alto posible.
 
sobre el video añado algo jaja, no se porque los grandes levantadores tienen nombres tan raros jaja son como los chinos en las olimpiadas

Yo tengo la teoría descabellada de que los países del norte , el frió los ayuda a estas bestias , ya sean de eeuu , russia , polonia , irlanda , siempre vienen de ahí los mas fuertes o por ahí también influye la política de los países en potenciar este tipo de competencias y no darle tanta bola al fútbol y esos deportes como acá en latinoamerica o por lo menos en argentina donde yo vivo , que decís powerlifting y te miran con cara de seras japones o que
 
Atrás
Arriba