Ayuda!! Dieta Ectomorfo principiante

Tocate los cojones. Dices que la leche es basura pero metes pastillitas para suplir lo que te aporta la leche. Logica aplastante, si señor.
Lo que hay que leer...

Para completar los requerimientos de calcio y vit D habria que meter una barbaridad de leche.. pero bueno tu crees que solo es el balance energico y ya sin tomar en cuenta como funcionan hormonas tan importantes como la insulina y hc, por su parte nunca has puesto fotos sobre tu trabajo realizado solo veo bla bla bla.
 
Para completar los requerimientos de calcio y vit D habria que meter una barbaridad de leche.. pero bueno tu crees que solo es el balance energico y ya sin tomar en cuenta como funcionan hormonas tan importantes como la insulina y hc, por su parte nunca has puesto fotos sobre tu trabajo realizado solo veo bla bla bla.

Esplicame entonces cual es el problema con la leche.

Yo no tengo que demostrar nada con mi fisico, ni voy a creer a alguien x estar to mazao, a mi eso no me vale
 
Esplicame entonces cual es el problema con la leche.

Yo no tengo que demostrar nada con mi fisico, ni voy a creer a alguien x estar to mazao, a mi eso no me vale

El que está to mazao esta haciéndo las cosas bien,el que esta to enklenke NO,por muchos conocimientos que se crea que tenga.
 
El que está to mazao esta haciéndo las cosas bien,el que esta to enklenke NO,por muchos conocimientos que se crea que tenga.

Claro claro. Yo puedo saber hacer dietas al milimetro y comer como un cerdo y mal ¿dejo de saber por comer mal?

Esque tu logica es la ostia...
 
Claro claro. Yo puedo saber hacer dietas al milimetro y comer como un cerdo y mal ¿dejo de saber por comer mal?

Esque tu logica es la ostia...

Quien ha dicho que no sepas?
he dicho que entre el mazao y el delgado me quedo con lo que diga el mazao por mucho que sepa el tirillas,ya que éste último por mucho que sepa está haciendo las cosas mal.

No empiezes a trasgiversar.
 
Quien ha dicho que no sepas?
he dicho que entre el mazao y el delgado me quedo con lo que diga el mazao por mucho que sepa el tirillas,ya que éste último por mucho que sepa está haciendo las cosas mal.

No empiezes a trasgiversar.

Aquí aprovecho para una reflexión: yo no me quedo ni con uno ni con otro: analizo las dos posiciones, tento confrontarlas racionalmente con más información para ver cuál de las dos es cierta.

Como el éxito en muchos campos depende de varios factores y todos somos una combina de aciertos y errores, no podemos evitar que muchas veces los errores vayan de remolque de los aciertos cuando éstos predominan, ni que los opaquen cuando es al revés.

La autoridad que da el prestigio y el éxito vale como conjetura, como posibilidad, pero no debería ser absoluta nunca. Hasta en los libros técnicos de los grandes científicos hay errores, si uno no los contrasta, acaba teniendo en la cabeza un cambalache desorganizado de informaciones contradictorias
 
es sólo hacer click en el link y seguir los pasos que se indican.
 
Atrás
Arriba