Qué se puede esperar de solo básicos.

el press esta bien en relacion a la banca quiza podria dar para 70 pero esta decente

como te lesionaste?
 
Una vieja lesión q estire mucho tiempo, tenia el tendón muy desgastado y en un movimiento mientras corria, gire el cuerpo, la rodilla se trabó en el piso, y se me corto el tendón rotuliano.

Supongo q más o menos esta en un peso aceptable el militar, tampoco me da para ir progresano ahora x las limitaciones q ya comenté. Hasta q no recupere mi cuádriceps al 100%, el militar no creo q avance mucho, ya q mis básicos están estancados hasta q me recupere
 
Correcto, el quadricep y la rodilla inciden muchisimo en el press militar, es quien aguanta que no te vengas de nuca.
De hecho, desde que operé la pierna izquierda, me resulta un factor limitante el dolor en el quadricep al pressar porque queda tenso y sin irrigación sanguínea.
 
Correcto, el quadricep y la rodilla inciden muchisimo en el press militar, es quien aguanta que no te vengas de nuca.
De hecho, desde que operé la pierna izquierda, me resulta un factor limitante el dolor en el quadricep al pressar porque queda tenso y sin irrigación sanguínea.


porque te tuviste que operar compi ?
 
Correcto, el quadricep y la rodilla inciden muchisimo en el press militar, es quien aguanta que no te vengas de nuca.
De hecho, desde que operé la pierna izquierda, me resulta un factor limitante el dolor en el quadricep al pressar porque queda tenso y sin irrigación sanguínea.


Yo nunca había notado lo mucho q trabajan los cuádriceps en el militar, me di cuenta después de la lesión. La tensión q genera es impresionante. Al tener una pierna más débil ahora lo siento mucho, aunque no pierdo estabilidad, pero si siento mucha fatiga en esa zona
 
Porque en un campeonato el que levantó antes que yo se pasó talco en la pierna para que la barra resbalase, cuando hice el envión apoyé el pie de atrás en el talco la pierna resbaló y salute Garibaldi, rompió el cruzado y quedó en un extraño ángulo.

Bueno, largué la barra al piso y en cuanto volvia la rodilla al lugar, dije "tranquilos señores, este mes voy a hacer muchas extras en el trabajo"
 
Atrás
Arriba