NICOTINA!!!! te baja de peso???

morder

EMPRESA C.S.A.
HOLA,bueno..tengo una duda,ayer me comentaron,que la nicotina tiene cierto efecto sobre la digestion, y hace que no engordes algo asi,pero tambien que los musculos no crescan, Y YO SOY FUMADOR !!! que tan cierto es eso?? tiene un poco de sentido,por que muchos fumadores que yo conosco,son delgados,marcados tal ves,pero delgados,sera??? por que con una noticia asi. no creo nesesitar nada para dejarlo.
 
Autopsia al asesino!!!

aqui una foto del bien conosido amigo y asesino,arma de dos filos o como le llamen,tiene mucha porqueria,pero si de ingerir umo se trata.con una pipa de agua o pipa normal multiplicas la cantidad de humo me parese que con el cigarro es 0.8 litros y pipa de agua hasta un litro :S _porrero_ haora veo por que prohibieron los lindos comerciales de malboro
 

Attachments

  • cigarro.jpg
    cigarro.jpg
    14,1 KB · Visitas: 706
primero, el tabaco altera el crecimiento de los musculos, por lo tanto si fumas, menos creces.
el tabaco quita el hambre, si dejas de fumar te da mucha hambre.
el tabaco de liar es mas "sano" sigue siendo igual de malo pero lleva menos mierda
sobretodo en el papel.
 
Efectivamente el tabaco de liar es mas "sano", tiene mucha menos mierda que un cigarrillo normal y sale mucho mas barato, ademas de que el sabor no tiene color, pero sigue sin ser sano.

De todas formas cada uno se mata como quiere, ahora que no espere una buena salud en el deporte si fuma tabaco.
 
Pues depende de la persona supongo.Yo lo he dejado (5 mese ya) y los primeros meses estando en el gym y haciendo una dieta un poco chapucerilla engorde 6 kilazos.:S
Ahora ya empeze a bajar y me siento que te cagas jeje.Pero si que adelgaza,te quita el hambre y aparte hace que tu metabolismo vaya mas rapido por la nicotina ,que es un excitante como la cafeina,la teina y otras inas.

Tambien ayuda a cagar aunque parezca mentira.

Ademas ayuda a vaciarte la cuenta bancaria ,a oler mal y a perder el olfato ,amen de ahogarte al correr durante 5 minutos,ensuciarte los dientes,problemas cardiacos,cancer,......

Que si estas convencido lo dejes pero ya vamos.
 
Pues depende de la persona supongo.Yo lo he dejado (5 mese ya) y los primeros meses estando en el gym y haciendo una dieta un poco chapucerilla engorde 6 kilazos.:S
Ahora ya empeze a bajar y me siento que te cagas jeje.Pero si que adelgaza,te quita el hambre y aparte hace que tu metabolismo vaya mas rapido por la nicotina ,que es un excitante como la cafeina,la teina y otras inas.

Tambien ayuda a cagar aunque parezca mentira.

Ademas ayuda a vaciarte la cuenta bancaria ,a oler mal y a perder el olfato ,amen de ahogarte al correr durante 5 minutos,ensuciarte los dientes,problemas cardiacos,cancer,......

Que si estas convencido lo dejes pero ya vamos.

uff pues si tienes razon.. si lo dejare,supongo que por eso no crezco bien,en 5 meses de gym tendria que aber visto mas cambios.pero gracias
 
Fumar a ser posible lo iria dejando,aparte de que te mata como todo el mundo sabe, va ha reducir muchisimo tu capacidad, y te fatigarás muchisimo antes.
Pero bueno...esta es mi opinión :)
 
Fumar a ser posible lo iria dejando,aparte de que te mata como todo el mundo sabe, va ha reducir muchisimo tu capacidad, y te fatigarás muchisimo antes.
Pero bueno...esta es mi opinión :)

cierto cierto, te daña mucho por eso ya no fumo jaja
 
La nicotina es un veneno, y utilizarla como sistema para adelgazar me parece una auténtica aberración.
 
Última edición:
La nicotina es un veneno, y utilizarla como sistema para adelgazar me parece una auténtica aberración.

claro toda la razon..pero deberias leer mas el post. no lo puse para utilizarlo como adelgazante,solo puse el post para confirmar si era cierto que te quemaba el musculo y aparte otras dudas PARA NADA UNA TIPO TERAPIA..como dices.una abeerracion. no convina deporte y humo
 
Atrás
Arriba